Duda BMW SERIE 3 GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por trink, 27 Ene 2019.

  1. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Hola gente, estoy pensando en comprar un BMW 318d GT del 2015 y agradecería opiniones.
    He leído comentarios sobre lo feo feísimo que es pero a mi no me lo parece tanto aunque solo lo he visto en foto.
    Me gustaría que compañeros que lo hayan visto en vivo me aconsejen y opinen al respecto.

    Gracias a todos.
     
    A Rodrigo Diaz de vivar le gusta esto.
  2. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Buenas,
    Pues yo llevo ya 2 años con un 320g GT.
    El tema estético es muy personal (a mi me gusta bastante, aunque hay ciertas combinaciones de colores y acabados que le sientan muy mal).
    A nivel espacio está muy bien. A veces echo en falta un maletero más alto o la opción de abrir la luna como el touring, pero son las menos y el espacio en la banqueta trasera es una exageración (cosa que viene muy bien cuando empiezas a meter sillitas de bebés).
    A nivel dinámico, pues va bien, tb yo llevo suspensión M, llanta de 19 y runflat. Con todo esto no es duro, pero si firme y con aplomo. También peca de pesar bastante e ir un poco alto, y eso se nota en curvas cerradas cuando entras rápido.
    Tema consumo, yo lo veo algo gastón para lo que promete las cifras oficiales, pero para un mostrenco de casi 1800kg y 190 cv gastar 6 litros a los 100 no me parece mal.
    Y para cerrar los extras indispensables para mi son el cambio automático, los asientos deportivos y la cámara trasera (no se ve un carajo por atrás en este coche)
    En difinitiva, como coche familiar cumple muy bien y sin perder la alegría de conducir ;)
     
    Última edición: 27 Ene 2019
    A 4u83n, Daresga y Luisda1973 les gusta esto.
  3. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    A mi me gusta.
    Muy cómodo y espacioso.
    Euro 5 o euro 6?.
    Control de velocidad de crucero?
     
  4. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
  5. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Yo lo dije en otros hilos, y para mí, más que feo, el problema es que le rompe la esbelta línea que tiene el F30. El serie 3, pese a ser una berlina media, tiene una línea y un carácter muy deportivo. Si necesito más espacio prefiero el touring al GT, pero el tema de gustos es muy subjetivo, así que cada uno elija lo que quiera. Eso sí, el GT pesa bastante más que el F30 y que el F31.
     
    A pedregall, luxo46 y beke les gusta esto.
  6. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Se agradecen todas las opiniones. Creo que es la culata lo que no suele gustar pero no la veo tan fea.
    En cuanto al motor 1.8d 150cv que pensais?
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo vengo de un e39 Touring, y buscaba un F11. El vendedor de BMW me insistió en que viese el f34, no lo tenía en mente, total que lo vi por dentro, mejor monté y me enamoró.. Jejeje muy, muy muy grande, ancho y sobre todo largo, yo mido 1,90 y detrás de mi no queda mucho espacio, ni en el f11 ni en el f31. En el f34 hay mucho espacio pará las piernas, yo puedo sentarme perfectamente y no toco en el asiento delantero.
    El cambio automático lo veo casi indispensable, el mio es 318d 2014, 143 cv, y realmente parecen más caballos, PDC, cuero, asientos calefactables, control de velocidad, volante M, sensor lluvia y luces, bixenon, cuadros ampliados, manos libres, navy Business, sensores de presión de ruedas,... Y alguna cosa más. Echo de menos los retrovisores plegables eléctricos, y poco más... Estoy muy contento con el coche. No lleva tantos extras como el e39, pero esto y muy satisfecho con consigo él, aahh y el alerón que se levanta.. Jajajaja jajajaja jajajaja
    Por cierto, el mio es blanco y preciosososo....
     
    Última edición: 27 Ene 2019
  8. Jfernandez81

    Jfernandez81 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320d gt f34
    Yo vengo de un E90 y teniendo ya 2 años el 320d gt pack M color blanco. Para mi que prefiero los colores oscuros el blanco a este modelo le queda de maravilla.
    Extras h-up, cambio auto, levas... llanta 19".

    Bueno resumiendo es una buena maquina.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  9. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Yo lo he tenido. Es una opción ideal para quien busque espacio (es enorme en cuanto a habitáculo y maletero) y quiere algo más dinámico y “deportivo” que un SUV. en cuanto a estética, el paquete M es indispensable para que parezca otro coche totalmente. A pesar de ser grande, es bastante ágil, sobre todo si cuentas con el cambio deportivo automático. Como han dicho ya, la posición es algo más elevada, cosa que puedes agradecer si tienes que subir y bajar niños o a la hora de entre y salir del coche. Yo lo cambio después de 4 años porque me enamore del f36.... pero estaba encantado con mi antiguo F34
     
  10. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    En mi opinión es una opcion en lugar de un SUV, es un coche raro de formas desproporcionadas, sobre todo al derivar del serie 3.
    A mi siempre me ha parecido feo al igual que un Juke, pero en directo con el paquete m mejora muchisimo, y el coche es enorme, si te gusta ve por el!
     
  11. 4u83n

    4u83n En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    139
    Suscribo todo lo bueno que te dicen. Yo estoy encantado con él. No lo dudes.
     
  12. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Que opinión os merece el del enlace?
     
  13. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Yo probé uno en acabado sport con ese motor. Me dio la sensación de que el empuje acababa muy pronto, por eso fui a por el 20d.
    Pero a día de hoy y ya más informado, se ve que eso con una repro sencilla se arregla ;)
     
    A TouringBrock le gusta esto.
  14. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Esta bastante bien. Sobre todo a nivel de precio. En mi opinión buscaría paquete M y 320... a pesar de que te cueste un poco más... te va a dar muchas satisfacciones
     
    A buski_23 le gusta esto.
  15. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Una duda para los que podáis echar un vistazo a las fotos del enlace a coches.net que puse.
    Tengo dudas con el climatizador, he visto otros y les veo una pantalla con retroiluminación de color naranja. A este no se la veo. No tiene clima?
     
  16. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues si, parece que no es climatizador... A ver si alguien lo confirma...
    Si buscas otro que sea automático...
     
  17. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    otra cosilla que veo en las fotos. En la parte de atras, donde deberían estar las salidas de aire acondicionado para los pasajeros traseros, veo un hueco? sabéis que es eso?
     
  18. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Esta
    Llevas razón. Esa unidad no lleva clima. Parece que es aire acondicionado. Al menos no lleva las pantallitas donde aparecen los grados a los que vas. Creo que si sigues buscando con paciencia encontrarás algo más equipado
     
    A trink le gusta esto.
  19. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    372
    A mi me gusta más la estética M Sport y mínimo con motor 320d de 184 ó 190 CV. No tiene la conducción tan deportiva y el aplomo en curvas pero a cambio goza de un gran espacio y amplitud. ¡A disfrutarlo!
     
    A Calculin le gusta esto.
  20. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    A mi me gusta. De hecho iba a comprar uno pero me tiró para atrás que no tuviera cuadro ampliado, retrovisores antideslumbramientos y velocidad de crucero. También que era euro 5.
    Ese si no me equivoco es euro 6.
    Es muy espacioso y cómodo en conducción.
    Tiene una batalla muy buena.
    Es diferente a un f30
     
  21. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Te gusta el touring?
     
  22. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    este modelo, a nivel de precio-utilidad-diseño-comportamiendo, de lo mejor

    el serie3 y el touring no tienen nada que ver con el GT, son mas pequeños, mas bajos, mas ligeros....pero tienen menos espacio, y comportamiento no esta tan alejados, y el serie 4 es mas bajo, mas deportivo, ....pero mas incomodo tambien, sobre todo el coupe.
    cada uno tienes sus cosas, por eso son diferentes, y gracias a eso se puede elegir.


    https://www.carnext.com/es-es/coches-ocasion/coches/bmw/3-serie/nbcc-pd2n-j3k7/
     
    Última edición: 27 Ene 2019
  23. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Todo lo que dices es cierto, pero tampoco es para decir que el F30 es un coche "pequeño". Tengo dos amigos que cada uno mide más de 1'85 y cuando se suben tienen espacio de sobra, hace un par de meses se subió un chico de blablacar que pasaba de los 2 metros para un viaje Madrid-Málaga y me dijo que nunca había estado en un coche tan cómodo. Y el maletero da de sobra para viajes con la familia. La única pega que le veo es la 5º plaza, ya que además del inconveniente de los tracción trasera con el "puentecito" se suma que la plaza central es un tanto incómoda. Pero por todo lo demás es un coche muy versátil.
     
    A Rivendell le gusta esto.
  24. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Como con el vino, y las colonias, para gustos los colores.

    A mi, sinceramente, que tuve el F30, estaba como loco por un F34. Y hasta que no lo tuve, no paré.

    Ya llevamos más de 90.000 kms juntos y sinceramente, sigo más que encantado con él.

    He tenido el F30 dos años y medio. Entre medias, me dejaron más de 1 mes un Frutero, el F31. Y sinceramente, es que no tienen nada nada que ver.

    Ahora, cuando veo el F30, lo veo pequeño. Si, tal cual. Si vieras el espacio que tienen los asientos delanteros, los traseros, y sobre todo, el maletero...tela marinera todo lo que llega a entrar.

    Pero como todo en la vida, a cada uno, sus necesidades. Yo a diário lo uso solo y recoger al peque algún día, pero cuando viajamos...viajamos sin agobios a esquiar o a la playa. Es otro mundo comparado con un F30.
     
  25. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    500
    Modelo:
    L6 / V10
    Tiene una línea poco agraciada, yo veo el touring mucho mejor opción (y eso que la ranchera de bmw no es de las que mas me gusta).
    Es un coche con unas líneas raras y desproporcionadas eso es indudable, se deja de fabricar con la nueva plataforma, las ventas no perdonan.
    Sin duda la opinión generalizada de este modelo es que es el multipla de Bmw, lo que no quita para que sea un coche grande, con una mecánica por encima de la media y muy practico si se necesita espacio, pero bonito no es, está claro que habrá gente que le guste.
    La unidad que pones en el enlace está muy pelada, no se si es una buena opción, a parte yo buscaría otro motor.

    Al que le tiene que gustar es a ti.
     
    A Lionel_1985, ZXtd y FRRR les gusta esto.
  26. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Pues mirandolo bien si que lo veo peladete si.
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya era un coche muy grande para el segmento en el que supuestamente militaba. Grande, grande comparado con los 3.
    Claro que el 5 era también de estética distraída pero los LCI a mi ya no me disgustan tanto hoy en día. Te vas acostumbrando.
    Yo prefiero las rancheras por practicadas pero como compra uno de estos de segunda zarpa debe ir muy bien de precio hoy en día. Si no renuevan es porque no se vendieron bien y eso tira los precios de 2ª mano.
     
  28. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Por lo que me comentó alguien de dentro el tema de la poca venta es sobre todo por precio. Se iba muy a arriba en comparación con el serie 3 (tb llevaba más equipamiento de serie) y por poco mas o lo mismo te metias en un serie 5.
    @trink yo de ti primero iria al conce y me montaría en todos a ver cual te cuadra en vivo y se ajusta a tus necesidades, y luego échale un ojo a premium selection, que hay algunas cosas majas :)
     
    Última edición: 28 Ene 2019
    A Manulito le gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por un lado precio y por otro tamaño. Ya estabas muy cerca de sus hermanos mayores en tamaño para lo bueno y loma. Además en una época de SUV tiene un encaje fastidiado.
     
  30. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.655
    Me Gusta:
    26.236
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ese es un coche importado de un país nórdico..

    manual, 318d en un F34? mira otra cosa...

    por cierto, en lo único que tiene más espacio el F34 que el resto de los F3X es en batalla en el asiento trasero, y altura. La anchura es la misma
     
    Última edición: 28 Ene 2019

Compartir esta página