Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Muy chulo en Brooklyn Grey, aunque me sigue costando digerir esa trasera....:duda:
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ver cuando vemos alguno todo en negro y sin pack M... :whistle:
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.072
    Me Gusta:
    299.044
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Enhorabuena por la compra.
     
    A Onirico le gusta esto.
  6. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
    Vídeo del M240i acelerando en el Festival de Goodwood. No sé qué opináis, pero no parece que suene mucho.

     
    A Onirico le gusta esto.
  7. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
    De nuevo el M240i en el Festival de Goodwood

     
    A Onirico le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.072
    Me Gusta:
    299.044
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.072
    Me Gusta:
    299.044
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Onirico le gusta esto.
  10. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Sencillamente precioso... Que 6 meses más largos me quedan por delante ‍♂️
     
    A EÄRENDIL y *NANO* les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.072
    Me Gusta:
    299.044
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se te hará largo, pero merecerá la pena.

    ¿Has comprado el 240?
     
  12. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Si claro, tal cual sale en esa foto y con una buena ristra de extras... Bueno me he dejado 4 y uno de ellos es el paquete de fumadores :)
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.072
    Me Gusta:
    299.044
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Enhorabuena.

    Vaya espectáculo de coche :amo2:
     
    A Onirico le gusta esto.
  14. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Gracias!!

    Lo que no se es si me quedarán uñas teniendo que esperar tanto :(
     
    A *NANO* le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.072
    Me Gusta:
    299.044
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mientras te queden manos… biggrin

    Preséntalo en condiciones cuando lo tengas, por favor.
     
  16. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Me veo mordiéndome los muñones :joyful:

    Desde luego, en cuanto me llegue haré una buena ristra de fotos.. aquí las pondré.
     
    A *NANO* y Ibi-TDI les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Analizando el BMW Serie 2: ¿BMW sigue cavando un hoyo más profundo?

    Analysing The BMW 2 Series: Do BMW Keep Digging A Deeper Hole?

    5 ago 2021


    [​IMG]
    Frank Stephenson


    ¡El diseñador de renombre mundial y diseñador del BMW X5, Frank Stephenson, da su opinión sobre la nueva y divisiva Serie 2!

    World renowned designer and designer of the BMW X5, Frank Stephenson, gives his opinion on the new and divisive 2 Series!
     
    A jazza le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VIDEO: Frank Stephenson analiza el diseño de la Serie 2 de BMW


    6 de agosto de 2021
    [​IMG]

    El nuevo BMW Serie 2 hizo su debut recientemente en el Festival de Velocidad de Goodwood de 2021 . Uno de los asistentes fue el diseñador de automóviles y ex diseñador de BMW, Frank Stephenson . Durante los años 90 y principios de los 2000, Stephenson escribió algunos autos muy importantes para BMW, incluido el renacimiento del MINI y el BMW X5 original. Entonces, naturalmente, tiene un apego emocional a BMW. Sin embargo, lo que vio en Goodwood no fue precisamente alentador.

    En Goodwood, Stephenson notó que la Serie 2 estuvo sola durante gran parte del evento, con relativamente pocos espectadores interesados en su nuevo diseño. Después de la Serie 4 masivamente criticada (así como la M3 y M4), Stephenson analiza el diseño de la nueva Serie 2 para ver si ha mejorado con respecto a su hermano o si BMW se está cavando más profundamente en un agujero.

    [​IMG]

    Antes de ver el video, si realmente le gusta el diseño de la Serie 2, tal vez no lo vea. Stephenson destripa su diseño. Si bien elogia a BMW por arreglar la parrilla, devolviéndola a una parrilla de tamaño normal, en lugar de los dientes de castor de la Serie 4, realmente no le gusta nada más. Como, en absoluto.

    Para ser justos, la mayoría de sus críticas son justas. Por supuesto que es justo, es un diseñador automotriz y muy bueno en eso. Él sabe claramente de lo que está hablando. Pero ciertamente es difícil discutir con él, incluso como alguien a quien le gusta el auto. Me gusta el nuevo Serie 2, aunque tal vez sea porque la revelación de tener una parrilla atractiva nuevamente me hizo perdonar al resto del auto.


    [​IMG]

    Stephenson esencialmente siente que el automóvil no tiene un lenguaje de diseño real. De hecho, parece pensar que es un desastre. Sin embargo, no creas que solo está sentado en su silla, burlándose del auto. Stephenson destaca un montón de problemas muy específicos que tiene; líneas que no deberían existir, líneas que deberían existir pero que no existen, formas que no funcionan entre sí, problemas proporcionales, lo que sea, la Serie 2 lo entendió. Mira el video para ver el 2er desde la perspectiva de un diseñador.

    VIDEO: Frank Stephenson Breaks Down BMW 2 Series Design

    August 6, 2021

    The all-new BMW 2 Series recently made its debut at the 2021 Goodwood Festival of Speed. One of the attendees was automotive designer, and former BMW designer, Frank Stephenson. During the ’90s and early ’00s, Stephenson penned some very important cars for BMW, including the revival of the MINI and the original BMW X5. So, naturally, he has an emotional attachment to BMW. However, what he saw at Goodwood wasn’t exactly encouraging.

    At Goodwood, Stephenson noticed that the 2 Series sat alone for much of the event, with relatively few viewers interested in its new design. After the massively criticized 4 Series (as well as the M3 and M4), Stephenson breaks down the design of the new 2 Series to see if it’s improved over its sibling or if BMW is digging itself deeper into a hole.

    Before you watch the video, if you really like the design of the 2 Series, maybe don’t watch it. Stephenson eviscerates its design. While he praises BMW for fixing the grille, returning it to a normal sized grille, instead of the 4 Series’ beaver teeth, he really doesn’t like anything else about it. Like, at all.

    In fairness, most his criticism is fair. Of course it’s fair, he’s an automotive designer and a very good one at that. He clearly knows what he’s talking about. But it’s certainly hard to argue with him, even as someone who likes the car. I do like the new 2 Series, although maybe that’s because the revelation of getting a good looking grille again made me forgive the rest of the car.

    Stephenson essentially feels that the car has no real design language. In fact, he seems to think it’s a bit of a mess. Though, don’t think he’s just sitting in his chair, mocking the car. Stephenson highlights a ton of very specific issues he has; lines that shouldn’t exist, lines that should exist but don’t, shapes that don’t work with each other, proportional issues — you name it, the 2 Series’ got it. Check out the video to see the 2er from a designer’s perspective.

     
    A Ibi-TDI, jazza y Karlos_330 les gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Frank Stephenson es brutal en su crítica sobre el diseño del BMW Serie 2 Coupé 2022

    6 DE AGOSTO DE 2021
    [​IMG]

    El nuevo BMW Serie 2 ha causado bastante controversia desde su presentación, pero ¿qué piensa el diseñador de automóviles de renombre mundial Frank Stephenson sobre el diseño?

    Bueno, la Serie 2 es el último automóvil que aparece en el popular canal de YouTube de Stephenson y, como autoproclamado amante y entusiasta de BMW, está seriamente decepcionado con lo que ha creado el fabricante de automóviles alemán.

    El comentario de Stephenson comienza en la parte delantera, donde se sorprende gratamente de que presenta rejillas de riñón más pequeñas que la nueva Serie 4. Sin embargo, dice que los faros tienen una forma muy extraña y está confundido en cuanto a por qué hay muchos ángulos en la parte delantera que no sirven para nada. No le gusta tanto la parte delantera que dice que ni siquiera es posible arreglarla y que tendrías que empezar desde cero para que se vea bien.

    [​IMG]

    Sus quejas continúan cuando la nueva Serie 2 se ve de lado. Él dice que el capó largo es simplemente caricaturesco para un vehículo como este y solo tendría sentido si el automóvil tuviera un motor V12 o V16 masivo. También señala una extraña línea de diseño en forma de Z a través de las puertas. El panel de balancines también es demasiado complejo.

    La parte trasera de la nueva Serie 2 tampoco es su gracia salvadora. Stephenson parece estar en estado de shock cuando mira las dos puertas desde atrás, simplemente dice "Esto ... no es ... bueno". Las luces traseras no comparten similitudes con los faros delanteros y Stephenson pregunta si el automóvil quizás fue diseñado en la oscuridad. También hay demasiadas líneas, ángulos y formas en la fascia trasera, agrega.

    Frank Stephenson Is Brutal In His Critique About 2022 BMW 2-Series Coupe’s Design

    AUGUST 6, 2021

    The new BMW 2-Series has caused quite a lot of controversy since its unveiling but what does world-renowned automotive designer Frank Stephenson think of the design?

    Well, the 2-Series is the latest car featured on Stephenson’s ever-popular YouTube channel and as a self-professed BMW lover and enthusiast, he is seriously disappointed with what the German automaker has created.

    Stephenson’s commentary starts at the front end where he is pleasantly surprised that it features smaller kidney grilles than the new 4-Series. However, he says the headlights are a very odd shape and is confused as to why there are some many angles across the front end that serve no purpose. He dislikes the front end so much that he says it’s not even possible to fix and you would have to start from scratch to make it look good.

    His complaints continue when the new 2-Series is viewed from the side. He says that the long hood is simply cartoonish for a vehicle like this and would only make sense if the car had a massive V12 or V16 engine. He also points out an odd Z-shaped design line across the doors. The rocker panel is also overly complex.

    The rear-end of the new 2-Series isn’t its saving grace, either. Stephenson appears to be in shock when looking at the two-door from the rear, simply stating “This…is…not…good.” The taillights share no similarities to the headlights and Stephenson questions if the car was perhaps designed in the dark. There are also too many lines, angles, and shapes across the rear fascia, he adds.

     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://jalopnik.com/heres-why-the-new-bmw-2s-design-doesnt-work-according-1847437262

    He aquí por qué el diseño del nuevo BMW 2 no funciona, según Frank Stephenson
    Muchas formas y poco sentido es lo más largo y corto.
    Por
    Adam Ismail

    [​IMG]

    Como cualquier BMW moderno, el 2022 Serie 2 es un vehículo polarizador. Como dijo mi colega David cuando escribió al respecto hace un mes, hay algunas razones para ello. Por un lado, es grande: 3.5 pulgadas más largo, 2.6 pulgadas más ancho y al menos 100 libras más pesado (dependiendo del modelo) que el cupé que está reemplazando. BMW también está rechazando el manual.

    Pero, por supuesto, el aspecto más cuestionable del nuevo 2 es su exterior, que la mayoría del personal de Jalopnik cree que está bien, y yo personalmente no puedo soportarlo.

    Es cierto que las transgresiones que se están produciendo aquí no son tan evidentes como las de la M4. No hay rejilla de riñón de ardilla, y no tengo la sensación de que BMW modeló la cara de su cupé de bebé a partir de la cavidad nasal de un esqueleto. Pero el Serie 2 saliente era el único BMW que todavía aspiraba a poseer, el único que se sentía como si estuviera de alguna manera vinculado a la naturaleza decidida, discreta y de ingeniería de la marca. Y tengo que decir que me siento un poco reivindicado en ese sentimiento, porque Frank Stephenson, un tipo que ha diseñado BMW, hace muchos puntos con los que estoy totalmente de acuerdo en su último video .

    La revisión de Frank de la nueva Serie 2 comienza de manera prometedora, ya que el diseñador del X5 elogia el regreso de una parrilla de riñón más amplia y tradicional. Sin embargo, ese elogio no dura mucho, porque procede a destrozar la naturaleza sobreexcitada y desconcertantemente geométrica de la parte delantera y trasera, apuntando especialmente a los faros delanteros.

    ¿Por qué hay tantos ángulos y superficies que tienen función cero? Los ángulos alrededor de la parte interior del faro, donde se dirige hacia la parrilla, no se relacionan con nada en la parte delantera. Están ahí solo con el propósito de diseñar. Y realmente no van a ninguna parte, tienden a comenzar a ir y a detenerse. Son círculos, cuadrados y triángulos. Simplemente no se hablan.


    En una palabra, está ocupado . Y mientras que la Serie 2 normal se sienta en ese borde del sobrediseño para mí personalmente, el M240i xDrive se sale completamente de los rieles, con su mandíbula tensa y mejillas triangulares aún más grandes que parecen más fuera de lugar. Las líneas y formas frívolas se acentúan, amplifican. Alguien tiene que decirle que se relaje.

    [​IMG]
    Imagen : BMW

    Frank también cuestiona la masa del cupé de perfil y su capó excesivamente largo. El viejo 2 parecía ligero de pies y no ocupaba más espacio del necesario; A los fanáticos de los autos clásicos de alto rendimiento de BMW de antaño les gustó por eso. El nuevo 2 es un ladrillo, y las proporciones no coinciden con lo que aparentemente se supone que es, al menos dentro de la alineación de BMW.

    Cuando miras el auto desde una vista lateral perfecta, algo salió mal. El problema aquí es que espero que este automóvil probablemente tenga un V12 o un V16 en la parte delantera. Porque lo juro, un capó tan largo es un poco caricaturesco en este vehículo aquí.

    [​IMG]
    Imagen : BMW

    El diseñador admite que el sistema de tracción total podría explicar la longitud de la distancia entre ejes. Pero luego se ofreció el viejo 2 con tracción en las cuatro ruedas y no logró parecer tan pesado, con su capó más corto y su invernadero más aireado.

    [​IMG]
    ¿Detectas esa insignia M al revés? Volteé esta imagen horizontalmente para una mejor comparación con la de arriba.
    Imagen : BMW

    Al final del día, siempre habrá personas que llorarán por asesinato cuando los diseñadores asuman riesgos extremos . Se les paga para llamar la atención, no para hacer cosas bonitas. Lo entiendo, y ni siquiera creo que el nuevo 2 sea el BMW más feo que haya visto en mi vida, es simplemente decepcionante, especialmente en comparación con su predecesor.

    Pero correr riesgos en sí mismo no es una virtud. Si lo fuera, el Accord Crosstour habría sido celebrado, no desterrado de nuestra conciencia colectiva. El propósito, la consideración y los enfoques mesurados son importantes; son lo que separa el gran diseño de todo lo demás, especialmente en estos días en los que ANGRY y BIG son las características que definen a los automóviles modernos.
     
    Última edición: 6 Ago 2021
    A hector8 le gusta esto.
  21. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Y lo dice el que hizo el primer X5, que parece un cagarro de vaca en un cubo de plástico...
    Para mi, todo un piropo viniendo del creador del BMW más feo de la historia
     
  22. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.943
    Me Gusta:
    9.100
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No está jubilado ya este hombre?
    Hay tantas opiniones como culos!
    Otro resabiado?
    De todas formas a mi me sigue gustando más el actual…claro que yo no entiendo.
     
  23. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Y tanto, este tiene más años que longanizas
    Lo que me hace gracia es el tema de las líneas que no fluyen... Si uno ve el primer X5 ,lo único que ve es un cuadrado con ruedas que podría haber hecho un niño de 2 años con un lápiz y un papel... Toma fluidez con sus ángulos de 90°!!
    Los gustos de cada uno son particulares y todos respetables... A mi por ejemplo el actual serie 2 no me gusta nada, salvo el M2c claro... Pero de ahí a decir que es horrible hay un techo muy muy largo... Cómo si puedo decir del primer X5 que es un auténtico horror del medievo...
     
  24. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    1.390
    Modelo:
    328ci
    cierto el nuevo serie 2 no tiene sentido, llos faros de delantes no tienen sentido de diseño ni la defensa, los espejos retrovisores? tampoco y los faros traseros, perecen pegatinas...
    Un Renault o un Peugeot tienen mas estilo, el nuevo serie 2 ni estilo ni elegancia... no es horroroso solo vahh..
     
    Última edición: 7 Ago 2021
    A Ibi-TDI y Plankton les gusta esto.
  25. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    A mi sintiéndolo mucho porque las proporciones, estilo y filosofía de coche son mis preferidas, el diseño me parece otra cagada más de la gente que está al frente del departamento, que sinceramente desde hace unos años para mí son infiltrados de mercedes.
    No me gusta ni la delantera,faros como alfa giulia que ya me parecen feos pero achatados...con lo cual más feos todavía.
    Trasera que no...no. No cuadra con nada, no hay cohesión de formas.
    Sin ninguna duda para mí el cupé tres volúmenes más guapo es el primer serie 1 coupe.
    Estoy de acuerdo con Francky 100% que le está pegando unos buenos palos a los diseños actuales de BMW. Compartimos gustos creo.
    PD: Esos triángulos en los laterales frontales???WTF???Pero que cohones???
    Mucho daño hizo el diseño "abollado de serie" de Lexus...
     
    Última edición: 7 Ago 2021
    A Elfstone y Ibi-TDI les gusta esto.
  26. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Menos mal que los gustos son subjetivos si...Porque a mí me parece que el primer X5 es de los únicos SUVs que no se ven totalmente obesos y amorfos. Incluidos prácticamente todos los X5 posteriores.
    Junto con Cayenne Coupe y poco más de lo salvable en materia de SUVs.


    Pero bueno eso, para gustos los colores
     
    Malavida79, ER330d, Plankton y otra persona les gusta esto.
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Eso iba a decir yo, el primer X5 es para mí el más conseguido de todos, sin desmerecer a las versiones posteriores, pero decir que el primer X5 es feo? No se yo eh.
     
  28. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta:
    1.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Para mi igual, el primer x5 es de los pocos suvs que me "gustan", me parece un diseño que se ve gordo...
    El serie 2 g42 no me gusta nada la verdad... Los faros traseros me parece de lo más horrible del mercado actual, los delanteros me parecen dos cosas ahí pegadas que no cuadran... pero bueno, para gustos ya sabemos... Yo lo que siempre digo, me quedé en la época del e92 y del serie 1 coupé, de los modelos actuales sólo me gusta el m2 y el 5 f90 restyling... Poco pido jeje

    Edito: los triángulos de la defensa delantera del pack M son para suicidarse
     
    Última edición: 7 Ago 2021
    A hector8 le gusta esto.
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Frank Stephenson es un cansino....desde el ruedo se ve todo muy fácil. Que saque el diseños y trabaje para marcas y veamos que tal se venden....

    Para el análisis del diseño me gusta el canal posh tape



    Y mirad lo que dice que en vivo la mejora es brutal.....y si aún así en foto ya se ve bonito en vivo tiene que ser precioso
     
    A power135 y Onirico les gusta esto.
  30. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Está muy claro que es tu gusto personal para el que no coincido ni 1 mm
    Si para ti el X5 primero, que es un cuadrado con ruedas, es una maravilla y este nuevo serie 2 para suicidarse, me ratifico en que hay algunos con un gustito que es para hacérselo ver...

    No obstante este mundo y este foro es libre, todos podemos expresarnos y respetar nuestros gustos... Hay gente a la que nos gustan los coupes y a otros los SUVS cuadrados y desproporcionados, todo es como digo, respetable.

    Saludos
     

Compartir esta página