Es que un serie 3 actual con la batalla alargada seguro que a nivel de espacio interior es más que notable para usar en 4 plazas.
Es que mismamente a un E36 le alargas la batalla 10 cm y te quedan dos plazas trasera buenas. Y no digamos a un 3 actual.
oño, no había visto el morlaco, NORAWENA Recuerdo que en un hilo comentaste que iba a entrar un V8 a tu garaje, no esperaba esa preciosidad... que buena compañía para Ermes y la pelotilla atómica GP
El diesel ahora es para ricos (X5, X6, 840d...) Ahora los probes semos de Dacia que sólo hace gasolina.
Queda raro. En esos países son muy dados a estas cosas ya que tampoco hay muchas rancheras. A mí me parece un coche raro. Algo similar había visto ya con algún Volkswagen que se vende por aquella zona.
Lo tengo hace unos meses y estoy encantado la verdad, pero lo utilizo muy poco... es una unidad “rara avis” de las que ya no quedan: nacional, único dueño, 100.000 y con TODO en BMW, incluso se le cambiaba la batería por mantenimiento me dijo su propietario. Para que te hagas una idea, mira como está el escape (le cambié embrague por desgaste): El coche tiene una combinación de colores sublime para mi gusto Carbonschwartz & Cuero camel:
Me alegro que te guste! Me surgió esta oportunidad el día antes de vender el 320i que tenía y mi mujer dijo: “uno azul por otro, así nadie sabrá que es nuevo” jajaja. La suerte que tengo es que es una ola es peor que yo con los coches Ahora tengo que cuidarlo y mimarlo
Precioso. No hay un solo modelo en la gama actual que le llegue ni a la altura del betún. Estéticamente hablando, aunque también en algún que otro aspecto...
A mi lo que me siguen pareciendo estrechas son las famosas 3 plazas traseras. La mayoría de coches de 5 plazas en realidad son de 4. Son 5 para 15-30 minutos, pero para un viaje de 2,3,4 o más horas, son estrechos
El Renault Safrane era bastante cómodo para tres plazas. Incluso cabían cuatro sin ir como sardinas en lata.
Si que son parecidos si jeje. El mio tiene el volante de E46 que es la única diferencia con el tuyo por ser de los últimos, del 2001
BMW India ha lanzado el nuevo BMW Serie 3 Gran Limousine en el país. Producido localmente en la planta de BMW Group en Chennai exclusivamente para el mercado indio, el automóvil está disponible en variantes de gasolina y diésel en todos los concesionarios de BMW India a partir de hoy. La larga distancia entre ejes "Gran Limousine" es una nueva incorporación a la familia BMW Serie 3. Es la versión de batalla larga del exitoso BMW Serie 3. Se ha lanzado en la India teniendo en cuenta la preferencia de la clientela por los sedanes largos. El nuevo BMW Serie 3 Gran Limousine asume la posición del automóvil más largo, espacioso y cómodo de su segmento y establece un nuevo punto de referencia en su clase. Ofrece deportividad, comodidad e innovaciones exclusivamente para el mercado indio. 2021 BMW 3 Series Gran Limousine Long Wheelbase Revealed •21 ene 2021 BMW India has launched the new BMW 3 Series Gran Limousine in the country. Locally produced at BMW Group Plant Chennai exclusively for the Indian market, the car is available in both petrol and diesel variants at all BMW India dealerships from today onwards. The long wheelbase ‘Gran Limousine’ is a new addition to the BMW 3 Series family. It is the long wheelbase version of the highly successful BMW 3 Series. It has been launched in India considering the clientele’s preference for long sedans. The new BMW 3 Series Gran Limousine takes on the position of the longest, most spacious and comfortable car in its segment and sets a new benchmark in the class. It offers sportiness, comfort and innovations exclusively for the Indian market.