Me quedo con el Serie 5. El Serie 3 hasta que no lo vea no estaré seguro de si me gusta o no, y el Serie 7 básicamente me parece una monstruosidad con unos rillones exageradamente sobredimensionados
Hofmeister ha sido vilmente asesinado por el diseñador del Serie 3. Poco se habla del pegote indigno tras la ventanilla de la puerta trasera
Temía que el 3 me dejase indiferente como en las dos pasadas generaciones, pero de momento me está encantando. Joer, es que este sí da sensación de coche ''gordo'', no como los dos anteriores. El M3 puede ser bestial si no lo sobrecargan demasiado estéticamente. Las traseras son todas excelentes, como he dicho alguna vez, lo mejor que ha hecho BMW en los últimos 5-6 años son los pilotos traseros.
No es feo, pero tiene personalidad “0” le quitas el emblema y puede pasar por cualquier otra marca. Pierde una seña de identidad como eran los ojos de ángel o los pilotos traseros partidos. Para mi, imperdonable.
Bueno, tiene bastante aire japo (parece inspirado claramente en el IS), eso sí. Pero personalidad es dificil pedirle, viniendo de los E90 y F30, que eran anodinos como ellos sólos.
Es verdad, parece que ahora el nuevo serie tres lleve dos aristas limitando la parte trasera de la ventanilla. Una más baja, que sería la misma que llevan los serie 5 y 7, y otra un poquito más arriba, que parece rectificar la dirección de la línea.
Si bien es cierto que los E90 no me agradaban mucho, sobretodo siendo coetáneos con los E92 (una preciosidad aun hoy en día), los F30 sí me han parecido coches mucho mejor conseguidos, con un gran equilibrio entre lo familiar y la línea deportiva. Bueno, es mi punto de vista
Algo más conseguidos estéticamente que el E90 están, desde luego, pero tampoco me dicen nada, por desgracia. Aparte, no me dan sensación de coche premium por ningún lado, como si me dan el A4 y el C. Mejor me quedo con el Serie 4.
A mí el G30 estéticamente me da la sensación de parecer más pequeño que el F10. cuando lo veo por la calle no da sensación de ser una berlina grande. Me gusta ese coche.
Anda, mi cuñado!!!!!!!! Y fuera del bar!!! No fotis, nen , : ni los faros, ni los riñones, ni las defensas son ni parecidas (eso si: tienen dos de cada: y cuatro ruedas) Hasta el inmutable Hofmeister Kink es distinto en todos (y no me voy ya a detalles diferenciadores plasticosos) O sea, más o menos afortunados según cada quien, si: pero "iguales"... En la trasera, absoluitamernte nada, más allá del roundel. Ni los volúmenes ni los pliegues... ...de veras, échale otro vistazo. El interior es formalmente casi a escala como es marca de la casa, eso si: lo cual es bueno para el 3, tratándose del mejor. Y es que la disposición llega ya hasta el X2 (y el nuevo serie 1 la seguirá)
Ayer viernes estuve viendo el nuevo G20. Un 320d con todo su paquete ///M. Color azul eléctrico y ruedas en color negro brillo. En vivo no me resultó feo hasta que empecé a fijarme en cada detalle en concreto. Es decir, es como esas caras que en su conjunto no se ven feas pero que, una vez te fijas en cada detalle, dices: pero esas orejas no son muy bonitas que digamos, pero esos ojos tampoco son para tanto, esa boca no es una maravilla pero..., el conjunto es resultón. La pantalla del navegador, a pesar de seguir siendo una tableta, está tan pegada al salpicadero por detrás, que se puede decir que está casi integrada en este, al estilo de los E90, pero sin hueco en el que introducirla. La tapadera que había en aluminio pulido, delante de la zona de la palanca automática de marcha e iDrive, era de tamaño algo desproporcionado para lo que es el conjunto del habitáculo. Supongo que meter ahí los huecos de los vasos y la zona de carga del móvil tiene esas cosas. Lo que sí me sorprendió mucho es sus dos tubos de escape, ¡para un 320d! Al menos, los dueños de los 320d no tendrán que hacer operaciones post-entrega si quieren ponerle dos tubos de escape a sus coches, como nos ocurría a los que éramos poseedores de un 320i o 320d, en la era de los E90. Hay más detalles que me dejaron con sensación agridulce. No es que sean feas, pero no es un ¡¡Woww!! Igual es que me estoy haciendo viejo y, para todo viejo rockero, todo tiempo pasado fue mejor: la música, las películas, las mujeres... No, las mujeres siempre son preciosas; da igual la época ¿Lo de los dos tubos es para todos los 320? ¿Tanto i como d? Supongo que no dependerá de si lleva paquete ///M o no, ¿verdad?
Pues me quedo claramente con el serie 7 de calle.......y si es con chófer,mejor........para hacer curvas y disfrutar hay otras cosas.........
El 5 me parece un cochazo. Al G20 le faltan detalles de BMW y lo de las revoluciones al reves no lo perdono.