BMW serie 3 Coupe (E92) vs. Mercedes clase C Coupe

cybermad

Clan Leader
biggrin
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Lo suyo sería comparar un 3 Coupé E92 Pack ///M con un C Coupé Pack AMG, no?

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Como estética "coupé" me gusta más el e92. Pero los acabados del Merchy, son incomparables y pocos...muy pocos...casi nadie puede superarlos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Que ganas de copiarse, aunque sigue pareciendo un Sportcoupe, no se ve mas coche que el 3, de hecho parece un Sportcoupe, CLC, o como quieras llamarlo, pero con Culo y ya esta.

Algo habia que sacar para decir que el E coupe (que es un C) esta por encima del 3 coupe.

Wolf.SkorP

En Practicas
Con el restyling creo que el E92 ha perdido bastante deportividad por lo cual me quedo con el mercedes.De interiores no puedo pensar ya que no me he subido en ninguno.

Gulf627

Clan Leader
Bonitos ambos, pero veo mas armonioso el disenio de BMW.

El mercedes mezcla de manera poco acertada en mi opinion, un frontal muy rectilineo con una trasera con mas redondeces. Y la curvatura (tipo BMW) de la ventanilla trasera no le pega nada....

El E coupe esta mejor resuelto.

Los interiores tambien me gustan mas de BMW. Para empezar el cuadro. No me gustan nada los relojes "abovedados", y simplemente viendo esa palanca de cambios del BMW (seguramente acabado M) me encanta, tan cortita y "embutida" en su fuelle.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gulf627;9937394 dijo:

El mercedes mezcla de manera poco acertada en mi opinion, un frontal muy rectilineo con una trasera con mas redondeces. Y la curvatura (tipo BMW) de la ventanilla trasera no le pega nada....

Los interiores tambien me gustan mas de BMW. Para empezar el cuadro. No me gustan nada los relojes "abovedados", y simplemente viendo esa palanca de cambios del BMW (seguramente acabado M) me encanta, tan cortita y "embutida" en su fuelle.

+1, tanto exteriormente como interiormente.

Otra cosa es la calidad (objetiva, que no subjetiva), difícil de poder evaluar.

Chin

Forista Legendario
Tendría problemas para escoger uno u otro. Desde mi punto de vista faltaría incluir el A5. Los últimos A4 en los que he montado me han dejado un buen sabor de boca, tanto en comportamiento (1.8T y 2.7TDI multitronic) como en acabados (algunas cosas si que no estaban a la altura pero pocas).

.-

danisfe

En Practicas
Yo he tenido BMW y Mercedes, y os comento lo que opino del tema:

Veo al C Coupé a caballo entre el Serie 1 Coupe y el e92, mientras que al E Coupé lo veo posicionado entre el e92 y serie 6, por precio, tamaño, acabados, etc... Cuando me compré mi coche lo estuve comparando muy al detalle con el e92, que me gustaba mucho, y finalmente decidí que el E Coupé era más coche, más confortable (muy importante para el uso que quería darle) y mucho más actual (mejor cambio aut., mejor tecnológicamente). Ahora no me arrepiento en absoluto de la compra que hice, y sigo pensando que el e92, tiene un diseño ya muy visto y por detrás de lo último en BMW (f10, x5/x6, z4)

lux1566

En Practicas
El serie 3 coupe de Bmw es de los coches que mas me gustan, pero he de decir que contra los coupes que esta sacando Mercedes, no tengo dudas, MERCEDES.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Puffff me encantan ambos.
La verdad es que me deja flipando la gente que comenta que es una copia del e92. No se que decir, me he quedado a cuadros.

Lo tendría difícil para elegir uno. Creo que me quedo con el MB, por el interior.

Salu2.

danisfe

En Practicas
Por cierto, parece que el motor 350 del C Coupé es el 350 Sportmotor que monta el SL y el SLK de 306cv, no el blueefficiency que monta el resto de la gama que tiene 292cv.

El de 306cv es un motor de altas revoluciones, llega a 7200 rpm y no tiene el carácter muermo de las otras versiones 350... que defraudan bastante. Además, el sonido de ese motor es muy espectacular, podéis buscar por youtube... :)

Gulf627

Clan Leader
danisfe;9943110 dijo:
Por cierto, parece que el motor 350 del C Coupé es el 350 Sportmotor que monta el SL y el SLK de 306cv, no el blueefficiency que monta el resto de la gama que tiene 292cv.

El de 306cv es un motor de altas revoluciones, llega a 7200 rpm y no tiene el carácter muermo de las otras versiones 350... que defraudan bastante. Además, el sonido de ese motor es muy espectacular, podéis buscar por youtube... :)

Un buen V6 3.5 atmosferico....a ver cuanto tardan en mancillarlo con turbos[-(

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;9937394 dijo:

Lo has visto también, habrá que verlo en vivo, de todas maneras también el E Coupé con pack AMG en blanco parecía la leche por fotos y llevo una semana viendo uno.........al final transmite mucho menos en vivo.