Es un "a que no hay huevos" de manual Entre la pantalla y el frontal, lo han defenestrado del todo Veo que siguen sin acertar con las llantas
A mi si me gustan, son las 21" (Style 954i) vistas en el i5. Y los espejos, ///M son novedad, tambien. M440i XDrive, ponen abajo en esta imagen
Los faros se van a acercando a lo que mostró el Vision neue Klasse... desde el X2, en todos los modelos inmediatos:
Salvo en algún M creo que no he visto ninguna llanta de bonita de BMW de 2020 en adelante . Al menos que no parezca de la Maxitunning
El problema es que no hay una sola llanta de tipo deportivo que no sea negra o bitono, es alucinante como Audi es capaz de ofrecer más variedad que BMW que oferta la misma llanta en dos colores y te hace seis modelos con tres patrones, todos ellos horrorosos. Pensarán que es deportivo cuando en realida es una gitanada.
¿De verdad ves algo bonito en esas llantas? O en prácticamente cualquiera del catálogo vamos. Solo salvaría estas y las del M3 de @Gulf627
Mis dieses por la elección, el domingo a ver si tenemos ocasión de charlar un rato en la manifestación
Estas sí son guapas. Hiperbólicas en medidas pero son guapas. A mi también me cuesta encontrar llantas que me gusten en los BMW actuales.
Los ojos de angel ya cambian totalmente a ojos rasgados , y coincido con las llantas, ultimamente bastante barrocas y solo negras o bitono...
No puedo con esos riñones que tanto hemos criticado al estilo parrilla Audi, y ahora encima definitivamente adiós a los AE el rasgo más distintivo de la marca, nos quejábamos de Bangle…
Parece que han cambiado el volante a uno achatado y los aireadores al estilo del X5 LCI, o eso me parece . Parece ser que al Z4 también le harán algún retoque.
Llantas en gris (bien, para quien le guste, a mi no mucho, pero es de agradecer tener todas las opciones para configurar). Los faros delanteros no me llaman la atención (será acostumbrarse, pero me parecen mas chulos los actuales). Y los traseros tienen buena pinta (aunque los actuales no son feos, estos se parecen a los del CSL -- habrá que reequipar cuando los vea en vivo).