Vendo-Cambio BMW Serie 3 F30 330i 2016 134000km 26000€ Color negro Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Ivan Aroca, 27 Nov 2024.

1. Ivan Aroca

Ivan Aroca

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW Serie 3 F30
    Vendo mi BMW f30 LCI 330i motor B48 manual y tracción trasera muy cuidado y mimado, soy su segundo propietario, lo compre en una BMW donde tenia todos los mantenimientos realizados allí hasta los 100000km sellados en el libro digital del coche, después se han realizado todos en el taller Sanz Sport donde trabajo y todos sellados y cuñados en un libro físico con las facturas. El coche esta en perfecto estado siempre aparcado en garaje y solo se usa fines de semana y para viajes, se respetan los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.
    En cuanto a los extras en el exterior tenemos paragolpes delantero y trasero tipo M3 además de un lip delantero, un alerón o cola de pato ubicado en el portón y unas llantas aligeradas Flow Forming de Japan Racing en 19 pulgadas todo eso homologado en ficha, además también tenemos una línea de escape realizada de forma artesanal para el tramo final con un silencioso trasero de la marca Spartan con válvulas, de serie tenemos sensores de parking delanteros y traseros, faros led BMW, apertura y cierra sin llave.
    En el interior tenemos los asientos en cuero, molduras en color negro piano, pantalla grande con Apple car play y Android auto, asientos calefactables, carga inalámbrica, climatizador bi zona, lectura de señales, control de crucero, limitador de velocidad, control por voz, navegación BMW, sensor de lluvia.

A marcoastur le gusta esto.
  2. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    audi
    Anuncio incompleto

3. Ivan Aroca

Ivan Aroca

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW Serie 3 F30
    No sé muy bien cómo poder subir las fotos, por qué me indica que debo hacerlo con un URL y me da error y no me deja

Compartir esta página