Compro BMW SERIE 3 GT - DESDE 2017 - AUTOMATICO - HASTA 60.000 KMS.

DaarK

En Practicas
Reacciones
230
Buenas tardes,

Estoy en busca de un BMW SERIE 3 GT con las siguientes especificaciones:

Desde el año 2017.
Máximo 60.000 KM's.
Automático (150 - 190cv me da igual).
Diesel.

Llevo buscando un tiempo y si bien en Alemania hay buenos precios, no termina por convencerme el comprar algo sin verlo antes.

Muchas gracias, un saludo!

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
Deberías de añadir también la orquilla de presupuesto que tienes, eso facilitará muchas las cosas.

Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.911
Ese ya lo vi, pero lo veo exagerado de precio, se intento negociar, pero estamos muy lejos en temas de precios..
Ignoró la cotización de éstos modelos, pero ese coche esta a estrenar prácticamente... :eek:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Esa unidad de la que se habla, estaba pasadisima de precio a mi parecer

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Esa unidad de la que se habla, estaba pasadisima de precio a mi parecer

Un coche del 2020 de Junio con 3.000km con Paquete M, automático......vale que hicieron descuentos del 40% en ese momento para ese modelo, pero por poco más de 30mil no se encuentran tantas gangas del 2020.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Un coche del 2020 de Junio con 3.000km con Paquete M, automático......vale que hicieron descuentos del 40% en ese momento para ese modelo, pero por poco más de 30mil no se encuentran tantas gangas del 2020.

Exacto. 4 meses de vida y 3.000 km... y algunos querrán comprarlo por 18-20 € :facepalm:.

Es una ganga para quien le encaje ese tipo de coche. Ahora, si uno no se quiere gastar en torno a lo que vale (aunque se negocie algo), tendrá que apuntar a coches con 3-4 años de antigüedad y cercanos a los 100k km...

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
Esa unidad del 2020 con 3.000km estaba impresionante, pero si no llegas a 32.000€ es que no es tu coche.

De momento eran 32.900, no 32.000, y a eso súmale la transferencia, que dependiendo de donde sea el comprador se iba a 2500€ más.
Con los descuentos que sacaron en ese coche al final de su vida comercial, lo podías sacar incluso más barato nuevo a estrenar por ti y eligiendo extras y color.

Pero vamos, el coche era un reestreno en toda regla, pero el precio no le acompañaba y por eso lógicamente no se ha vendido.

Saludos.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
De momento eran 32.900, no 32.000, y a eso súmale la transferencia, que dependiendo de donde sea el comprador se iba a 2500€ más.
Con los descuentos que sacaron en ese coche al final de su vida comercial, lo podías sacar incluso más barato nuevo a estrenar por ti y eligiendo extras y color.

Pero vamos, el coche era un reestreno en toda regla, pero el precio no le acompañaba y por eso lógicamente no se ha vendido.

Saludos.

Si hubieras leído bien el anuncio verías que en el precio el forero incluía también la transferencia. :guiño:

Ahora cuéntame tú cuántos anuncios has visto así por aquí, cuando la mayoría parece que te hacen un favor por dejarte comprar su coche...

DaarK

En Practicas
Reacciones
230
Entender que los extras que valoráis muchos de vosotros, para mi muchos no tengan importancia, me es indiferente que tenga techo solar que no y como me es indiferente, no pago X dinero de mas, por algo que me da igual.. ese coche es para un tipo de perfil que debe buscar ciertos extras, me da igual que el coche sea de 2020 que de 2018, para eso he puesto una horquilla de años y de km's, voy a tener un hijo, por los KM's que hago se me antoja un coche espacioso, pero para comprar un Serie 3 GT por 33.000€, me compro un Serie 5 berlina, por 32k, aunque tenga 2 años y 50mil km's, son gustos, prioridades y en cierta medida los caprichos que queramos que tenga cierto coche, prisa no tengo, he vendido hace poco un Clase A con 220cv por mucho menos valor de lo que para mi realmente costaba, pero cuando vendemos un coche tenemos que tener en cuenta, que en cuanto un coche nuevo lo sacas del concesionario, pierde valor, al igual que con los años/km's y lo que algunos vendedores se tienen que dar cuenta es que el valor sentimental que tu tengas a un coche, no hará que suba de precio y mucho menos te voy a pagar mas de lo que tu pagaste nuevo por el.
El coche del compañero, me parece increíble, espectacular, desearía tenerlo, pero coche/precio, sinceramente no se me antoja, si he ofendido a alguien, disculpa ya que no era mi intención.

Ya he contestado todos los MP!

Sigo con la búsqueda, mil gracias a todos!

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Viendo el poco mercado que hay en España sobre este modelo, estoy mirando importarlo de Alemania...

https://bps.bmw.com/DE/de_DE/nsc/Fahrzeuge/BMW/3er/320/320d-Gran-Turismo/p/9453473

He hablado con el concesionario y me lo deja en 21.500€ + todo lo que cueste traerlo yo personalmente aquí o contratar a un tercero para que me haga la gestion...
No es mala opción, aquí mismo el el foro tienes un patrocinador que te lo podría bajar @Lounge. Yo fui a verlo en persona, lo probé y negocié con el concesionario pero acompañado

DaarK

En Practicas
Reacciones
230
No es mala opción, aquí mismo el el foro tienes un patrocinador que te lo podría bajar @Lounge. Yo fui a verlo en persona, lo probé y negocié con el concesionario pero acompañado

Que tal te fue? a mi me gustaría ir a verlo la verdad.. es factible la negociación?, te acompaño algún familiar o algo?

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Que tal te fue? a mi me gustaría ir a verlo la verdad.. es factible la negociación?, te acompaño algún familiar o algo?
Me fue muy bien, y todo es factible dentro de unos márgenes (igual que aquí imagino) y contraté el servicio.