El interior del Merchy es precioso! Pero no se si vale la comparativa. Habría que ver el Merchy con paquete AMG, y compararlo con el Bmw paquete M
Está bien la comparativa aunque sean coches que nunca van a competir porque en 2012 se supone que sale el F30. No obstante me quedo con el BMW esteticamente y desde luego mucho más en marcha.
Yo cato de vez en cuando el 220 cdi avantgarde de mi hermano y va cojonudamente bien, Pero no tiene el tacto deportivo y la agilidad de el mio. La calidad de plasticos y ajustes es similar. No lo descartaria para nada.
En 2012 debe ser sustituida la serie E90, de modo que si el facelift del C es del 2012, casi esperamos al nuevo serie 3. No me gustan los interiores de ninguno de los dos. Por fuera mejor el 3, eso si.
Pues parece que si conviviran porque ,según acabo de leer, la actualización del clase C se hará efectiva en marzo de 2011 .
aunque ponga 2012, el C sale el mes que viene en europa... me quedo con el C, la actualización le ha sentado de cine saludos
He de decir que el Facelift del clase C saldra en 2011,pero creo que me quedaria con el mercedes,aunque el bmw no esta nada mal.
Yo sigo siendo tali....me gusta mas el E90 en todos los aspectos. El restyling lo dejo precioso, en mi opinion. Los faros traseros ahora tienen la personalidad que necesitaba y el frontal tambien gano mucho. Los interiores algo similar. Me gusta la simplicidad del E90 aunque cada vez BMW hace menos limpios los interiores buscando a los partidarios de los botones y los leds (gusto que no critico pero no comparto). Lo que si que NO me gusta nada del mercedes es el cuadro. Esos relojes con profundidad estilo Alfa o Fiat (son los que me vienen a la cabeza de haberlos conducido) no me gusta nada. Prefiero relojes que se encuentren en un plano y al mismo nivel. Hace la visualizacion mucho mas sencilla y me gusta mas y me parece menos plasticoso.
Esteticamente prefiero cualquier cosa antes que el e-90 (en cambio el e92 me encanta), ahora si me dices de tacto general, comportamiento etc...pues seguramente prefiera el bmw
Son los 2 muy sosos y poco agraciados, y encima los rematan poniendo llantas multirradio... y encima pequeñas... ellos sabrán lo que hacen.
esteticamente me llama mas el merchi la verdad,pero eso si,a la hora de conducir..."ME GUSTA CONDUCIR" BMW OFF COURSE!
My friend, tienes razón. Es que tanta fiesta afloja el cerebro y no me he fijado en la estrella encima del capó. #-o