bmw serie 3 descuento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ratbic, 23 Oct 2008.

  1. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Si no tienes prisa yo esperaría...

    Para que te hagas una idea, en diciembre me dejaban ami un audi a5 de 60.000e por 45.000. Km0 y apretando un pelin, pero vamos creo que está bastante bien... Solo que no me acababa de convencer el color exterior y eso y lo dejé escapar
     
  2. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
  3. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    ok,pues te haré caso y me espero a diciembre.Muchas gracias a todos
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Independientemente de las cosas interiores que cambian,el nuevo es mas ancho y mas largo,osea que ojito buen descuento te tienen que hacer ya que no es solamente un reestilin hay muchos cambios.
     
  5. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    gracias por tu informacion
     
  6. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    A si mismo otra de las cosas que trae de serie el nuevo modelo,son los reposacabezas delanteros inteligentes,en caso de accidente se desplazan para delante 8 centímetros y para arriba 12 centímetros.
     
  7. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    :inoc:inoc

    Eso no es verdad!!!!!!!!!1 el coche es igual, solo cambian 2 chorradas esteticas ( faros, retros etc..):inoc
     
  8. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Si es verdad,el nuevo de centro de rueda a centro de rueda delante es 6 M/M mas ancho y detras es 22 M/M mas ancho de largo 11 M/M mas .
     
  9. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  10. domekato

    domekato En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Si fiera asi tendrian que haber cambiado el bastidor y lo dudo mucho. De todas formas lo que mandan son los datos del catalogo...

    Eso si, yo me iba de cabeza al nuevo, aunque me costara un poco mas tendria el nuevo modelo (restiling) y no el obsoleto...
    Si lo llego a saber me espero, el mio tiene solo 6 meses... sniff

    Lo del descuento por matricualciones no es necesario esperar a diciembre, se trata de pillar el coche que ellos tienen prereservado paraa un futuro comprador, antes de que entre en produccion ya que cuando cambia de status ya no pueden configurar nada y tiene que ir al expositor...
     
  11. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Es asi,compruebalo tu mismo,es una pena que no tenga el scaner para meter las ficha tecnica del catalogo del anterior modelo,mira las del nuevo modelo,mas ancho entre ejes 6 M/M delante 22 M/M detras y 11 de largo. http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/3series/sedan/2008/allfacts/engine/technical_data.html
     
  12. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    en conce oficial serie nueva, el descuento está entre el 13-15% y seguro que puedes apretar más, en un pre-restiling, puedes llegar al 25% fácilmente. Si quieres un pre- a tope, la gente de direct-cars aquí mismo en el foro tiene uno a otpe tope con un 25% de descuento, de conce oficial, nuevo y sin matricular.
     
  13. domekato

    domekato En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Vale, perdona por haber dudado de lo que decías, pero ten en cuenta que para un restiling era raro :fs:

    Esta imagen esta sacada del catalogo en pdf que me baje de la pagina de BMW del E90 del 2007 :razz:

    [​IMG][​IMG]

    Y esta sacada de la pagina oficial, del nuevo restiling

    [​IMG][​IMG]

    Así que tenias razon, ha crecido un poco a lo largo y le han aumentado la distancia entre ejes

    Un salduo
     
  14. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    que diferencia hay entre LIMITED SPORT EDITION y PACK M?
     
  15. franchute

    franchute Guest

    te puedes conseguir hasta un 22 % de dcto, conozco gente que le han dado este descuento
     
  16. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    En un conce ofícial por un coche nuevo me parece muy raro...
     
  17. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    No tienes que disculparte,la mayoria no sabe que cambiaron las medidas,asi como que los reposacabezas delanteros son activos,en caso de accidente se desplazan para adelante creo que 12 centimetros y suben 8 centimetros ( o al reves,no me acuerdo bien ) la mayoria del personal se cree que solo es el capo, faros, pilotos y 2 cositas mas,saludos
     

  18. pues seria todo un señor regateador xq eso a mi me parece muchisimo descuneto
     
  19. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo no se donde conseguís esos descuentos porque yo fui a preguntar por un 330 coupe y el precio base es de 52.800 con los extras que le puse y me lo dejaban en 47.000E, creo que es un 10% y ya no está nada mal.
     
  20. domekato

    domekato En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Ok, esta bien saber que BMW aun a pesar de sus gazapos en los detalles que han empeorado del E46 al E90 mejoran en seguridad
     
  21. renovattio

    renovattio

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo me lo compré a finales de Agosto, y me lo dieron el 4 de Septiembre, y me hicieron un 20%, y era nuevo, sin matricular (obviamente de stock).
    Si te vas a comprar el pre-restyling, yo lo haría cuanto antes, pues ni de coña hay para eligir a día de hoy toda la variedad que yo pude elegir, y cuanto más tiempo pase, pues peor.
    Saludos
     
  22. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    el 20% sólo lo hacen a los stocks , los que les han quedado en los almacenes antes del restyling.

    ¿no querrás un coupé no?
     
  23. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    nadie ha hablado de coupÉ
     
  24. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    en bmwpremiun tambien se puede regatear?
     
  25. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Se puede regatear con todo ;-)
     
  26. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    y sobre esos precios que tienen en bmwpremium que porcentaje se les puede arañar?
     
  27. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    No lo sé, yo en tú lugar ficharía 3 conces e iría regateando de uno a otro, al final ya sabrás hasta donde pueden llegar y hasta donde no. Para los premiun selection te aconsejo que busques en paginas de coches usados ese modelo y ves más o menos los precios para saber más o menos hasta donde podría llegar el conce...
     
  28. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    ok
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por regatear,intentar...yo compré, ya lo puse en el general un TT-S hace unso días y mira me hicieron un poco más de 10 sin pedir nada y lo dejé así, el motivo, esto es un negocio no una ONG con 5600 euros de ahorro ya voy bien servido y si puedo gastarme 56 o los que sean en un coche que más da 300 que 600 euros arriba o abajo, si te gusta el coche y quieres de verdad comprarlo tampoco hace falta estar buscando el punto perdido....
     

Compartir esta página