carlosanchez8994
En Practicas
hola a todos
Vendo mi Bmw que compre hace unos 9 meses en Ald automotive.
El motivo de la venta es que lo compre diesel por mi mujer para ir al trabajo y resulta que le a cojido miedo a conducir y se va en metro, asi que lo vendo para comprar algo gasolina por que esta parado en el garaje sin moverse practicamente.
Se trata de un Bmw Serie 3 ranchera motor 320d B47 Nacional con unos 101000 km aprox.
Repro stage 1 en csr motorsport dando unos 235cv en banco
Paquete M interior y exterior.
Cambio automatico ZF 8 velocidades
2 llaves
Itv recien pasada hasta enero 2026
Ruedas traseras con 10000km y delanteras a media vida.
Tiene algun roce en los paragolpes y llantas delanteras pero se puede negociar entregarlo arreglado.
Arreglado con una brida el fallo endemico de la rotura de la grapa que sujeta el freno de mano y hace un ruido muy molesto
Interior impoluto.
Se puede llevar a cualquier taller para verificar que el coche esta perfecto de todo.
Se facilita matricula o vin por privado.
Podria aceptar coche a cambio gasolina y del mismo segmento como maximo 5000€.
un saludo.
Vendo mi Bmw que compre hace unos 9 meses en Ald automotive.
El motivo de la venta es que lo compre diesel por mi mujer para ir al trabajo y resulta que le a cojido miedo a conducir y se va en metro, asi que lo vendo para comprar algo gasolina por que esta parado en el garaje sin moverse practicamente.
Se trata de un Bmw Serie 3 ranchera motor 320d B47 Nacional con unos 101000 km aprox.
Repro stage 1 en csr motorsport dando unos 235cv en banco
Paquete M interior y exterior.
Cambio automatico ZF 8 velocidades
2 llaves
Itv recien pasada hasta enero 2026
Ruedas traseras con 10000km y delanteras a media vida.
Tiene algun roce en los paragolpes y llantas delanteras pero se puede negociar entregarlo arreglado.
Arreglado con una brida el fallo endemico de la rotura de la grapa que sujeta el freno de mano y hace un ruido muy molesto
Interior impoluto.
Se puede llevar a cualquier taller para verificar que el coche esta perfecto de todo.
Se facilita matricula o vin por privado.
Podria aceptar coche a cambio gasolina y del mismo segmento como maximo 5000€.
un saludo.

Última edición: