xarly_cye
En Practicas
- Modelo
- Bmw e36 318is
- Registrado
- 21 Sep 2011
- Mensajes
- 179
- Reacciones
- 60
Vendo BMW Serie 3 e36 318is Coupé de 06/1995.
Vehículo con posibilidad de cambiar servicio a histórico para poder circular por zonas de bajas emisiones, ahorrarte el impuesto de circulación y tener ITV cada 2 años.
ITV recién pasada hasta Octubre de 2026.
Vehículo preparado para circuito y homologado para circular por la calle. Inspección ITV y papeles al día. Seguro en vigor. Vehículo sin cargas.
Rotulado completo recién hecho en MTDetailworks, réplica "Listerine E36 Tim Harvey".
Color original Negro "Cosmos Schwarz" en perfecto estado, carrocería pulida antes de vinilar, por lo que si no te gusta la rotulación no es un problema, no habrá sorpresas debajo del vinilo (puedo enviarte fotos del estado antes de vinilar)
Motor m42b18 140cv con 292.000km, de origen y bien mantenido. Duro como una roca, motor irrompible. Sin problemas de temperatura de agua ni aceite en circuito. Presenta los rezumes y fugas típicos de estos motores y kilometraje. Cambios de aceite, filtros, líquidos etc. con asiduidad. Vehículo muy mimado y al día.
Vehículo sin golpes estructurales. Chasis y zona de anclajes de subchasis trasero en perfecto estado.
Muchas modificaciones y mantenimientos, se detallan ambos a continuación. Si quieres más información detallada no dudes en pedirla. No se despieza absolutamente nada del coche, repito, NO SE DESPIEZA. El coche se vende tal y como está o se queda conmigo.
Lista modificaciones:
-Línea de escape sin catalizador en 2,5" en acero inoxidable, con silenciosos intermedio y final en inox de "Spartan Performance".
-Conversión a bobinas independientes M52.
-Conversión a volante motor monomasa de M40 aligerado y embrague nuevo Sachs con 3000km.
-Cremallera dirección BMW e46 etiqueta Dorada con axiales, rotulas y guardapolvos nuevos (recorrido corto, 3 vueltas vs 3,4 vueltas original).
-Suspensión roscada con copelas regulables HSD Monopro(setup de pesos y alturas realizado en Vagspeed)
-Estabilizadoras regulables H&R
-Silentblocks delanteros excéntricos M3.
-Latiguillos metálicos Goodride
-Frenada delantera de 300mm y trasera de 297mm con discos Ate Powerdisc y pastillas Ferodo Ds2500 delante y Ate Ceramic detrás con mucha vida por delante
-Kit refrigeración directa de frenos con canalización a discos.
-Llantas originales de BMW e60 7x16 et 20 con semislicks Federal 595rsr a medio uso. Llanta de repuesto igual , con mismo semislick. (se pueden entregar otros 3 semislicks iguales aun aprovechables)
-Brazos traseros de caída regulables. Se pueden entregar otros FMIC Uniball NUEVOS (sin instalar aún).
-Paragolpes delantero pack M original + añadido inferior y splitters e36 GT.
-Difusor trasero replica m3.
-Alerón replica m3 GT (se puede poner alto o bajo).
-Interior completamente vaciado.
-Arco trasero de seguridad de 4 puntos, con doble cruz ybarras de arnés a copelas.
-Baquets Sparco Rev + bases de asiento con correderas enambos asientos.
-Arnés de conductor GT2i 4 puntos, con anclajes soldados achasis según FIA Anexo J.
-Volante Sabelt + espaciador de volante y piña.
-Shortshifter IRP V3 con autocentrado.
-Relojes de medición de presión y temperatura de aceite en salpicadero.
-Paneles de puerta de fibra tapizados en alcántara contiradores de tela en azul turquesa.
-Reposapiés aluminio Solomon Metal Werks.
-Cesta portacascos y objetos Sparco en maletero con sistema de fijación.
Mantenimientos:
-Aceite Valvoline Vr1 5w50 y filtros cambiados hace 1500km.
-Liquido refrigerante OEM BMW cambiado hace 1 año.
-Líquido de frenos Motul Rbf660 cambiado hace 1 año.
-Aceite caja de cambios Motul Dexron III y diferencial trasero Motul Gear 300 75w90.
-Bomba de embrague nueva.
-Motor de arranque nuevo.
-Tuberías circuito refrigeración y calefacción y pipa de refrigeración cambiadas hace 1 año.
-Kit correa accesorios con 5000km.
-Brazos de suspensión delanteros, bieletas, silentblocks eje delantero tacos motor y caja etc. cambiados hace 6000km.
No se envían fotos de la documentación/homologación para los cotillas, si quieres homologar tu coche búscate las mañas como hemos hecho todos. Abstenerse curiosos y cotillas. El coche está para arrancar y disfrutarlo dentro y fuera de los circuitos. Siempre que sea con educación, podemos hablar del precio. Escucho siempre y cuando sean lógicas, teniendo en cuenta que por un 318is coupe stock y destartalado te están pidiendo de 4000€ para arriba. No tengo prisa con la venta. Se vende por cambio de proyecto.
Posibilidad de entrega de recambios y repuestos acordando precio.
El coche se encuentra en Guadalajara, se puede ver sin compromiso.
El precio es de 8500€ NEGOCIABLES.
FOTOS:
Para más fotos, videos o información del coche no dudéis en contactar por MP.
Saludos y gracias.
Vehículo con posibilidad de cambiar servicio a histórico para poder circular por zonas de bajas emisiones, ahorrarte el impuesto de circulación y tener ITV cada 2 años.
ITV recién pasada hasta Octubre de 2026.

Vehículo preparado para circuito y homologado para circular por la calle. Inspección ITV y papeles al día. Seguro en vigor. Vehículo sin cargas.
Rotulado completo recién hecho en MTDetailworks, réplica "Listerine E36 Tim Harvey".
Color original Negro "Cosmos Schwarz" en perfecto estado, carrocería pulida antes de vinilar, por lo que si no te gusta la rotulación no es un problema, no habrá sorpresas debajo del vinilo (puedo enviarte fotos del estado antes de vinilar)
Motor m42b18 140cv con 292.000km, de origen y bien mantenido. Duro como una roca, motor irrompible. Sin problemas de temperatura de agua ni aceite en circuito. Presenta los rezumes y fugas típicos de estos motores y kilometraje. Cambios de aceite, filtros, líquidos etc. con asiduidad. Vehículo muy mimado y al día.
Vehículo sin golpes estructurales. Chasis y zona de anclajes de subchasis trasero en perfecto estado.
Muchas modificaciones y mantenimientos, se detallan ambos a continuación. Si quieres más información detallada no dudes en pedirla. No se despieza absolutamente nada del coche, repito, NO SE DESPIEZA. El coche se vende tal y como está o se queda conmigo.
Lista modificaciones:
-Línea de escape sin catalizador en 2,5" en acero inoxidable, con silenciosos intermedio y final en inox de "Spartan Performance".
-Conversión a bobinas independientes M52.
-Conversión a volante motor monomasa de M40 aligerado y embrague nuevo Sachs con 3000km.
-Cremallera dirección BMW e46 etiqueta Dorada con axiales, rotulas y guardapolvos nuevos (recorrido corto, 3 vueltas vs 3,4 vueltas original).
-Suspensión roscada con copelas regulables HSD Monopro(setup de pesos y alturas realizado en Vagspeed)
-Estabilizadoras regulables H&R
-Silentblocks delanteros excéntricos M3.
-Latiguillos metálicos Goodride
-Frenada delantera de 300mm y trasera de 297mm con discos Ate Powerdisc y pastillas Ferodo Ds2500 delante y Ate Ceramic detrás con mucha vida por delante
-Kit refrigeración directa de frenos con canalización a discos.
-Llantas originales de BMW e60 7x16 et 20 con semislicks Federal 595rsr a medio uso. Llanta de repuesto igual , con mismo semislick. (se pueden entregar otros 3 semislicks iguales aun aprovechables)
-Brazos traseros de caída regulables. Se pueden entregar otros FMIC Uniball NUEVOS (sin instalar aún).
-Paragolpes delantero pack M original + añadido inferior y splitters e36 GT.
-Difusor trasero replica m3.
-Alerón replica m3 GT (se puede poner alto o bajo).
-Interior completamente vaciado.
-Arco trasero de seguridad de 4 puntos, con doble cruz ybarras de arnés a copelas.
-Baquets Sparco Rev + bases de asiento con correderas enambos asientos.
-Arnés de conductor GT2i 4 puntos, con anclajes soldados achasis según FIA Anexo J.
-Volante Sabelt + espaciador de volante y piña.
-Shortshifter IRP V3 con autocentrado.
-Relojes de medición de presión y temperatura de aceite en salpicadero.
-Paneles de puerta de fibra tapizados en alcántara contiradores de tela en azul turquesa.
-Reposapiés aluminio Solomon Metal Werks.
-Cesta portacascos y objetos Sparco en maletero con sistema de fijación.
Mantenimientos:
-Aceite Valvoline Vr1 5w50 y filtros cambiados hace 1500km.
-Liquido refrigerante OEM BMW cambiado hace 1 año.
-Líquido de frenos Motul Rbf660 cambiado hace 1 año.
-Aceite caja de cambios Motul Dexron III y diferencial trasero Motul Gear 300 75w90.
-Bomba de embrague nueva.
-Motor de arranque nuevo.
-Tuberías circuito refrigeración y calefacción y pipa de refrigeración cambiadas hace 1 año.
-Kit correa accesorios con 5000km.
-Brazos de suspensión delanteros, bieletas, silentblocks eje delantero tacos motor y caja etc. cambiados hace 6000km.
No se envían fotos de la documentación/homologación para los cotillas, si quieres homologar tu coche búscate las mañas como hemos hecho todos. Abstenerse curiosos y cotillas. El coche está para arrancar y disfrutarlo dentro y fuera de los circuitos. Siempre que sea con educación, podemos hablar del precio. Escucho siempre y cuando sean lógicas, teniendo en cuenta que por un 318is coupe stock y destartalado te están pidiendo de 4000€ para arriba. No tengo prisa con la venta. Se vende por cambio de proyecto.
Posibilidad de entrega de recambios y repuestos acordando precio.
El coche se encuentra en Guadalajara, se puede ver sin compromiso.
El precio es de 8500€ NEGOCIABLES.
FOTOS:




















Para más fotos, videos o información del coche no dudéis en contactar por MP.
Saludos y gracias.