Torres1981
En Practicas
- Modelo
- serie 3 320D
- Registrado
- 27 Sep 2021
- Mensajes
- 78
- Reacciones
- 38
Última edición:
Es complicado esto de los ruidos sin escucharlo in situ, a parte de que yo no tengo ni idea de estas cosas. Pero si cuelgas un video en el que no se escucha el clak clak que quieres que te digan?
Yo llevaría el coche al taller, porque creo que has abierto otro post con una pérdida de aceite. Circular con clak clak más perdida de aceite no debe ser bueno.
Saludos.
Buenos días. Creo que la razón va por ese camino. Junta de balancines. Tengo cita para el día 1 para taller. Pero todo apunta que esa pérdida sea junta de balancines. Muchísimas gracias por la información.Quizás una fuga en la junta de balancines que gotea al colector.
Saca la tapa del motor y mira
Buenos días. Tengo cita para el día 1 para taller. Pero todo apunta que esa pérdida sea junta de balancines. Muchísimas gracias por la información.Quizás una fuga en la junta de balancines que gotea al colector.
Saca la tapa del motor y mira
El aceite cuando entra en contacto con una superficie caliente,se quema y por eso ocurre eso.
Tienes que saber de dónde viene ese fuga y repararla.
El aceite cuando entra en contacto con una superficie caliente,se quema y por eso ocurre eso.
Tienes que saber de dónde viene ese fuga y repararla.
Buenos días. Creo que la razón va por ese camino. Junta de balancines. Tengo cita para el día 1 para taller. Pero todo apunta que esa pérdida sea junta de balancines. Muchísimas gracias por la información.
Tengo entendido que no es una reparación muy costosa. Y estoy deseando repararlo. De todas meneras vigilaré para que pongan junta líquida para que haga buen apriete. Muchas gracias curro por tu ayuda.No es un reparación cara, vigila para que pongan junta líquida, si no volverás a tener pérdida. Además de la junta, junta líquida. La pérdida por la tapa es muy común en coches que han estado parados algún tiempo.
Tengo entendido que no es una reparación muy costosa. Y estoy deseando repararlo. De todas meneras vigilaré para que pongan junta líquida para que haga buen apriete. Muchas gracias curro por tu ayuda.
De nada,
A mi me ha costado sobre 150€ la última vez, es muy importante que limpien bien los restos de la antigua junta. Cualquier mecánico decente tendrá cuidado con esto y con poner la junta líquida.
Claro que entiendo que estés preocupado, más vale prevenir que curar, y siento si se me ha malentendido, a mi me cuesta escuchar el ruido de los N47 con el tensor de la cadena a punto de petar, como para decirte si el motor suena bien o no. Ojalá supiera más para poder ayudarte.
Suerte y que no sea nada.
Claro que entiendo que estés preocupado, más vale prevenir que curar, y siento si se me ha malentendido, a mi me cuesta escuchar el ruido de los N47 con el tensor de la cadena a punto de petar, como para decirte si el motor suena bien o no. Ojalá supiera más para poder ayudarte.
Suerte y que no sea nada.
![]()
Buenas a todos. Me llamo antonio y en primer lugar daros las gracias a todos por minimizarnos los calientamientos de cabeza por nuestros coches. Tengo un Bmw serie 3 E90 320D 163cv del año 2007 (M47) soy algo maniático con el sonido del motor. Resulta que cuando enciendo el motor suena todo perfecto pero de vez en cuando escucho como un CLAK, CLAK, CLAK mezclándose con el sonido del motor. Ya os digo que lo hace de vez en cuando. Tengo un vídeo que grabe pero no se escucha en ese momento en cuando lo escuché lo pasaré. Ahora os paso el que creo que suena bien para que me deis vuestras opiniones.![]()
![]()
Gracias por desea que no sea nada, acabo de hacer otro vídeo y creo que se aprecia mejor aunque Comparando con otros vídeos sobre ese sonido termino pensando que mi coche suenaClaro que entiendo que estés preocupado, más vale prevenir que curar, y siento si se me ha malentendido, a mi me cuesta escuchar el ruido de los N47 con el tensor de la cadena a punto de petar, como para decirte si el motor suena bien o no. Ojalá supiera más para poder ayudarte.
Suerte y que no sea nada.
Claro que entiendo que estés preocupado, más vale prevenir que curar, y siento si se me ha malentendido, a mi me cuesta escuchar el ruido de los N47 con el tensor de la cadena a punto de petar, como para decirte si el motor suena bien o no. Ojalá supiera más para poder ayudarte.
Suerte y que no sea nada.
Buenas tardes. En primer lugar darte las gracias por responder y orientarme lo mejor posible. Si, conozco el problema de los famosos N47. por suerte el mío es el M47 con 229.000 kilómetros. con tanta información sobre el mismo problema, uno termina escuchando sonidos que incluso no existen sobre este aparatoso sonido de la distribución jjj si echas un vistazo a mis ultimas preguntas verás los últimos 2 vídeos que he subido que creo que se aprecia mejor el sonido de mi motor. Por último, darte las gracias por robarte el tiempo en contestarme.Hola Antonio.
¿Qué kilómetros tienes?
Que yo sepa el M47 no tiene problemas de distribución, pero no quita que alguno se pueda averiar de lo mismo.
Te lo digo porque en un video grabado es complicado escuchar un ruido de motor, pero la descripcción que haces es de libro.
¿Conoces el problema de los N47?
https://www.bmwfaq.org/threads/nuev...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/
Esperemos que no, pero si fuese eso, tiene solución. La reparación es algo costosa pero te queda el motor nuevo.
Suerte y bienvenido al foro![]()
No veo más que el primer video, en el que dices que NO suena lo que te preocupa, pero ya te digo que ni aunque sonase, en una grabación es dificil diagnosticar nada.Buenas tardes. En primer lugar darte las gracias por responder y orientarme lo mejor posible. Si, conozco el problema de los famosos N47 m, por suerte el mío es el M47 pero con tanta información sobre el mismo problema, uno termina escuchando sonidos que incluso no existen jjjj sobre este aparatoso sonido de la distribución. Si echas un vistazo a mis preguntas verás los últimos 2 vídeos que he subido que creo que se aprecia mejor el sonido de mi motor. Por último, darte las gracias por robarte el tiempo en contestarme.