theMpower;9935980 dijo:Lo suyo sería comparar un 3 Coupé E92 Pack ///M con un C Coupé Pack AMG, no?
Gulf627;9937394 dijo:Bonitos ambos, pero veo mas armonioso el disenio de BMW.
El mercedes mezcla de manera poco acertada en mi opinion, un frontal muy rectilineo con una trasera con mas redondeces. Y la curvatura (tipo BMW) de la ventanilla trasera no le pega nada....
El E coupe esta mejor resuelto.
Los interiores tambien me gustan mas de BMW. Para empezar el cuadro. No me gustan nada los relojes "abovedados", y simplemente viendo esa palanca de cambios del BMW (seguramente acabado M) me encanta, tan cortita y "embutida" en su fuelle.
turbo50;9938127 dijo:Muy bonito en Mercedes, que lastima que nada comparable al motor del 335i...
danisfe;9943110 dijo:Por cierto, parece que el motor 350 del C Coupé es el 350 Sportmotor que monta el SL y el SLK de 306cv, no el blueefficiency que monta el resto de la gama que tiene 292cv.
El de 306cv es un motor de altas revoluciones, llega a 7200 rpm y no tiene el carácter muermo de las otras versiones 350... que defraudan bastante. Además, el sonido de ese motor es muy espectacular, podéis buscar por youtube...![]()
Gulf627;9937394 dijo:Bonitos ambos, pero veo mas armonioso el disenio de BMW.
El mercedes mezcla de manera poco acertada en mi opinion, un frontal muy rectilineo con una trasera con mas redondeces. Y la curvatura (tipo BMW) de la ventanilla trasera no le pega nada....
El E coupe esta mejor resuelto.
Los interiores tambien me gustan mas de BMW. Para empezar el cuadro. No me gustan nada los relojes "abovedados", y simplemente viendo esa palanca de cambios del BMW (seguramente acabado M) me encanta, tan cortita y "embutida" en su fuelle.