Mira la foto que te digo. Fijate en la luneta lateral trasera, el tamaño y forma y la cantidad de chapa.
La forma de la ventanilla trasera latera en comparancion con la cantidad de chapa que le han puesto. Compara la cantidad de chapa del actual con ese. Sinceramente, ya se han cargado otro modelo. Los faros de mierda delanteros que le han puesto + los faros traseros, 3 cuartas partes de lo mismo. El salpicadero. Al final me da que me quedo el mio viendo lo que estan sacando la mayoria de marcas en 2 puertas (marcas que me pueda permitir, pagar 6 cifras por uno, aun se me escapa)
A mí esto cada vez me gusta más. En su segmento me parece el más bonito, con diferencia. En tu lugar lo valoraría.
Es supergrande y pesado. El mio ya me parece que pesa un huevo y se notan las inercias. Estuve llevando durante una semana larga un A5 sportback de 253cv y quattro, y a pesar de que me parecio un cochazo, no es lo que busco. Un A5 con un 3L tdi debe rondar los 1700-1800kg Por lo demas si me parece bonito, no me gusta el hombro ese del paso de rueda trasero, y los aireadores del interior tampoco.
Hoder! un a5 es un mueble de mucho cuidado, 4,72 metros de largo, nada que ver con los 4,46 del serie 2 coupe, es otra división, a mi parecer, para un coupé ya no me sirve, eso es un cochazo o sea una berlinazo, eso sí con dos puestas? bueno pues sí, y?
Ya me diréis con que compite el nuevo S2. Dos puertas, trasera y tamaño que estará en los 4,50. Alternativas en otras marcas?
Por desgracia parecemos abocados al gigantismo... No entiendo esa obsesión de hacer cada generación más grande que la anterior. Veo un e30 por ejemplo y me encanta lo pequeño que se ve en medio del tráfico con sus 4,32m. Un e36 que ya le saca sus 12 cm, se sigue viendo bien. El e46 ya le mete otros 5cm al e36, pero creo que está en el límite de lo que yo considero un tamaño "majo". El e92 le mete 11cm más al e46 lléndose a los 4,58m... Y de ahí en adelante ya ni me sé el código de las series porque pierden el interés para mí. Creo que el nuevo serie 4 se va a más de 4,70m.... Y lo peor de todo sin alternativas con una configuración atractiva para mí. Al final consiguen que me acabe fijando en otras marcas y otros tipos de coches que a priori no tienen que ver con el concepto de coche recogido, ligero, divertido de conducir y además usable a diario. Larga vida a mí e36! Un saludo.
Es que es absurdo... Para eso está el serie 6 no? Si el serie 2 sigue el mismo camino... Tendrán que sacar el serie 0,5 o qué se yo. Luego te encuentras en que muchos parking estaban pensados para la época de los 127 y los ronda... Hay garajes añejos que directamente no metes un bicho así. Un saludo.
Ya sé que es más grande, pero es que coupés más pequeños que eso prácticamente no hay. Quitando el Serie 2, me viene a la mente el GT86 (que estoy seguro que no lo ve como sustituto) y poco más.
Totalmente de acuerdo. Maldita manía de hacerlos más grandes. Si para eso tienes las series, que un serie 1 te parece pequeño, pues mira el serie 3,5,7 hasta que encuentres la longitud que necesites, pero no hagas todos más grandes y pesados. Cuando me toque cambiar mi 1 coupe y sus 4,36m, me veo abocado a los compactos, porque no me gustan nada los coches grandes...
The new 2 series G42 front and back bumper style confirmed! I think the mold already equipped in Mexico factory. Front bumper: Rear bumper:
Si el gran coupe se basara en esta plataforma tendría sustituto del F20 dentro de unos años....habrá que ver el 4er GC
Creo que este render es uno de los más fieles a la realidad. El frontal tiene algo que no me termina de llamar mucho. https://www.motor1.com/news/439041/2022-bmw-2-series-rendering/
Me mola munnnncho. El frontal, viendo los nuevos serie 4, es una obra maestra. Si algo sabe hacer BMW son coupés, lo tengo claro. Han cambiado un poco la caída trasera/maletero respecto del anterior serie 2 y del serie 1 coupé, que son muy similares en formas, pero me gusta. Me gusta que sigan manteniendo los pasos de rueda tan bonitos, espejos normales, capó sin sandeces ni nervios catetos, y el corte lateral desde la aleta al maletero es la leche, firma de la casa; los faros delanteros y traseros me molan y siguen sin poner la tercera luz de freno trasera, que no queda mal pero que en el serie 1 coupé palma con mirarla. Le daría una vuelta a los escapes, a ver si aciertan con las llantas... y listo. El coupé compacto referencia sin despeinarse. Si ya me aseguráis que es trasera... taluego Lucas. Ojalá sea así.