Cerrar BMW Serie 4 GC

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Kaen R, 6 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaen R

    Kaen R En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    28
    Como he comentado ya en el foro, por motivos familiares me veo en obligación de poner a la venta mi 420i con menos de un año, sin llegar a los 10.000km. Como ha habido algún compañero preguntando por él, me decido a poner aquí las características por si algún compañero del foro se puede interesar. De no venderse aquí lo pasaré a otras webs de anuncios.

    Se trata de un 420i cambio manual, modelo LCI fabricado en 2018, con motor B48. La centralita está sin tocar, pero ya sabéis que se le pueden hacer virgüerías.



    Saludos.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A thunderpussy, Alex_Magno y marcoastur les gusta esto.
  2. The Sus Scrofa

    The Sus Scrofa En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    528i e39 x5 e53
    Una cosa son 55mil de configurador y otra muy distinta por cuanto se saca al final
     
    Tomas39, inthenight, jmmv2945 y 2 otros les gusta esto.
  3. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Te recomiendo que si lo quieres vender cuanto antes, lo anuncies en otras webs, aquí en el foro (salvo raras ocasiones) solo vale para que te digan lo bonito que es o lo caro que está..
    El mercado es otra cosa diferente, rápidamente te daras cuenta de si tu coche suscita interés o no...
    Saludos y suerte en la venta
     
    Ivánzz, gabylondo2, Kaen R y 6 otros les gusta esto.
  4. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Efectivamente, si lo quieres vender, deberias anunciarlo en otras webs.

    Como dice JANS, te hago los comentarios pertinentes :D

    El coche esta precioso desde luego !

    Pero en este mismo foro tienes por +5.000€ un 435d gran coupe tambien con paquete M.

    Suerte en la venta !
     
    A JANS le gusta esto.
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Menos de un año no tiene , los coches son por ciclos de año , por lo tanto tiene 1 año .

    Lo de precio configurador está muy bien pero todos sabemos los descuentos Bmw y lo q valen los coches , esa unidad si le quitas 10 mil a lo q tú has pagado te da el precio de venta y el precio q tendrá interes , el resto te puedes tirar como muchos otro año para venderlo , ahí lo bajaras 15 mil o no lo venderás y al final te lo quedaras muchos años , funciona así a no ser q venta un paga Fantas y te pague lo q pides q nunca se sabe .

    Muy buena unidad a todo esto .
     
    Última edición: 6 Ene 2019
    nebur, Tomas39, buski_23 y 3 otros les gusta esto.
  6. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    572
    Modelo:
    audi
    33000 sería su precio
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.744
    Me Gusta:
    298.229
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Coupé, y con un año más que éste. Digamos todo.
     
    A MorderouS, Kaen R y Alex_Magno les gusta esto.
  8. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Precioso coche, el color me encanta, aunque creo que destacaría más con unas llantas 19.

    Deberías de poner más y mejores fotos.
    Y sobre todo fotos actuales, no de cuando estaba en la campa con los plásticos puestos.

    Haz caso a los consejos que te han dado por ahí arriba, todos muy muy acertados sin duda.
    Y si, 55 de configurador, y unos 43/45 de precio real dependiendo el descuento que hayas peleado y conseguido.

    Saludos.
     
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.985
    Me Gusta:
    50.231
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mira a ver lo del precio, acabarás vendiéndolo dentro de algunos meses por algunos miles menos, irás bajando el precio paulatinamente si no lo vendes...
    Y por cierto, pon el precio en el título.
    Suerte, está muy bonito.
     
  10. Kaen R

    Kaen R En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    28
    Gracias por vuestros comentarios, tanto los buenos como los malos. De todo tiene que haber ;)

    He puesto menos de un año porque es realmente eso lo que tiene. No llega a 12 meses desde que lo saqué del conce... de hecho no los hace ni desde que salió de fábrica. Ahora cada uno que interprete lo que quiera, o de la manera que quiera.

    Igual lo del precio de configurador. Habrá muchos cracks que le saquen un 20%, otros podrán rascar máximo un 10 o un 15%. Como cada oferta de conce es un mundo, pongo el precio de referencia, que es el de configurador, y que cada uno se aplique cuán barato lo podría conseguir de nuevo. No puedo poner otra cifra absoluta de referencia porque no la hay, como digo depende de cada uno en su caso y con su conce.

    Veremos en unos días si hay interés real en este nuestro foro. Si no sale nada por aquí, abriré el melón y me lanzaré a anunciarlo por todas partes. Está claro que algo habrá que bajarlo, pero por mi experiencia se que es cuestión de tiempo que aparezca el comprador al que le encaje el coche y se quiera ahorrar una suma muy importante respecto a lo que sería nuevo, además del tiempo de espera que siempre se hace largo de la leche. Y el color Individual, que conseguirlo de fábrica sabréis los entendidos que es una odisea, y no siempre te lo hacen.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si se vende o no lo dirá el mercado, el precio es libre, déjenos el hilo para interesados en la compra.
     
    jarojito, Navero, Alex_Magno y 2 otros les gusta esto.
  12. jfk.smigol

    jfk.smigol En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    89
    Todo depende. Por ejemplo hoy en dia en ciudades como Madrid, con el hype del hibrido / electrico, si tienes uno y lo vendes te dura 3 dias a precio casi de conce, independientemente del consumo, minima bateria... Etc.

    Los coches, como todo tienen el tiempo que pasa por ellos según el calendario gregoriano, lo demas son inventos de Hacienda o de los compra / venta.

    El precio lo pone el, y seguro que BMW lo pondria mas alto con mas km en Premium.

    Suerte y sirva de up

    Saludos
     
  13. RRVV

    RRVV En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2018
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Mucha suerte con la venta! es un coche exclusivo con ese color tan difícil de ver!

    vamos arriba;)
     
  14. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    No veo las fotos!

    Pd: en el articulo hablan de Bilbao, y las fotos son de ElCiego, de la bodega Marques de Riscal... que pena con lo bonito que es ese pueblo
     
    Última edición: 7 Ene 2019
  15. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Yo es que todavía no he visto fotos...como decís que es muy bonito...me estoy volviendo loco...el del enlace es el color pero no el coche del compañero
     
  16. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    El dominio de Bilbao llega donde quiere...
    Saludos
     
    A vonfire le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página