Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Hola a todos,

    Para mi el nuevo serie 2 le da una patada en todo al anterior modelo sobre todo en el interior que falta le hacía...Me parece brutal la línea del nuevo coche después de la castaña del actual serie 1.

    Referente al m240i...me lo compraría mañana,me parece espectacular...están ahora que si la trasera es fea o rara....bah....todo mejor que el anterior modelo que necesitaba una renovación desde hace mucho tiempo.

    Decir que un m240i es un M descafeinado y demás historias...es una afirmación un poco arriesgada....Que te dicen en el conce o en Bmw Ibérica que es un M nuevo un pelin por debajo de los M....JA JA JA!!Cualquiera que diferencie una rueda de un volante sabe que no tiene nada que ver....Que c**o te va q decir un comercial o gerente de un conce o un supuesto contacto de bmw ibérica si mitad de ellos no saben ni lo que venden!?Hay muchisima gente aquí que sabe mucho más de bmw y de sus modelos actuales que algun comercial o gerente...No hace falta estar en Alemania en Motorsport para saber ciertas cosas...
    Alguno aquí se compra un coche de 80000 o 100000 y por coj*nes todo dios tiene que alabar y dar a la cabeza diciendo que sí a lo que el futuro propietario diga...y luego que si vive que son 2 días y que si envidia...jajaja a mi como si te compras la flota entera de bmw...que envidia ni que pollas...no se quien c**o tendrá que ir al psicólogo o psiquiatra aquí...yo si estuviera esperando por un m240i me soplaría de abajo lo que dijeran en un foro...a alguno aquí le va a entrar una úlcera macho Jajaj...por coj*nes un m240i es casi un M...es el 2 vitaminado hasta que salga el nuevo M2...que va a ser brutal por cierto y que a algun propietario del m240i cuando salga...va a tener que irse del foro porque no va aguantar jaja...

    Un saludo a todos ;)
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Ah,por cierto...Sí habrá(en un futuro) opciones de bmw individual para el 2...de hecho creo que hasta ya van a salir para el 1.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :bien: Bueno, disfrutad de los coches y vamos a dejar las alusiones personales, si os parece (y no has empezado tu, pero aprovecho tu primer mensaje): ni cambian la naturaleza del producto ni le añaden ni quitan nada.
     
    Fireblade, ER330d, JAD. y otra persona les gusta esto.
  4. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Hombre...las alusiones personales creo que vienen por parte del futuro propietario del m240i poniendo en cuestión la salud mental de todo Cristo que cuestiona sus “verdades”...
    Yo percibo que no está muy seguro o contento por su compra...debería tomar nota del otro próximo propietario de un m240i...O se siente engañado o no sabe informarse...Yo creo que es un poco de todo...
    Quédate en el foro y lee y aprende....no hagas tanto caso a los supuestos súper contactos de bmw ibérica...jajaja

    En fin...El M2 creo que va a ser muy gordo visualmente dado que este m240i ya se ve gordote...En algunas mulas vistas, la trasera mete miedo...viene sin anabolizantes ;)

    Saludos.
     
    *NANO*, ER330d, Ibi-TDI y otra persona les gusta esto.
  5. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.490
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    El problema no creo que él esté inseguro de lo que ha comprado, creo que sabe perfectamente lo que ha comprado y lo ha hecho con toda la ilusión del mundo, como todos lo hacemos cuando compramos un coche medianamente prestacional.

    Lo que sucede es que él quiere llamar a su coche de un modo que no le corresponde; que oye, como si le llama Dulcinea, Paquita o Filomena, que le llame como quiera, pero no al final de todo su nombre es M240i, con su nombre y apellido.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  6. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Bueno...formas de verlo...yo muy seguro no lo veo sinceramente...está a la que salta como le pongas un “pero” a su coche en favor de un M....intenta hacer creer a todo dios que lo que dice él es lo cierto y lo de los demás por llevarle la contraria al psicólogo o manicomio...si llega haber comprado un 812 y le rebatimos que el aventador va mejor...no se a dónde nos mandaría jajaja...

    Que es lo más exclusivo de bmw desde siempre!?Todos lo sabemos...Que antes de que bmw saque la versión M de cada modelo en cuestión,nos alegre la vista con coches como el m240i o 240i o 325i allá más atrás...pues vale....
    Considero que un modelo M es más que una carrocería ensanchada del coche base....suspensiones,frenos,autoblocante,puesta a punto,MOTOR EXCLUSIVO,materiales y colores...
    Que a este m240i lo han equipado digamos más !?Puede...imaginemos lo que pueden estar preparando con el nuevo M2...el M2 Cs ya ni comentar....Son otra liga, a menos que a partir de ahora bmw meta a los mperformance todos y cada uno de los componentes que hacen exclusivo a un verdadero M....entonces ya...
    Y después de que para el día a día un m2 comp no es cómodo ni mucho menos....bueno...un gt4 sí que va duro y bajo y no puedes llevar a nadie detrás...

    En fin, aquí mitad del foro ya con cita para el psicólogo y con pastillas....
     
    Última edición: 9 Sep 2021
    A Aritz Manterola, *NANO* y Gus les gusta esto.
  7. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Pronpongo algo: vamos a intentar hacer un poco de "reset" entre todos ponemos un poco de nuestro lado y no volvemos sobre las mismas cosas que han habido enganchones muchas veces. Eso no quita que no podamos seguir haciendo comparaciones entre el BMW240i , o el 220 que comenta el compi con el futurible M2 que seguro es una bestia brutal.

    asi que empiezo yo, y de hecho comento cual fue un punto clave para mi para decidirme por NO comprar el futuro M2 (aparte de que yo no no exprimiria tal bestia de M2 solo que me gustan mucho esteticamente al menos en la generacion saliente).

    A mi se me atragantan los futuros interiores que estan confirmados llevara el M2, sere un puretas-viejales-loquesea pero no puedo, no trago los nuevos interiores con idrive8, pongo ejemplo de como queda en el BMW iX:

    [​IMG]

    Asi que creo que no solo tendré uno de los ultimos modelos ICEs de BMW sino seré uno de los que tengan el último tipo de acabado "tradicional" con idrive7
     
    Última edición: 9 Sep 2021
    A sinfoncio y tronco39 les gusta esto.
  8. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    (por no hablar del volante ese demoniaco del BMW iX, que me parece un horror jajajaja)
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Qué espanto de interior... :eek:
     
  10. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Anuncio Diciembre de 2022.
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    La has sacado tú.
     
  12. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    En el M se podrá casi seguro .
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No es que sea un M descafeinado, es que no es un M porque no está desarrollado por ellos como ya
    Han comentado. BMW usa la M como marketing pero es tan solo un serie 2 coupé con el motor mas alto y algunos ajustes más deportivos pero con un motor que no vale para circuito aunque lleve la M de Motorsport.

    Para gustos los colores, prefiero un interior bonito y un motor descafeinado o un interior mas soso y un motor M?
     
    Última edición: 9 Sep 2021
    A NotElectricM y *NANO* les gusta esto.
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Conste que entiendo perfectamente la confusión de si M Performance y M High Performance que es como se denominan ahora.

    Que la propia compania meta en el saco a ambas "gamas" e incluso en las ventas de M figuren los MPA lógicamente genera confusión y tal vez falsas expectativas.

    Pero como dije, al final nos debería dar igual quien firma cada coche sino que cualidades tienen y como van mejorando.

    Un G20 M340i es en mi opinión mucho mejor que el 340i F30 con pack M.

    Y como también dije en otro post mio, si al departamento de BMW AG le dan más carta blanca pueden hacer cosas muy buenas e incluso mejores que las que hicieran en BMW M GmbH en otra época con otros requerimientos. Casos de los frenos del M140i y del Z4M E86.
     
    A Navero, sinfoncio y *NANO* les gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo tengo un lio de tres pares :bag:

    A ver si me aclaro: en la generación de mi arcaico E92, primero sacaban la versión normal. Despues llegaba el pack M con retoques estéticos en interior, exterior y suspensión rebajada. Ya por último llegaba el M3, el pata negra, mejorado en todo (obviemos por un momento versiones especiales como CS y demás).
    ¿Esta familia Mxxxi donde se sitúa? ¿es lo que antiguamente se conocía como pack M o hablamos de otra subdivisión entre el pack M y el M pata negra?

    Porque entiendo que Performance es una linea de chuches y ya está, no? ¿o es otra familia aparte? :eek:
    Firgen santa el cacao que tengo :facepalm:
     
    Última edición: 9 Sep 2021
    A tronco39 le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Creo que cualquiera comprende que haya gente equivocada al respecto (y más aún cuando los propios comerciales y jefes de ventas te sueltan que son coches tocados por M; yo he leído que hasta están modificados por Motorsport, para que te hagas una idea), pero lo que no puede ser es que te hagan ver que estás equivocado, y tú, en vez de tomar nota y aprender, te dediques a malmeter, insultar, a decir que los demás no tienen ni idea y no saben de lo que hablan… y todo porque dices que has comprado muchos BMW y te lo ha contado un cuñado de BMW Ibérica. c**o, toma nota, y algo nuevo que has aprendido.

    Yo creo que esta forma de reaccionar responde al palo que se ha llevado, a que ha soltado un buen fajo pensando que compraba una cosa, y en este hilo se ha dado cuenta de que no es lo que le han vendido. Y claro, lo paga con quien no debe y de aquella manera.

    Remarcar la coletilla del último post del susodicho, que tiene bemoles: “Debatir y aprender, escuchar y leer, de manera sana y correcta, me parece genial..” :floor:
     
    A 392C y Miguel.luque les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estos coches como el M140i no dejan de ser la versión más potente de la gama (por debajo de los M, obviamente). Lo único que, desde hace un tiempo, los de marketing han demostrado dar un paso más que correcto denominándolos “MPerformance”. Antiguamente podías escoger dichas versiones sin pack M; hoy ya no, te lo comes con patatas.
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero entonces si uno va a comprarse un serie 2 de estos G42, motores aparte al menos en las versiones pequeñas, podrá elegir entre normal, con pack M, M240i y M2, verdad? ¿Es así?
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es. Igual que siempre, con la diferencia que te comento de que “te comes” cierto equipamiento por coj*nes.

    Antes podías comprar algunos topes de gama (como 335i, 130i…) sin paquete M. Ahora ya no. Y digo “algunos” porque, por ejemplo, un 135i ya venía de serie con pack M, aunque no llevase la M en la denominación.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cuando miraba los 130i, vi alguno sin pack M sin asientos deportivos que daba un poco de pena...aún así lo hubiera comprado, creo.

    En el caso del 340i F30 y sobre todo F31 no me parecía mal que hubiera una versión sin pack M para otro tipo de clientes y gustos.
     
  21. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Dicho queda que lo ves en fotos y lo comparas con el antiguo y no hay color macho....que repaso le mete...se ve más coche por todos lados mucho más musculoso...el m240i con la llanta esa opcional negra y cromada está brutal...Yo lo pillaría rojo e interior beige...Aunque el gris también mola...Las llantas mperformance son las mismas que para el 3 y 4...No las pondría...

    El m2 de esta generación creo que va a ser un éxito...Yo sí lo pillaría para coche de diario...a por el pan y hasta esquiar si me sube ;)
     
  22. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Si ya lo sé, viene con la m no con la M...y el boss the Motorsport parece ser que no quiere saber nada de los mperformance pero sí de los putos eléctricos...
     
  23. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperaba verlo en Madrid el martes pero al final no vi ninguno allí. Eso sí, me quedé pasmado con un M4 expuesto en color “tiza” y un Z1 rojo que había fuera :hungry:
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  24. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Por cierto, pese a que yo dejé encargado el M240i hace 1 semana...

    Si alguien se entera que va a estar expuesto en algún sitio de España (aunque yo diria que será mas tirando a Oct/Nov) que lo diga, me muero por ver uno en directo... :woot::woot:
     
    Última edición: 10 Sep 2021
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Como la caja automatica de los coj*nes? xD

    Y ahora en el nuevo 240Xi, la traicion a las 4 ruedas?

    Pero no pasa nada, un 240xi pesa lo mismo que S5 TFSi de 354cv quattro DSG del 2017, pero a quien le importa el peso? :jimlad:
    Perdon, realmente el nuevo M240XI G42 pesa 75kg mas que la ballena del audi, que tambien es quattro, lleva un V6 y no es manual.
     
    A Curi_ y sinfoncio les gusta esto.
  26. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Conclusión, BMW y sus trabajadores están equivocados y por aquí hay gente que sabe mucho más que ellos.

    Yo me he llevado un palo, aunque es el cuarto BMW nuevo sin contar dos minis también nuevos, que llevo más de 30 años conduciendo y comprando coches, y aún así, estos chicos tienen razón y el resto estamos equivocados.

    En fin, esto es cómo discutir con mis hijos cuando eran pequeños, con la diferencia de que a ellos se les ha pasado y hay otros que siguen igual.

    Sobre si el nuevo G42 M2 , cuando salga dentro de 1 año y se venda dentro de año y medio, tenga o no colores individual, es algo que no sabe ni BMW aún pero bueno, algunos de por aquí cómo saben más que la propia BMW ya tienen esa información... Además ningún M2 anterior ha tenido colores individual pero claro.. estos chicos tienen información que no sabe ni BMW.. en fin.

    Deberían contrataros a más de uno en BMW Ibérica.. mandad el CV... Fijo que siendo tal pozo de sabiduría , os contratan.. sino no hay quien lo entienda.

    Yo ya no discuto más del tema, hay personas con las que no merece discutir ya que ni admiten tus opiniones ni aportan absolutamente nada de nada más que intentar imponer su opinión sobre todas las cosas.

    Sed felices todos, pasad buen día.

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Sep 2021
    A juanignacio le gusta esto.
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese interior no puede ser real..., aunque pudiera ser un efecto óptico.
    Tengo el TOC a mil con la pantalla y su colocación no paralela a los instrumentos.
     
  28. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.490
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Tanto saben los de BMW Ibérica que enviaron por escrito que se podía montar el paquete MPPSK (M Performance Power & Sound Kit) en un F31 perdido en marzo del 2019 y en entrega Mayo/Junio del mismo año. ¿Y por qué lo enviaron por escrito? Porque @theMpower me advirtió que no se podía; a su vez reclamé al concesionario que si no se podía no iba a lanzar el pedido de los dos coches que compré. Mi concesionario lanzó la pregunta por e-mail y BMW Ibérica respondió con un OK, que se podía montar.

    Pues bien, NO SE PUEDE MONTAR. El coche empezó a dar problemas y entraba en "Limp mode" o modo de protección porque el coche al no encontrar el FAP entendía que había fallo. Después de pelear y de casi devolver el coche, me solucionaron el problema reprogramando y asumiento en garantía los cambios que tuviera que hacer, en caso de ser necesario, para pasar las ITVs.

    Con esto quiero decir que en las oficinas de comunicación de cualquier multinacional hay mucho oficinista y poco ingeniero de desarrollo.
     
    NotElectricM, Curi_, Ibi-TDI y 5 otros les gusta esto.
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pues alguno de este foro ha demostrado saber más que los comerciales de los concesionarios, que no son trabajadores de BMW, y algunos de BMW Ibérica.

    Por ejemplo el poder elegir las llantas 437 en el M2 Competition.

    Cuando se presente o no el nuevo M2 en Diciembre de 2022, hablamos, BMW no ha dado esa información, así que no es oficial, los rumores apuntan a HUD, pintura individual y cuero extendido en el M2, así como techo de carbono opcionales.

    Y son rumores de trabajadores de BMW, pero de America o Alemania que se enteran, no los de España.

    Me tiré un año quejandome de problemas con la web y no lo solucionaron, tuve otro problema con el Entretenimiento Online, y lo solucionaron antes en origen que recibir respuesta, 3 días, y la respuesta es siempre la misma, reinicia, quita la cuenta, y esas cosas. Menos mal que en el foro de Deezer vi que era problema de más gente.
     
    Última edición: 10 Sep 2021
    Curi_, Ibi-TDI, sinfoncio y 2 otros les gusta esto.
  30. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A mi el z4 m40i me parece una pasada...precioso y eso que al principio no lo veía....Deberían subirle la potencia eso sí....lleva un motoraco pero ahora todo compacto te viene con 300cv...sensaciones de conducción y comportamiento aparte.
     
    A MiniFER le gusta esto.

Compartir esta página