Lo único que no tengo tan claro que vaya a ser así es la línea lateral... pero espero que no la giñen.
A mí el jueguecito este de los faros, como la política de Audi, me toca los huevos. Tienen su marca inconfundible (angel ayes) y cada vez a hacer cosas más raras...
Lo tengo claro, si me cambio al nuevo, cosa que es posible, le opero los escapes. Lo demás me mola. Ya veremos a ver qué sale.
Ahora que te leo lo de los escapes, me ha venido a la cabeza el forero @jazza al que hace bastantes meses que no leo.
UFFFFFFFFFFFFFF pues ese frontal me chirría muchísimo, prefiero mil veces la riñonada del nuevo 4 que este frontal. Igual que la trasera, que no está mal, pero unos faros tipo los que monta el nuevo Serie 3 le quedarían mejor. Esperaba mucho más del nuevo Serie 2 ........
la parte delantera tiene un pase auqnue como han dicho por ahí arroba, sería mucho mejor seguir fieles a la identidad de tener unos "angel eyes", y lo sí que me parece horrible son los pilotos traseros, en vez de seguir la línea que viene de delante y tiene su continuidad por portón, le ponen un resalte hacia arroba, si lo hicieran recto como en la parte de abajo del piloto sería espectacular...
Cazado otra vez... Newest footage of the new 2 Series on the Ring. This appears to be the B58 inline 6 powered model (35i / 40i).
Bueno, esto más que un chop es un paint, con énfasis en las primeras 4 letras Es al arte del photoshop lo que las fotos de cierto forero son a la fotografía
me gusta la caida de la luneta trasera con la tapa del maletero. Me gustan los coupes con 3 volumenes bien definidos.
En general bien; coupe compacto de tres volumenes y tracción trasera; BIEN BMW BIEN. Pero, aunque no quiero repetir lo ya comentado, opino como la mayoría; no me gustan esos escapes tan raros ni que haya perdido los "4 faros redondos" típicos de BMW, sean Angel Eyes o no, era un signo de siempre de la marca que están perdiendo. Me gusta más el diseño del actual, lo veo mucho más clásicamente BMW.
https://www.instagram.com/p/CHOU3YEh_cP/ Estamos en el año 2020. Toda la clase compacta está ocupada por la tracción delantera ... ¿Toda la clase compacta? ¡No! Un coupé construido por bávaros indomables nunca deja de poner el placer de conducir por encima del valor de utilidad y continuará presentando tracción trasera en su segunda generación: el nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 será con orgullo el estandarte de la distribución equilibrada del peso, sin influencias de conducción en el próximo año. en la dirección y las ruedas traseras accionadas y, por lo tanto, se distinguen del resto de la clase compacta incluso más claramente que en la primera generación. Algunas fotos actuales de i_m_stevo muestran el BMW 2 Serie G42 en la Autobahn 33 en Renania del Norte-Westfalia, porque, por supuesto, el próximo coupé de clase compacta también completará numerosos kilómetros de prueba fuera de Baviera. A pesar del fuerte camuflaje, ya es fácil ver que el eje trasero motriz también se enfatiza por el diseño: los guardabarros traseros tienen una forma clara y, según la perspectiva, recuerdan casi al BMW M2, pero la parte trasera del automóvil con toda probabilidad será aún más ancha. fallar. Pero independientemente de si se trata de un BMW Serie 2 G42 o M2 G87 : ambos tienen en común que están diseñados como auténticas máquinas de conducción para los amantes del placer de conducir. Incluso si el M2 irá unos pasos más allá y se beneficiará de la tecnología de rendimiento de los nuevos M3 y M4, esto no hace que las variantes más débiles del Serie 2 Coupé sean aburridas: en Múnich son muy conscientes de que el papel como El único vehículo compacto de tracción trasera también cambió el grupo de destino para el coupé compacto. Cualquiera que opte por la serie 2 de dos puertas en el futuro lo hará con más frecuencia que antes por convicción y elegir conscientemente un automóvil con tracción trasera. Está claro que esto significa que la demanda de placer de conducción tangible es aún mayor. Debajo del M2 habrá nuevamente un BMW M240i , que con toda probabilidad seguirá siendo propulsado por un seis cilindros en línea. El motor montado longitudinalmente con al menos 350 CV será otra característica distintiva clara de la competencia de autos deportivos compactos, que invariablemente se basa en cuatro cilindros montados transversalmente y tracción total. El futuro dirá si el BMW 2 Serie G42 aparecerá algún día en los libros de historia como un glorioso individualista o como el último representante de una especie que es demasiado pronto para extinguirse.
Podrían....pero no son mías. https://www.cnet.com/roadshow/pictures/2022-bmw-2-series-coupe-spy-shots/ Y las pongo porque esas aletas traseras prometen