Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW SERIE 3 , 2019 , 49800 KM , NACIONAL , AZUL ESTORIL , 26500 euros

elruiz

En Practicas
Reacciones
119
Antes de nada quiero decir que probablemente quede en nada esto , por eso lo de posible venta, tampoco quiero marear a nadie .
Antes de nada comenzaré a contar un poco la historia del coche , en su día 2019 mi insignia iba dándome síntomas de que le quedaba poca vida y me puse a buscar.
El coche lo iba a usar para viajar y hacer trayectos en autovía , por lo que buscaba algo diesel , aunque sopesé también algún gasolina , 320i , incluso un i30 n fastback , hasta que me topé con mi actúal coche.
Lo compré en la bmw automotor de málaga , es un 318d manual , con extras relevantes como techo solar , color azul estoril, pack m interior y exterior completo o asientos calefactables , entre algunos extras más comúnes como sensores , faros de led , pack iluminación completo exterior e interior .....
El coche lo compré para viajar con él , luego llegó el covid y cambió mi situación , comencé a trabajar al lado de casa e iba andando , por lo que solo he usado el coche para hacer el viaje de granada-málaga.
A principios de este año he cambiado de trabajo y me tocaba coger el coche todos los días , al ser un camino por ciudad y relativamente corto , me ha dado pena usarlo y me he comprado un coche viejo , por lo que este se ha quedado destinado para realizar los viajes granada-málaga , de ahí su poco kilometraje.
Tiene todas las revisiones hechas con facturas , la última hace escasas dos semans con cambio de aceite , todos los filtros y líquido de frenos.
Ya a finales del año pasado hice el amago de venderlo , clicars me ofrecía más de lo que voy a pedir y al final con el contrato en la mano me eché para atrás , ahora vuelvo a pensar que es el momento de venderlo y comprar algo gasolina ( gr86 , yaris gr, 330i ) algo gasolina para el uso ocasional que hago ahora.
Al meollo, el coche como digo está muy cuidado , siempre he respetado los tiempos de calentamiento, nunca se ha fumado y se limpia de forma mensual con productos de detailing.
El coche es un 318d con cambio manual, muy directo y preciso , no lleva adblue ya que emite muy poco , tiene la itv pasada a la primera evidentemente sin fallos , va muy suave y anda realmente bien , ayudado por la suspensión deportiva m, he probado uno normal y se nota muchísimo.
Si se vende, se entregará detallado, aunque como digo no estoy al 100% convencido , ya que el coche me gusta y me convence, pero soy de culo inquieto.
Whats-App-Image-2024-03-30-at-3-05-51-PM-1.jpg

Whats-App-Image-2024-03-30-at-3-05-51-PM.jpg

Whats-App-Image-2024-03-30-at-15-05-51.jpg

Whats-App-Image-2024-03-30-at-3-05-51-PM-3.jpg

Precio: 26500
Igual lo borro pero ahí está

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Es precioso, tiene la configuración estética perfecta que yo hubiese querido

Para el que busque un 18d es una opción a tener muy en cuenta

Suerte con la venta o no venta, por que tampoco queda muy claro si esto es un hilo de presentación o un anuncio de venta

Y no me extrañan tus dudas, este cochazo costaría decidir venderlo

elruiz

En Practicas
Reacciones
119
Es la primera vez que alguien vende el coche por menos dinero que lo que le dan xD

Suerte con la venta.
Lo suyo antes de escribir es leerte el hilo, pero bueno para ahorrarte el leer que veo que te cuesta : La oferta me lo hizo el año pasado , ahora 6 meses después lo he vuelto a tasar y evidentemente ha bajado el precio si no se lo dejaría a ellos como es obvio y razonable.

Última edición:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.018

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
El primer anuncio,que veo ,que te deja con la duda que si al final se vende o no?
Jjjjj suerte compañero el coche se ve muy bien.

elruiz

En Practicas
Reacciones
119
Es precioso, tiene la configuración estética perfecta que yo hubiese querido

Para el que busque un 18d es una opción a tener muy en cuenta

Suerte con la venta o no venta, por que tampoco queda muy claro si esto es un hilo de presentación o un anuncio de venta

Y no me extrañan tus dudas, este cochazo costaría decidir venderlo
Muchas gracias.

El miedo de venderlo es vender un coche que está perfecto y comprar algo que a saber como está.

Esa es la duda. Pero bueno si se vende buscare con calma

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.780
No has pensado que tal falla algo en la venta ?
Mismamente, aquí en el foro hay un 320d G20 espectacular y bien equipado por 1400€ más.
Tú coches por muy 2019 que sea, no deja de ser un F, con la estética y acabados interior y exterior del 2012.

Personalmente y te lo digo por aconsejarte y ayudarte, yo creo que nadie o casi nadie , pagará lo que pides por un 318d F30 y además manual.
Pero vamos, ni lo que pides, y ni unos cuantos miles de euros menos.

Saludos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.069
7 auto subidas y no estás muy convencido?

DaarK

En Practicas
Reacciones
230
Y
No has pensado que tal falla algo en la venta ?
Mismamente, aquí en el foro hay un 320d G20 espectacular y bien equipado por 1400€ más.
Tú coches por muy 2019 que sea, no deja de ser un F, con la estética y acabados interior y exterior del 2012.

Personalmente y te lo digo por aconsejarte y ayudarte, yo creo que nadie o casi nadie , pagará lo que pides por un 318d F30 y además manual.
Pero vamos, ni lo que pides, y ni unos cuantos miles de euros menos.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, también creo que por 23.500€ lo vende..

Este post no empezo muy bien la verdad.

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
23
Y

Estoy totalmente de acuerdo contigo, también creo que por 23.500€ lo vende..

Este post no empezo muy bien la verdad.
23.500€???? Por pocos km que tenga... es 2019...mirando precios..... por menos precio hay g20....