Bmw Serie 3

• Iniciador del tema bonsi
  • Fecha de inicio
B

bonsi

Invitado
Hola Me Gustaria Saber Si Alguien Lo Sabe Si Bmw Tiene Pensado Cambiar La Serie 3, Os Lo Digo Porque Voy A Pedir Uno A Finales De Julio. En Concreto El 320d.

Un Saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
:eek::eek::eek::twitcy::twitcy::twitcy:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El restyling saldrá a finales de año..solo afectará exteriormente y algo del interior. Las motorizaciones no se tocan.
El cambio total para finales 2010 principios 2011 todavia está para concretar.
Si buscas hay varios post con el tema restyling donde podrás ver o intuir las modificaciones estéticas.

Saludos!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
esperate a finales de año, o tendras un coche con 2 meses y sera el "viejo" entre comillas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cubati;5489461 dijo:
esperate a finales de año, o tendras un coche con 2 meses y sera el "viejo" entre comillas

Si y en lugar de un 320 se comprará un 318 peladito pq no le van a hacer descuentos ni va a tener campañas de equipo ni nada.

Cuestión de prioridades y del bolsillo.;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Carlos318;5489522 dijo:
Si y en lugar de un 320 se comprará un 318 peladito pq no le van a hacer descuentos ni va a tener campañas de equipo ni nada.

Cuestión de prioridades y del bolsillo.;-)

+1

J

JJOSSHE

Invitado
Yo me esperaria al Restyling, parece una tonteria pero le perderas dineros a tu coche por pequeña que sea la modificación que le hagan.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
JJOSSHE;5490204 dijo:
Yo me esperaria al Restyling, parece una tonteria pero le perderas dineros a tu coche por pequeña que sea la modificación que le hagan.

No pierdes nada, para algo te están haciendo un buen descuento...;-)

J

jakko1

Invitado
Espérate que ya que te vas a gastar una pasta te gustará tener lo último, el precio de reventa mejor....., el anterior lo podrás encontrar más barato y sobre todo si lo tienen en stock. No veo tan difícil la decisión yo no dudaría en cogerme el nuevo.