Por una cuestión meramente económica busco un 420D, inicialmente comencé con un 430D pero no veo unidades que se adapten a mi presupuesto, con el 430D tengo seguro que no me decepcionarán sus cv’s cosa que dudo con los 190 del 420D, pero quiero un pago al contado que no sea notable para mi bolsillo, ya le perdí al anterior coche que compré nuevo y vendí con 11 meses. Presupuesto 25k. En definitiva compro unidad 420, 425d. Si alguien pudiera darme su experiencia con este motor petrolero desde un manejo personal sería perfecto. Por cierto la compra sería rápida, por ejemplo cerrarla la semana que viene máxime la siguiente. Saludos y gracias.
No se que motores has tendido antes pero yo tengo un 20d desde hace 2 años y va muy bien. Le hice stage 1 y mejor todavía. Es un motor que cuando le pisas responde y no notas el coche pesado salvo vayas con el maletero lleno y 4/5 personas. Sin más. Resumen: motor y consumo correctos y normales. Ni decepciona ni sorprende(el empuje).
En los últimos años: Nissan 350Z (300 cv) BMW Z4 2.5 Volvo S60 D5 (185 cv) Mazda CX5 2.0 (muy cepo 165cv) Estoy casi convencido que los 190 me dejarán satisfecho, pero escuchar opiniones basadas en experiencias son de gran ayuda y pueden conformar una idea. Gracias!
buenas Karra, yo he tenido un 320d y actualmente tengo un 430d xdrive f32 en venta por si le quieres echar un ojo. Mi 320d me salió buenísimo y de hecho se lo vendí a un amigo y con casi 400mil kms aún va como un tiro, pero sí te digo que comparado con los 6 cilindros y 258cv del 430d... hay un mundo. Es un coche espectacular. Con ese presupuesto estás cerca y no te ibas a arrepentir. Un saludo!
Muchas gracias, lo acabo de ver y lo tienes increíble, estoy viendo que la nota general es ese cambio tan radical entre ambas motorizaciones, respecto a la compra estoy mirando unidades con “pocos” kms en torno a 50k, por ello el comentario que hacia arriba de estar lejos de un 430D. Suerte en tu venta o mejor no y que sigas disfrutando de esos 6L.
Yo he tenido un 420D y el consumo, de risa. A mi parecer iba muy bien. Hace unos meses hubieramos hablado, Saludos
Por lo que voy viendo y me sorprende de lo más interesante proviene de concesionarios oficiales BMW con su VO premium selection.
No tengo idea de ambos voy a informarme. Aunque aún no lo tengo estoy mirando por el foro y algunos comentarios dan miedo, que si rotura de cadenas, que si la fiabilidad no es elevada... estoy empezando a mirar el clase C220 del 2016 como opción menos deportiva pero quizás más fiable. Gracias!
Estoy revisando el tema del N47 y acabo de dar una señal y al ver la reserva veo que es el N47 F32, al parecer el afectado en el 420D F33. La verdad que si uno lee este asunto se te quitan las ganas de comprar un coche con este motor, aun puedo cancelar la reserva pero como digo parece estar fuera de los potencialmente candidatos a romper cadena. La verdad que el 420D me encanta, si finalmente no cancelo os pasaré fotos y extras. Gracias!
Pues nada, compra cerrada en aproximadamente un mes espero tenerlo. Gracias por los comentarios. Edito: voy a intentar cancelar la reserva y mirar un B47, miedo da leer del N47.
Hola. Sabéis cuántos litros de aceite necesita el f33, 420 d de junio de 2015? O donde se puede consultar para saberlo? Muchas gracias