Comparativa BMW Serie 4 VS Audi A5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 24 Feb 2021.

  1. *NANO*

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    La advertencia de hielo suena y, durante los primeros kilómetros, mientras trabajas para calentar las partes aceitosas del automóvil y el tejido inactivo de tu cerebro, pierdes la noción de la cantidad de capas de interferencia no deseada entre los Bridgestone del BMW Serie 4 y la superficie de la carretera. En verano, la suya sería una unión feliz y sin complicaciones de agarre generoso y constante. Hoy no. La tracción es un concepto más que un hecho; agarre en el que puede apoyarse frustrantemente esquivo.

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    Feliz e increíblemente cómodo en el 420i –fabulosos asientos con calefacción; volante con calefacción, audio Harman Kardon de maravillosa potencia y claridad– es fácil dejarse llevar. Modo de conducción en “Confort”, motor y caja de cambios apenas perceptibles. Fácil como un martes por la mañana. Esa serenidad perezosa no dura mucho.

    El cambio se produce de forma lenta, imperceptible al principio, como un glaciar cambiante. Subconscientemente, tal vez impulsado por la insignia en el volante M, su BMW cupé de tracción trasera relativamente puro y sin adulterar, te hace pensar en todos los BMW cupé que han venido antes. Piensas en coches como el 2000 CS, con sus generosas y sublimes proporciones, que atraviesan el tráfico de Múnich de finales de los sesenta del siglo pasado como un tiburón de acero. Y piensas en la década de 2002 sobrevirando suavemente en su camino por la campiña bávara los fines de semana.

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    Convenientemente inspirados, subimos el ritmo. Ahora “Confort” es demasiado descuidado, así que optamos por el modo “Sport” y vuelve a aparecer un poco el control de estabilidad. El barro finalmente se detiene, el tráfico de la escuela se despeja y te encuentras libre en un tramo rural de una hermosa carretera secundaria.

    Dos cosas se hacen evidentes de inmediato. La primera, nuestro coche no es un M4, por lo que el 420i, con sus 184 CV, no tiene una potencia intimidante. Inicialmente, la unidad de 2.0 litros se siente bastante fuerte, el par motor y la hábil combinación del cambio automático de ocho velocidades le permiten aprovechar al máximo el rendimiento. Pero ahora, con el espacio para hacer trabajar al automóvil un poco más, el motor de BMW se queda sin algunas respuestas.

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    No obstante, consciente del automóvil que tenemos entre manos, ahora que está despierto y sintonizado con los mensajes que llegan a través de la carrocería más baja y rígida del BMW Serie 4, pilotar el 420i se convierte en un pasatiempo inmersivo y muy satisfactorio, incluso si te encuentras haciendo trabajar al motor más duro de lo que lo han hecho nunca.

    El agarre delantero y el control del balanceo son particularmente impresionantes, las dos cualidades lo impulsan a frenar menos, a confiar más en el eje delantero y a correr en las curvas cada vez más rápido. Si lo haces, casi podrás ver la menor entrega del motor como una bendición, la ausencia de grandes golpes de par que se prestan al tipo de líneas suaves y rápidas en las que sobresale el chasis.

    Una dirección muy precisa en el BMW Serie 4

    La cremallera de la dirección te proporciona poca información real, pero es tan precisa, y el resto del coche tan rígido, que sientes los parches de contacto íntimamente. Tan rápido tú y el automóvil construís una relación en la que pronto estarás juzgándolo todo. Así, el frente mordiendo y el eje trasero arrastrando un poco sobre una cresta, tal como sabíamos que lo haría, así que precisamente ha equilibrado la carga lateral y posición del acelerador contra la escasez de agarre de diciembre.

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    Quizás en un clima cálido y seco, el BMW Serie 4 sería un dispositivo menos interesante, más unidimensional, con demasiado agarre dado su rendimiento. Pero hoy, en esta sociedad, el 420i es un BMW cupé perfectamente equilibrado que hace lo suyo, y cuando llegamos a la ciudad, los flancos metalizados en Arctic Race Blue del coche se llenaron de suciedad de la carretera, pero sus relucientes discos de freno quedaron limpios.

    BMW y su rival de Audi, el A5, están ansiosos por descubrir si todavía tienen un lugar en el mundo, y en este mundo en particular. ¿Un mundo obsesionado con crossovers y PHEV? ¿Un mundo en el que los Model 3 y Evoque son el nuevo Premium normal? Un par de coupés alemanes con motor de pistones parecen fuera de contexto. Ambos cuestan más de 48.000 euros, un poco más con estos acabados más deportivos, y con una potencia menor que un Fiesta ST parece difícil excusar su presencia en la entrada a nuestra casa.

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    Lo entiendo: los cupés son compras aspiracionales, sin corazón. Aunque claramente dan muy poco en términos de relación calidad-precio, ellos dan generosamente cuando se trata de estilo, estilo dinámico y el tipo de imagen premium que es tan importante (para algunos), ¿verdad? No hablemos ya de su practicidad con solo dos puertas, y esas plazas traseras para casos de emergencia. Además, por su precio habría quien prefiera un Tesla Model 3 básico, ¿están entonces acabados? ¡No!

    Estos coches son, al menos en términos de tren motriz, seguramente los últimos de su línea, pero esas líneas son tan largas como se distinguen, y décadas de experiencia acumulada y evolución de gran presupuesto nos han traído aquí: a dos modelos tan impresionantes como fieles al ADN de su marca.

    Empieza la pelea

    Coge una vista trasera de tres cuartos del A5 y es, al menos a mis ojos, un automóvil profundamente bonito, y ese estilo solo sube un par de muescas cuando se sube al interior. Así es como se hace una cabina moderna: el Audi es un interior tranquilo y despejado que se siente espacioso sin sentirse vacío. Los materiales son fantásticos, desde cueros suaves hasta brillantes aluminios cepillados, y los asientos son tan cómodos como los de BMW y más atractivos, aunque menos apasionados en su abrazo lateral.

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    Solo la pantalla de información y entretenimiento incorporados se sienten como una ocurrencia tardía en medio de un diseño tan pulcramente resuelto. Es un sistema de pantalla táctil, pero no exclusivamente, cuenta con controles analógicos para cosas importantes como aire acondicionado y el volumen. Las buenas noticias continúan con un panel a la derecha del volante que se siente positivamente prehistórico en 2021, con sus botones analógicos para ajustar de la ubicación del Head-Up Display y el brillo.

    Un Audi que se dispara sin ruido de diésel todavía sorprende, dado el trabajo que hizo la marca para desarrollar la tecnología en las carreras de resistencia, pero es una grata sorpresa: un ronroneo de gasolina, incluso uno casi inaudible, encaja mejor con el carácter del A5.

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    En movimiento, el A5 es un medio de transporte poco exigente, con un sistema de propulsión discreto y eficaz; el motor es más potente que el de BMW, aunque silenciado, y con niveles de refinamiento impresionantemente altos. Podrías conducirlo durante semanas seguidas sin quejarte. Puedo pensar en pocos coches mejores para una misión en solitario larga y odiosa a altas horas de la noche.

    Es casi la hora del almuerzo, por lo que el sol cae del cielo a una velocidad de nudos y la temperatura cae en picado con él. Decidido a provocar otra revelación del Audi, para seguir los hechos de que es muy cómodo y muy atractivo, paso al modo dinámico y tomo el control de las levas de la caja de cambios. Serpenteando a través de un tapiz en constante evolución de asfalto claro, secado al sol, material oscuro sombreado por árboles más gruesos y capas enteras de barro puro, el Audi no se queda atrás.

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    La dirección es incluso más inerte que la del BMW, y tampoco te das cuenta de lo muerto que está el pedal del freno hasta que vuelves a saltar al 420i y casi golpeas el parabrisas. Pero la configuración del A5 funciona bien a alta velocidad y controla su masa de manera bastante convincente.

    Una contienda muy igualada

    En verdad, el A5 es un impresionante vendedor persistente. Hay un balanceo pronunciado en el eje delantero, ciertamente, después del equilibrio del 420i, pero mantén las cosas suaves y claras y el Audi puede hacerte volar, ayudado por una relación peso-potencia ligeramente más poderosa.

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    Pero el BMW tiene más en su repertorio, y por esa razón, y varias otras, es el automóvil que más anhelas conducir. Múnich ha estado haciendo coches como este durante mucho, mucho tiempo, y se nota. Si todos esos pequeños cambios con respecto al Serie 3 –chasis más rígido, techo y centro de gravedad más bajos, inclinación negativa aumentada, anchos de vía aumentados– parecen menores en el papel, considera que todos y cada uno de ellos significaron que BMW le dio la espalda a algunas economías de escala muy atractivas.

    El de BMW es un nuevo coupé impresionante y deseable que ahora puede igualar al Audi en cuanto a calidad y refinamiento de la cabina, al mismo tiempo que supera los valores fundamentales de BMW. Entonces te das cuenta de lo serio que es diferenciar al BMW Serie 4 como una máquina de conducción más convincente; más convincente tanto como con el Serie 3 con el que comparte tanto y, en este caso, con el Audi A5.

    En ambos ocurre que su aspecto nos incita a pensar que su dinámica es algo más especial. En el A5 todo se ve fantástico tanto por dentro como por fuera, pero Audi conoce a sus clientes y prefiere ofrecer un refinamiento impresionante y un interior espectacular antes que la máxima precisión del pedal del freno o la capacidad de buscar sus límites de forma ajustada. Puede que sea tracción delantera, pero aquí hay agarre, compostura y una verdadera capacidad de viajar mucho, sin mencionar el enorme factor de bienestar que nace del atractivo diseño por dentro y por fuera.
     
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  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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  3. Barbinski

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    El Audi es 2.0 TFSI de 190 o 204cv?

    Me gusta más el serie 4 . Es precioso exteriormente.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Hala... no siempre es mero "ahorro" :

    "Si todos esos pequeños cambios con respecto al Serie 3 –chasis más rígido, techo y centro de gravedad más bajos, inclinación negativa aumentada, anchos de vía aumentados– parecen menores en el papel, considera que todos y cada uno de ellos significaron que BMW le dio la espalda a algunas economías de escala muy atractivas."
     
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  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Ni idea, pero intuyo que será el actual, el de 204.
     
  6. MiniFER

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    Me quedo con el BMW, sin duda alguna.

    Si no me equivoco, el desarrollo de ese A5 es del 2016, el tiempo no perdona y por bueno que sea, o pueda ser, el tiempo pasa. He llevado el coche varias veces y me gusta, pero para mi gusto le falta un toque de picante.
     
  7. villata

    villata Forista

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    Sencillamente preciosos ambos pero la balanza se decanta, definitivamente, por el BMW4.
     
  8. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

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    Pues yo me iría con el A5 en esta ocasión. No puedo con la parrilla ni el tacómetro del BMW. Es que ni parece un BMW. En realidad me quedaría con el clase C pero no esta en el articulo.
     
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  9. dani2

    dani2 Clan Leader

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    j*der, pies a mi si me gusta el BMW si....me quedo el 420i
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Obviamente con el Bmw, pero esa parrilla hace daño a mis ojos. :(
     
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  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    el nuevo que acaba de salir? :whistle::whistle::whistle::whistle:

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    Última edición: 24 Feb 2021
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  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Pues ahora imagínate la próxima generación, con estética más SUV, FWD y más cara :D
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Tengo ganas de ver el nuevo C coupé con paquete AMG. Creo que va a ser muy bonito, pero es una lástima que no vaya a tener motores de más de 4 cilindros. El interior, a falta de verlo en directo, tampoco me gusta mucho.
     
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  14. dani2

    dani2 Clan Leader

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    En el segmento de un coupe me dolería más. El un coupe de 3 volúmenes de 4.60 metros largos , la “excusa” de la ganancia de habitabilidad y polivalencia que pueda valer en el caso de un compacto delantera frente a un trasera salta por la ventana. Lo mismo que con un roadster....puedo entender la necesidad o opción de un integral en modelos de tropecientos CV’s....pero la delantera pocas ventajas aporta en un chisme más pasional como un coupe/roadster.

    En un compacto polivalente me puede cuadrar.
     
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  15. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

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    SI! ademas que esta por salir el coupe. No me encanta la pantalla de tacómetro tampoco pero es el único pero que le encuentro. Al 4 le encuentro el tacómetro y la parrilla.
    El 3 si me gusta (menos el tacómetro)
     
    Última edición: 25 Feb 2021
  16. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Estéticamente me quedo claramente con el Audi, no puedo tampoco con el morrochoto, en cuanto al resto pues tendría que probarlos pero seguro que no defraudan ninguno de los dos.
     
  17. Lowe

    Lowe Forista

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    Para mi el Bmw barre al Audi en todo.
    Exterior,interior y con mucha diferencia...
     
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  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Nada, pero lo acabarías alabando y destacando toooooodas sus ventajas :D.

    Es que... :amo2:

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  19. Lowe

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    Simplemente espectacular!!!:aplause:
     
  20. AMM5

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    Pues dinámicamente supongo que el BMW irá bastante mejor, exteriormente no me hace tilín no uno ni otro, aunque creo que me quedaría con el serie 4, el morrochoto hay veces que si, veces que no, pero interiormente lo tengo muy claro, el Audi, pero muy de lejos, amén de los cuentas al revés la sensación "deportiva" así como de botones, cuadro salpicadero me gusta mucho más que la de BMW, en ergonomía supongo que andarán parejos.
     
  21. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

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    El estilo interior de los Mercedes de un tiempo a esta parte me tiene muy despistado. No imaginaría esto en un Mercedes nunca.
     
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  22. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Si el serie 4 no fuera tan tan tan sumamente difícil de mirar de frente, me quedaría con el g22.
    Pero es que con ese frontal por muy bueno que pueda ser el producto globalmente, me hace decantar la balanza hacia el Audi.

    Con un frontal como el g20 y g21, me quedaría con el serie 4
     
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Solo te falta conducirlo.... hace dos años estaba entre el A5 3.0 Tdi y el F36.... y por goleada el F36 en comportamiento
     
  24. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Pero por muy bien que vaya el coche no podría soportar el tener que ver ese frontal cada día al bajar al garaje...
     
  25. *NANO*

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    Acabo de ver que es el 190.
     
  26. *NANO*

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  27. Gavira

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    Pues... Sí.
     
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  28. *NANO*

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    PRUEBA BMW 420I.

    BMW está en pleno proceso de cambio. Su nuevo rumbo incluye mecánicas de energía limpia y diseños radicalmente diferentes a lo conocido. El BMW 402i Coupé rompe con ciertas reglas básicas para mejorar en muchos otros aspectos. Lo analizamos en profundidad.

    Cuando uno imagina un coupé deportivo de BMW se imagina al típico BMW M4 o en su defecto al BMW M8. Los dos representan el culmen de la esencia deportiva bávara, el sueño de cientos de conductores al que solo unos pocos pueden acceder. Cuando no puedes hacerte con los servicios de un M puedes ir descendiendo por la escalera de las prestaciones hasta topar con el BMW 420i Coupé, el modelo de acceso de la familia.

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    La duda que surge ante esta unidad siempre es la misma: ¿será suficiente para colmar mis pretensiones? La respuesta es siempre la misma: Depende. Depende de lo que te pida el cuerpo, depende del dinero que tengas y depende de lo que busques o necesites. No hay una respuesta fácil para semejante interrogante, aunque una cosa sí que te puedo asegurar: es buen coche.

    La marca alemana está en pleno proceso de cambio. BMW sabe que está siendo atacada por sus máximos rivales de Audi y Mercedes, y por ello necesitaba una estrategia nueva. Romper con el pasado y tomar un nuevo rumbo. La familia se está segmentando. Por un lado, encontramos los vehículos eléctricos y electrificados de la familia i. Por otro los modelos deportivos de la rama M, y por otro, en un mundo intermedio, modelos como este 420i Coupé.

    El apartado estético es siempre tema importante cuando hablamos de un deportivo. Un coche no solo tiene que serlo, sobre todo tiene que aparentarlo. Cuando BMW desveló el diseño del nuevo Serie 4 surgieron muchas voces criticando el cambio, yo entre ellas. Sin embargo, debo reconocer que pasados unos meses el ojo se me está acostumbrando a esta nueva identidad de marca. Hoy firmaría por un F32 post-restyling con paquete M, pero igual dentro de unos meses no lo haría con tanta confianza.

    Te guste o no te guste es lo que hay. La apariencia mejora cuando te alejas del morro. La trasera es realmente bonita, muy similar a la del Serie 8. Unos faros horizontales y alargados crean la sensación de anchura típica de deportivo. La vista de perfil es magnífica, y nadie me podrá negar que como coupé es uno de los más vistosos. Llama mucho más la atención que un Audi A5 o un Mercedes Clase C Coupé, sus dos máximos rivales. Por supuesto, no hace falta decirlo, el paquete M Spot es esencial, sin él el coche pierde mucho vigor y resulta bastante anodino.

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    Los Serie 3 y BMW Serie 4 siempre han sido modelos hermanados. Ambas gamas comparten gran cantidad de elementos, incluyendo una plataforma CLAR adaptada para las medidas concretas, que en este caso nos llevan a los 4,77 metros de lago, 1,85 metros de ancho y 1,38 metros de alto para una distancia entre ejes total de 2,85 metros. Tal batalla, ampliada en cuatro centímetros con respecto a la edición anterior, mejora considerablemente las condiciones de habitabilidad interior. Más espacio para los dos pasajeros posteriores, aunque el acceso a esa fila sigue siendo incómodo para personas mayores o de movilidad reducida.

    El interior del 420i es un sitio muy agradable donde estar. Estructuralmente hablando el diseño es idéntico al del BMW Serie 3, así que por ese lado se pierde un poco de esencia. En cambio, en lo que se refiere a calidad de ejecución, la buena elección de materiales y la gran ejecución de la fabricación nos permiten disfrutar del interior mejor concebido de la categoría. Sensación de aplomo y durabilidad combinado con una calidad percibida muy alta. Típico de BMW.

    Gracias a esa nueva plataforma, el Serie 4 pasa a disfrutar de un equipamiento muy similar al del resto de modelos de la familia. Pocas discordancias vas a encontrar entre este coupé y el Serie 8, por ejemplo. Los diferentes niveles de acabado nos dan acceso a diferentes tecnologías. No se puede decir que el equipamiento base sea muy generoso, pero si te rascas el bolsillo podrás incluir una inmensa colección de elementos y juguetes que harán tu vida a bordo más cómoda.

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    Algunos elementos a destacar son: faros láser, techo solar, asientos delanteros calefactables, tres zonas de climatización, Head-Up Display, instrumentación digital, asientos deportivos (excelentes) con ajuste electrónico, calefacción auxiliar, control por gestos, mando fónico, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, navegador, cámaras de 360º, WiFi, Android Auto, Apple CarPlay, cargador inalámbrico, equipo de sonido Hardman/Kardon, iluminación ambiental y el más completo equipo de asistentes a la conducción y elementos de seguridad.

    Chucherías no te van a faltar, aunque como ya he dicho te van a salir algo caras. Es un problema muy recurrente en las marcas premium. Si bien el equipamiento de serie no es malo, el comprador tipo de este tipo de vehículos lo compra por su parte emocional, y en las emociones juega mucho el factor; "ya que estoy..." Eso va a provocar que la factura final crezca rápidamente, algo que no me termina de gustar. Hay que tener en cuenta que el que se compra la versión de acceso es porque no quiere, o no puede, gastarse mucho dinero.

    Y ya que hablamos del feo asunto del dinero conviene mencionar que el precio de salida del Serie 4 es de 47.900 euros, sin ofertas o descuentos. El paquete M Sport suma 4.600 euros más, y a partir de ahí tienes a tu disposición la larga lista de elementos opcionales que ya te he comentado, así como una amplia variedad en molduras, pinturas y llantas de hasta 19 pulgadas. Variedad hay para caer malo.

    Lo que se recibe de serie con el 420i Coupé es un motor de confianza probada y excelente en según qué circunstancias. Se trata de un bloque fabricado en aluminio con cuatro cilindros y 1.998 centímetros cúbicos, turboalimentado. Desarrolla 184 caballos de potencia y 300 Nm de par motor entre las 1.350 y las 4.000 revoluciones. Siempre encontramos acoplado un cambio automático de convertidor de par con ocho relaciones que envía toda la potencia al eje posterior.

    Prueba BMW 420i Coupé

    Me pongo en la piel de quien busque un coupé premium de dos puertas para pasear y el primero que me viene a la cabeza es el 420i Coupé. Tiene todo lo que se puede pedir de él. Por un lado, la apariencia ya mencionada, por otro, el comportamiento suave y equilibrado que se desea. Si vamos buscado algo que no sea eso sufriremos una pequeña decepción pues no vamos a conseguir lo que deseamos.

    Si queremos más rendimiento tendremos que echar mano de los Serie 4 firmados por M, en un primer escalón el M440i y en un segundo el M4. Para mi gusto la opción ideal es el 430i, me parece el más equilibrado de toda la gama, y es el único que ofrece esa combinación de varios mundos: prestaciones, apariencia, deportividad y confort. El 420i es el más dócil, civilizado y suave de toda la familia. Con esto claro, seguimos.

    Lo que más me ha gustado es que con el 420i quedas bien vayas donde vayas. Y además los desplazamientos se realizan de lo más cómodos y suaves. La configuración de la suspensión permite realizar viajes largos sin apenas inmutarse. El aislamiento interior permite que pocas molestias se filtren al habitáculo. Todo ello hace que hablemos de un elevado confort de marcha que no vamos a encontrar en otros modelos de la familia.

    En cuanto al motor, la cilindrada me parece correcta y las prestaciones también. Está lejos de ser un M4, pero para el día a día es más que suficiente. Gracias a la configuración la entrega de potencia es muy buena. El par está disponible en un amplio rango de revoluciones, y eso permite que al requerir más fuerza por parte del motor la encontremos en casi cualquier punto del cuentarrevoluciones. Los diferentes modos de conducción permitirán que esa entrega sea más o menos agresiva.

    La velocidad es buena, más que suficiente teniendo en cuenta los límites cada vez más restrictivos de la DGT. Pero lo mejor de todo es el comportamiento dinámico en general. En un tramo de curvas saca a relucir el excelente chasis que soporta todo el conjunto. Es tan bueno en su comportamiento que en cierto modo te olvidas de la escasa potencia. Te lo puedes llegar a pasar muy bien dejando mucho margen de seguridad. La carrocería apenas se inclina y hay que ser muy agresivo para sacarlo de su sitio.

    Todo ello lo logra con un equilibrio muy bueno entre prestaciones/rendimiento/consumos. Es lo bueno de tener la versión menos potente, que el consumo va a ser el más ajustado de todos. A lo largo de la semana de pruebas he podido constatar que el gasto puede oscilar entre los seis y los 7,5 litros de media. En autopista es fácil lograr cifras cercanas a los 6 litros a los 100 Km, pudiendo incluso bajarlos. En ciudad por el contrario se dispara hasta los 7,5 litros, algo lógico por otra parte.

    Con todo lo dicho creo haber dejado claro que el BMW 420i Coupé es una excelente opción para aquellos que busquen un coupé de dos puertas sin muchas pretensiones deportivas. Sus 184 caballos son más suficientes, aunque rinden lo justo. Lo mejor de todo es la calidad de su interior, el amplio equipamiento y su dinámica en curva. En eso demuestra que es el mejor del segmento. ¿Las partes menos positivas? La falta de prestaciones en ciertos momentos, el precio de venta y de los opcionales y el acceso a la segunda fila de asientos.

    Una versión de acceso muy interesante, aunque no satisfará a los clientes más puristas

    Nos ha gustado más

    Calidad interior
    Comportamiento
    Equipamiento

    Nos ha gustado menos

    Motor escaso
    Precio elevado
    Acceso plazas traseras

    VALORACIÓN

    Comportamiento

    9

    Prestaciones

    8

    Confort de marcha

    9

    Consumos

    8

    Seguridad

    8

    Equipamiento

    9

    Habitabilidad

    7

    Calidad interior

    9

    Nota: 8.4
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    He visto discotecas ochenteras de pueblo bastante más elegantes que ese interior.
     
    A efímero, DavidV y JEJE46 les gusta esto.
  30. Sechs

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    Juas... 7.5 en ciudad... será por la M30 con poco tráfico :LOL:
     

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