Fotos BMW Serie 4 Cabrio G23: OFICIAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 30 Sep 2020.

  1. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    G20 y F45
    Ya solo nos falta por ver el Gran Coupé.

    Estreno del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. La nueva referencia por su placer de conducir junto al atractivo de la conducción al aire libre en un vehículo premium del segmento medio. Diseñado con el actual lenguaje de estilo de la marca, que irradia elegancia deportiva. Con un nuevo estilo y prestaciones de la capota que lo mejoran significativamente frente a su predecesor, lo que convierte a esta última generación del cuatro plazas descapotable en una opción aún más atractiva. El diseño, el concepto del vehículo y su dinamismo brindan una mayor diferenciación del BMW Serie 3 Berlina que la que ha existido nunca en los 35 años que los BMW Cabrio se han ofrecido en el segmento medio. Su lanzamiento mundial se producirá en marzo de 2021.


    La gama tiene su máximo exponente en el extremadamente deportivo BMW M440i xDrive Cabrio. El buque insignia (consumo combinado de combustible: 7.4 – 6.9 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 169-159 g/km) cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea con 275 kW (374 CV). La gama, en el momento de su lanzamiento, también se compone de tres motores de cuatro cilindros, dos gasolina y un diésel.


    El diseño de su carrocería muestra proporciones alargadas y una silueta baja. Su expresivo frontal congrega características de estilo tradicionales y modernas. La prominente y vertical parrilla de doble riñón de BMW hace referencia a los legendarios deportivos de la marca y destaca el elevado requerimiento de refrigeración de la mecánica. Los estrechos faros LED forman parte del equipamiento de serie mientras que los faros láser BMW son opcionales.


    Capota de lona de nuevo diseño, que combina las cualidades de un techo duro retráctil con el purista atractivo de una capota de tela, combinando así lo mejor de dos mundos. Su estilizada superficie se arquea con elegancia sobre el interior del BMW Serie 4 Cabrio. El techo es un 40% más ligero que el de su predecesor y tanto el confort acústico como el térmico resultan muy superiores a los de un diseño convencional. De serie la capota blanda es negra y el efecto plata antracita se ofrece como opción.


    Prestaciones significativamente mejoradas como resultado de una carrocería extremadamente rígida con largueros reforzados, refuerzos adicionales específicos para el BMW Serie 4 Cabrio y un nuevo panel de aluminio reforzado en la parte delantera. Bajo centro de gravedad y una distribución de pesos completamente equilibrada 50:50. La aerodinámica ha sido optimizada y el ancho de vía es mayor que en el modelo anterior (+28 mm en la parte delantera y +18 mm en la parte trasera).


    Tecnología híbrida media (mild hybrid) en el motor gasolina de seis cilindros en línea y todos los diésel, que ofrece una respuesta más intensa y mayor eficiencia. El motor de arranque-generador de 48V asiste al propulsor con su potencia adicional de 8 kW/11 CV. Todas las versiones cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d.


    Incorpora, por primera vez, una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades de serie en todas sus versiones. Como opción, ofrece la caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades con la nueva función “Sprint”, que permite ejecutar una aceleración instantánea y dinámica. El tope de gama de motor diésel incorpora de serie la tracción total BMW xDrive inteligente.


    La geometría, montaje y configuración del chasis se han modificado minuciosamente para conseguir mayor agilidad, precisión y dinamismo. Amortiguadores con puesta a punto específica. Suspensión deportiva M Sport aún más firme con dirección deportiva variable como opción. Otros elementos opcionales que se ofrecen son la suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente, frenos M Sport con pinzas de freno azules o rojas, diferencial M Sport con control electrónico y bloqueo completamente variable para el diferencial trasero.


    El paquete M Sport también se ofrece como opción a la especificación de serie. Así como el M Sport Pro, que incluye llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y un sonido especial para el motor, que se puede escuchar desde el interior. Los paquetes para el exterior M Carbon y M performance Parts estarán disponibles desde la presentación del BMW Serie 4 Cabrio.


    Moderno ambiente premium y la característica combinación de estilo deportivo y sofisticada elegancia en el interior. Diseño del puesto de conducción centrado en el conductor: asientos deportivos con ajustes eléctricos y extensores eléctricos para los cinturones de seguridad que se habilitan y retraen automáticamente y volante deportivo de cuero de serie; con almohadillas para las rodillas en la consola central en opción. Dos asientos traseros con contornos bien definidos. Armoniosas superficies en la zona de la instrumentación, el revestimiento de los paneles de las puertas y el habitáculo trasero crean un ambiente envolvente. Línea continua de los asientos enmarcada por una banda de alta calidad a la altura de los hombros.


    Funcionalidad optimizada tanto para los recorridos diarios como para afrontar distancias más largas. El compartimento variable de la capota de lona permite aumentar la capacidad del maletero desde los 300 litros (80 litros más que su predecesor) hasta los 385 (15 litros más) con la capota plegada. Paquete de compartimentos, respaldo trasero plegable y sistema de carga de objetos largos de serie.


    Su equipamiento de alta gama permite que la conducción a cielo abierto sea una experiencia aún más placentera. El deflector de viento se puede guardar detrás del respaldo trasero y la calefacción de cuello se integra en los reposacabezas delanteros, ambos opcionales. El climatizador automático de tres zonas es de serie mientras que la iluminación ambiental alfombra de luz de bienvenida (Welcome Light Carpet) –que ilumina la aproximación hacia las puertas al desbloquear las cerraduras o al abrir las puertas-, el sistema de sonido envolvente Harman Kardon y el sistema de calefacción auxiliar controlado por smartphone o la llave BMW con pantalla forman parte del equipamiento opcional.


    La gama de sistemas de asistencia a la conducción que ofrece es mucho más completa que la de su predecesor. De serie dispone de aviso de colisión frontal con intervención de los frenos, aviso de salida de carril, que incluye retorno al carril con asistencia de la dirección y el sistema de información de límite de velocidad. Como opción se ofrece el paquete de ayudas Driving Assistant Professional, que añade asistente de dirección y cambio de carril con navegación activa y asistente de carril de emergencia. Incorpora un innovador sistema de visualización 3D sobre la pantalla.


    Sistema asistente de aparcamiento (Parking Assistant), que ahora incluye el asistente de marcha atrás, de serie. La última generación del Head-Up Display y el sistema BMW Drive Recorder también son opcionales.


    El sistema operativo BMW 7.0 proporciona la plataforma para contar con un contenido configurable y personalizado único a través de la pantalla central (de hasta 10,25 pulgadas) y en la pantalla digital la instrumentación de 12,3 pulgadas que se ofrece como opción. Manejo intuitivo y multimodal desde la pantalla táctil, el mando iDrive, los botones del volante o mediante control por voz. Asistente personal inteligente BMW (Intelligent Personal Assistant) con nuevos gráficos.


    Nuevo sistema de navegación basado en la nube BMW Maps de serie. Cálculo de la ruta rápida y precisa, así como de tiempos de llegada y tráfico en tiempo real actualizado a intervalos frecuentes y gran sencillez al introducir una palabra para buscar un destino.


    Integración del smartphone con Apple CarPlay y ahora también con Android Auto de serie, con conexión inalámbrica a través de WiFi. Información mostrada en la pantalla, la instrumentación y, opcionalmente, en el Head-Up Display. Actualización de software en remoto que permite disponer de funciones del vehículo mejoradas y nuevos servicios digitales, que se incorporan al coche a distancia.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Dr.Nieto, Tizon, AMM5 y 7 otros les gusta esto.
  2. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Valla morritos que tiene,el coche es muy bonito pero esas rejillas jojo
     
    A Tizon y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost::goodpost: Qué wapo! Y en el color de moda... (cualquier verde...si me pinchan no sangro :LOL:)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Alfa156, seryo, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  4. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Ni la parrilla ni la línea del techo cerrado (demasiado redondo) ni que la línea lateral suba tanto de morro a culo me entra.

    Y eso que en principio es un modelo que me interesa (4 cabrio) para un futuro, pero este... va a ser que no

    [​IMG]
     
    Josué, Sechs, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  5. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.463
    Me Gusta:
    15.813
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues.... me convence. Encima, la combinación es preciosa: el verde con ese interior queda perfecto.
     
    lam, seryo, Santiz3 y otra persona les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La punta de lanza será la versión M440i xDrive Cabrio, con un propulsor de gasolina con 3,0 litros y seis cilindros en línea, que entrega 374 CV. A lo largo del próximo año, se añadirán dos opciones de gasóleo, también con seis cilindros.

    La hibridación ligera, con red de 48 V, está presente en esa variante tope de gama y también en todas las mecánicas turbodiésel, por lo que portarán la etiqueta Eco de la DGT, que reduce las limitaciones de circulación y estacionamiento, especialmente en jornadas de elevada contaminación.

    Sea cual sea el motor escogido, la transmisión asociada es la automática con convertidor de par Steptronic, de ocho velocidades, que puede incorporar opcionalmente levas de cambio y la función Launch Control.

    En comparación con el modelo anterior, el descapotable de la Serie 4 crece hasta los 4,76 metros de longitud y los 1,85 de anchura. La distancia entre ejes también aumenta a 2,85 metros, mientras que la altura del vehículo con la capota cerrada es de 1,38 metros.

    En el frontal, además de la famosa parrilla, se integran faros LED, de serie, u otros con tecnología láser y adaptativos, capaces de lograr un impresionante haz de luz de 550 metros de longitud.

    Para cubrir el habitáculo, BMW ha optado por una capota de lona, en lugar del techo duro retráctil de su antecesor. Gracias a su configuración multicapa, promete un aislamiento perfecto tanto sonoro como frente a las inclemencias meteorológicas. Dicha capota incluye una ventana trasera de cristal.

    Comparado con el techo duro retráctil, la capota es un 40% más ligera y puede abrirse o cerrarse en 18 segundos pulsando un botón a una velocidad máxima de 50 km/h. Cuando está guardada, el maletero pasa de 385 a 300 litros, una pérdida no excesivamente acusada.

    Dos opciones muy interesantes son el deflector de viento, que reduce las turbulencias con el techo quitado, y los reposacabezas con salidas de aire caliente, que proporciona un mayor confort con bajas temperaturas.

    El interior ofrece cuatro asientos individuales, que son deportivos de serie, y la conocida solución automática para acercar los cinturones de seguridad a los pasajeros delanteros. Por su parte, los mandos están orientados hacia el conductor.

    Si pasamos al chasis del BMW Serie 4 Cabrio 2021, incluye varios refuerzos para que la rigidez torsional no sea el punto débil del vehículo. El coche puede escogerse con la suspensión estándar, con la M (puesta a punto más firme) y con una adaptativa a partir de amortiguadores controlados electrónicamente.

    La dirección con desmultiplicación variable también se encuentra entre el equipamiento opcional, al igual que el equipo de frenos M, que puede escogerse con pinzas de freno de color azul o rojo, y el diferencial trasero deportivo o autoblocante, con control electrónico.

    En el caso del acabado M Sport, el vehículo disfruta de una estética más deportiva, el tren de rodaje M, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos de cuero.
     
  7. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    ...exactamente la misma longitud que mi SUVebordillos y sólo 3 cm menos de ancho.... o_O vaya lancha.
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...si, conocida, pero de la que no dispuso la generación anterior (al menos el M3 F80) , si no me equivoco, y si el E92...
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.463
    Me Gusta:
    15.813
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que el M3 E90 tampoco lo llevó :D En el caso que atañe, sería el M4 el que debería de llevarlo (cosa que desconozco...)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, me refiero al M4, olvidé que ya había en esa generación (me refiero a los coupés, en la berlina no es necesario)
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto, el Serie 4 no llevaba dicho sistema. Ilustremos:

    [​IMG]
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con esta imagen he manchado muchísimo los pantalones...
     
    A lam y Gus les gusta esto.
  13. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.993
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    :woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

    Por dios estoy que no me lo creo, por fin presentan algo en un color normal, con una tapicería normal, con cromados en las ventanas

    Pena de morro y de llantas, por lo demás... 10
     
    A Sechs, ER330d y Gus les gusta esto.
  14. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perfecto de todo, menos de frente...:facepalm:
     
    A marrero1970, Juankmen y Gus les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :floor: Jajajaja, a mi no me parece feo, pero discrepamos ...en todo (se me va pasando pero ya tuve sobredosis de verdes, y de cromados y de interiores claros....: empalmé en casa un A8 verde con un Gof GTI otra vez verde y un 330d ...si, verde....o_O De hecho mi coche no es amarillo... es "verde para acojonados")
     
    YIYO, marrero1970, Till y 2 otros les gusta esto.
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :cuniao::cuniao:

    :floor::floor::floor:
     
    A marrero1970 y Gus les gusta esto.
  17. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.958
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Lo veo enorme pero está muy guapo.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te lo juro. Hasta el mismo momento de pedirlo iba a ser asi... pero no hubo webs :LOL:

    [​IMG]
     
    A Alfa156, Till y Juankmen les gusta esto.
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Al menos las pinzas son inequívocamente amarillo "valientes del procés" :finga::finga:
     
    A Josué, Juankmen y Gus les gusta esto.
  20. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Me encanta el color. En las fotos destacan bien lo que va a cambiar según la luz que le de. La combinación interior también me parece muy acertada. No voy a comentar nada del frontal, ya está todo dicho. Lo que sigo pensando es que hay muy pocos coches de 4 plazas a los que le siente mejor el techo convertible que el rígido. Queda mucho mejor en un 2 plazas.
     
    A Nanouk y Sechs les gusta esto.
  21. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.993
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si es que yo soy más clásico que un asado en Segovia :D
     
    A Gus le gusta esto.
  22. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Precioso mientras no lo mires de frente
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  23. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    En otra vida...
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Eso es porque dentro de ti hay algo Andaluz!
    [​IMG]
     
    A marrero1970 y Gus les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cambio de llantas, riñones en negro, y queda chulísimo.

    Alucinante lo del color verde. Se está extendiendo como la espuma.
     
    A AMM5 y Gus les gusta esto.
  26. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.993
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Menos mal
    Estaba ya un poco harto de ver solo grises, plateados y blancos

    Parece que vuelven los rojos, verdes y azules oscuros
     
    A Sechs, Gus y *NANO* les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y Podemos qué dice de esto?
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.993
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Podemos no sé, pero los demás estamos más tranquilos, sin duda :cuniao:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Inevitable la comparación, me parece que el bañito es considerable:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Csar, ER330d y Navero les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Compartir esta página