Compras el coche usado y vas al conce a realizarle un chequeo completo y el asesor de servicio te dice....tienes la luz de icono M de debajo de la puerta fundida....y entonces tú le respondes...”Déjala fundida...!” Jaja
No sé si se llegó a traer, pero dejo otro vídeo por aquí. Y por aquí otro del M240i en color Brooklyn Grau metalizado, me gusta bastante este color.
Yo pillaría el primero sin accesorios mperformance....Las llantas no me gustan y los paneles negros en las puertas menos...Debo tener gustos raros.
^^ venia a poner ese mismo video. Se comentan algunos puntos interesantes como el tema de las tomas activas para los radiadores auxiliares, que tienen donde irian pero no están puestas, y especulan si es por ser un modelo pre-produccion o por el paquete Tambien lo de la iluminacion ambiental, la verdad es que los colores M en la puerta no me disgusta pero parece que van encedidos siempre, tampoco le deja cambiarlo y lo mismo, que en principio es cosa de esta unidad. a ver cuando se empiecen a entregar las primeras unidades de produccion y salgan videos y test. Tengo especial ganas de ver los de los 220i/230i comparado esteticamente con el M240i
https://www.facebook.com/BMW.M/photos/a.170552206315151/4282730445097286 BMW M 25 de septiembre a las 17:23 · Pure power, through darkness and light. BMW M240i xDrive: Fuel consumption weighted combined in l/100km: 8.8–8.1 (WLTP), CO2 emissions weighted combined in g/km: 200-185 (WLTP). Further information: www.bmw.com/disclaimer
Vídeo de 2 min presentando el M240i con accesorios M Performance y en mi color preferido, Brooklyn Grey.
Otro video del M240i. En el minuto 0:44 se puede escuchar el sonido del coche dándole un par de pisotones.
Gracias @Ivandos por el video y apuntar al segundo 44 y al sonido... Sobre eso, el video parece que es un concesionario de Toronto, y no se como es la legislacion de Canadá... pero si que se que al menos la version de preproduccion que pudo probar este español era la version AMERICANA que no llevaba los FAP y claro, se notaba a nivel de sonido. Os dejo el video con el momento exacto (5 min, 41 seg) donde lo hace notar y despues tuvo que editar el video porque al preguntar le dijeron que ojito que era la version americana. Yo ya me conformaria con que suene asi como en tu video la version Europea, que estan de un tiquis (aunque entendible aunque me joda)...
Ese es uno de los primeros vídeos que ví de este coche...A ver si empiezan las reviews como dios manda
Mi actual M140i lleva el mismo motor con FAP y suena incluso algo más te diría... Los no FAP suenan más si cambias el catback, si dejas el de serie suenan igual Un saludo
Ah pues mira, alegria tonta que me llevo porque ya estaba poniendome en lo peor que el sonido fuera especialmente castaña, siendo que suena como tu M140i me doy con un canto en los dientes. Gracias Onirico.
Es un 6 cilindros en línea de BMW... Ya te digo que mal no suena ni por asomo.. es más te diría que suena precioso... Lo que no es es estridente y los petardeos se oyen pero no estilo fuegos artificiales, como los Hyunday o los Golf R
A new, pure BMW | 2022 BMW 2 Series Preview 6 oct 2021 CarGurus Front engine. Rear-wheel drive. Straight-Six. The 2022 BMW 2 Series may be all-new, but it appears to be BMW in its purest form. A genuine driver's car, the new 2 looks aggressive (even in purple) but refined, and it's sure to drive beautifully. Are you excited? We are.
M240i. No me gusta nada en blanco, se ve raro. https://www.instagram.com/p/CVC8MYmMGL_/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CVDmYDfsTli/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CVDyEzsMl0K/?utm_source=ig_embed
BMW Serie 2 G42: más fotos con los accesorios de tuning M Performance 21/10/2021 Solo gracias a sus proporciones, el nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 disfruta de un papel especial en la clase compacta del año 2021: capó largo, voladizos cortos, una línea de techo de coupé clásico y pasos de rueda de formas claras independientemente del motor hacen que el segundo Serie 2 un verdadero punto culminante para los fanáticos de los vehículos compactos con exigencias deportivas. La apariencia se puede agudizar aún más con la ayuda de las piezas M Performance, que están disponibles como afinación de fábrica, por así decirlo. Nuestras fotos actuales del otoño en Múnich muestran lo nítido que puede verse el BMW M240i xDrive con él. Como de costumbre, el M Performance Tuning también se presenta en un vehículo blanco en este caso, que muestra las partes adicionales oscuras particularmente bien. A diferencia de la primera presentación en la IAA 2021, la Serie 2 ahora también tiene las pegatinas decorativas en el capó, lo que enfatiza aún más el domo de potencia estándar. Además, podemos ver la parrilla de carbono en forma de riñón y el splitter frontal que incluye alerones laterales aerodinámicos, dependiendo de la perspectiva, las carcasas de los retrovisores exteriores de carbono también contribuyen al efecto del vehículo. En la vista lateral, además de las calcomanías, las llantas de 20 pulgadas de la gama M Performance en particular aseguran un aspecto aún más deportivo, y el borde del alerón trasero de colores contrastantes y formas llamativas contribuye a una línea lateral exitosa. Los faldones laterales con aletas de carbono delante de las ruedas traseras establecen un acento adicional que recuerda más al automovilismo que a la clase compacta. Lo mismo puede decirse de la zona del difusor de contraste oscuro en la parte trasera, que además individualiza el aspecto del Coupé Serie 2 junto con el borde del alerón trasero ya mencionado. El BMW M240i xDrive, por supuesto, no está familiarizado con el rendimiento que coincide con su aspecto deportivo: gracias al seis cilindros en línea montado longitudinalmente con 374 CV, pasa de 0 a 100 en solo 4,3 segundos. Si tienes prisa o simplemente quieres pagar un precio más bajo , puedes utilizar el 220i o el 220d, cada uno con algo menos de 200 CV, y el 230i con el B48 ZIK de 245 CV llegará a nosotros el próximo verano .