Coche/Moto Robado bmw serie 3 touring 318d matrícula 9043JGC

minguezl

En Practicas
Pues eso que se han llevado el coche del garaje, está noche, bmw serie 3 touring 318d matrícula 9043JGC, por si alguien lo ve, gracias a todos y un saludo. Perdonar chicos, la verdad que me quede en sock, el coche estaba en Loranca(Fuenlabrada), es negro, lunas tintadas y llevaba la baca de la marca Hast, llanta 17 con neumáticos continental, interior cuero beig. Fotos la verdad no se muy bien como subirlas, se que hay algún tuto pero ahora mismo estoy bloqueado. Mil gracias a todos

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Eso dónde pasó?
:mad:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Vaya faena, suerte con ello.
Edito el título para que salga modelo y matrícula. Deberías indicar color, por ejemplo y detalles que lo identifiquen...alguna foto...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Pon la matrícula en el título, modelo de vehículo y localización para que google lo indexe.

Si tienes fotografías o detalles diferenciadores del vehículo sería interesante que los aportases.

Dos ojos por madrid.

• Like
Reacciones: agc

Soberano

Clan Leader
Hombre, da más pistas, ciudad, zona, color... la gente no puede ir leyendo todas las matrículas de los BMW que se encuentra por ahí

minguezl

En Practicas
Gracias a todos, no es el de mi avatar, por suerte, es el de mi mujer, el mío ya está camino de JCAudio para montar starline s96, no quiero que se lo lleven :(:(

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Que jodienda.

Mucha suerte

• Like

tordo69691

Forista
Fuenlabrada, deben ser los mismos hijos de la gran p*t* que se llevaron mi volante y mis llantas.
Me Cago en la leche, mucho ánimo y estaremos pendientes.
Ha sido un el garage?

Malacca

Corsario
j*der como está la cosa... parece que se incrementan los robos, compañeros, hay que extremar las medidas de seguridad...

minguezl

En Practicas
Si ha sido en el garaje de casa, y si efectivamente es un F31, la cosa se pone chunga, está habiendo muchos robos, un saludo a todos y gracias de nuevo.

• Like

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Que haya suerte y lo encuentres.

Se acerca la navidad y aumentan mucho los alunizajes y ese tiene buen maletero, aunque de motor no va sobrado para huir.
A ver si aparece en buen estado

JEG

Clan Leader
Mucha suerte ...... ya roban hasta en garajes. Menudos leyes laxas tenemos, según para quién o qué .....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Mucha suerte, a ver si aparece en buen estado.

Daros una vuelta por las zonas de enfriamiento, la policía os puede asesorar donde los suelen dejar.

minguezl

En Practicas
Buenas noches a todos, ha aparecido el coche de mi mujer, en perfecto estado, lo encontró la policía aparcado, lo estaban enfriando y casualidades de la vida que lo vio una patrulla varios días y consultaron matrícula y salto como robado, el coche está perfecto, solo tenia forzada la cerradura, y claro está, lo tenemos en el taller montando una alarma con localizador, no queremos mas sustos, ☺️ Gracias a todos y un saludo

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Buenas noches a todos, ha aparecido el coche de mi mujer, en perfecto estado, lo encontró la policía aparcado, lo estaban enfriando y casualidades de la vida que lo vio una patrulla varios días y consultaron matrícula y salto como robado, el coche está perfecto, solo tenia forzada la cerradura, y claro está, lo tenemos en el taller montando una alarma con localizador, no queremos mas sustos, ☺️ Gracias a todos y un saludo
Magnifica noticia. :fiesta::fiesta::fiesta: Me alegro que lo tengáis y en condiciones. :fiesta2:

fonsi

Forista

Enhorabuena.

No te olvides anular la toma OBD, es lo único 100% necesario (para mi sobra la alarme y localizador, no pagaría por ello simplemente).

tordo69691

Forista
Enhorabuena.

No te olvides anular la toma OBD, es lo único 100% necesario (para mi sobra la alarme y localizador, no pagaría por ello simplemente).
Todo ayuda, alarma, localizador, obd, corta corriente y matrícula Grabada en cristales, el pack completo y ya se lo pones pelin más complicado...

tordo69691

Forista
Buenas noches a todos, ha aparecido el coche de mi mujer, en perfecto estado, lo encontró la policía aparcado, lo estaban enfriando y casualidades de la vida que lo vio una patrulla varios días y consultaron matrícula y salto como robado, el coche está perfecto, solo tenia forzada la cerradura, y claro está, lo tenemos en el taller montando una alarma con localizador, no queremos mas sustos, Gracias a todos y un saludo
Me alegro un montón!!!!