BMW serie 5 en curva

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kulunguele, 12 Sep 2005.

  1. kulunguele

    kulunguele Guest

  2. yoangel

    yoangel Guest

    Yo desde luego tampoco, primero pq no se y segundo pq no soy un hijo de put.... Hay q ser desgraciado para hacer eso en una carretera con mas circulacion, si se le va un poco lo empotra contra el coche rojo q viene en contra, una pena q no se hubiera dejado hay todos los huesos y alguna vertebra para q tubiera muchos año de estar sentadito en su silla de ruedas pensando en lo q podria haber pasado si se carga a alguien... Luego con decir no creia q pudiera pasar eso se soluciona todo.

    j*der q para algo estan los circuitos...
     
  3. kulunguele

    kulunguele Guest

    Totalmente de acuerdo,, se le debio de quedar la cara blanca a aquel amigo que venia de frente.
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si es el video de un serie 5 blanco antiguo haciendose una cruzada cuando vienen otros de frente...
    Secundo lo dicho por yoangel..
    pedazo de hijo de p*** el q lo hace..:bash: :bash: :icon_hang :mad:
     
  5. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    A este le falto un cuarto de hora para ser gilip...as del todo.......... yo soy el que viene de frente y me llevo 2 dias con los coj...nes de corbata.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sip, espectacular pero un auténtico pirado.

    El que está guapo es del motor de F1, joer como sube de vueltas y como se ponen los escapes (y qué ruido) :)P)
     
  7. neo_spain

    neo_spain Guest

  8. Pasky

    Pasky Guest

    Hay que ser un auténtico mamonazo. Este vendió el cerebro de pequeño para comprar pipas y no le ha vuelto a crecer. :ar::ar:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Cabruñando
    No mola. El tipo tiene manos, si, pero también menos luces que una carretilla de mano.:moon: :moon: :moon:
    El del coche rojo si lleva a llevar un marcapasos o ser delicado del corazón, se pone a criar malvas. Y fijo que necesitó un cambio de gayumbos después, el pobre.
    Si esto mismo lo hace en otro sitio donde no se vea el tráfico no sería tan censurable, así...[-X [-X [-X

    Ahora, mirad lo que sale en uno de los enlaces de la página... :descojon: :descojon: :descojon:
    http://www.erborrico.com/fiesta.htm

    ¿Habrán invitado a Pere?:toimonst: :toimonst: :toimonst:
     
  10. yoangel

    yoangel Guest

    Pues yo prefiero cien veces el del 206, lo prefiero por como termina. Si sale de la bofetada q no lo se no tendra nunca mas ganas de hacer el capullo en una carretera asi q los demas podran estar un poco mas tranquilos, pq al de la moto se lo podia haber llevado puesto sin ningun problema.
    Sin embargo el capullo del serie 5 cree q es todo un campeon y seguro q sigue haciendolo...
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Cabruñando
    No lo había visto aún, pero seguro que los dos que vienen en moto de frente se habrán acordado de su tía, la del pueblo...
    Eso si, te doy la razón que a este antes de volver a hacer el canelo se lo pensará dos veces.
     
  12. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    nono yo no prefiero el del peugeot, os habeis fijado en los dos xavales que suben con la moto justo en el momento que se cruza con el peugeot? les ha ido del canto un duro!, ahora que lo bueno es el bravoo de la gente cuando se espiña, y si escuchas el bravo en camara lenta ya es la lexe jajaja brrrrrrraaaaaaaaaaavvvvvvvvoooooooo como una psicofonia....

    P.D. es en el mirador de la carretera de l'arrabassada en barcelona!
     
  13. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Al del BMW era para colgarlo de los webs y darle de patadas en la boca hasta que se le saliera el minicerebro.

    Si se hubiera piñado lo mas deguro es que saliera de rositas mientras que los que vienen se hubieran comido todo.

    Un pedazo cab**n, eso es lo que es, lastima de matrícula:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ya no merece ni la calificacion de repost :D sino se ha puesto en el foro 10 veces como minimo, no se ha puesto ninguna :D
     
  15. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    yo no lo habia visto jejej

    yo veo mucho mas peligroso al del 206 colega, el nota va vendido no sabe ni que hace y a los dos de la moto los puede subir al monte a cachos colega... valiente retrasado, el del bmw 3 cuartas, pero por lo menos saca parte del coche, es k el otro ......

    y el F1 la leche, tu imaginate como tiene k ir eso despues de 60 vueltas
     
  16. pavilita

    pavilita Guest

    luego pagamos justos por pecadores
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudo capullo ¡¡¡¡ a este si que hay que ponerle conducción temeraria , no a ir a 160 por una autopista...
     
  18. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    el de la raba menudo PRIMOOOOO!!!!
     
  19. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Omnipresente
    Después nos quejamos de la imagen de BMW en los medios de comunicación.
    Con "pilotos" así todos los que disfrutamos de nuestra marca en circuito perdemos una "buena imagen" simplemente por llevar la misma marca de coche. Una pena.

    Con respecto al otro "piloto" no ha matado a los motorístas de milagro, más por destreza de éstos que por otra cosa, porque por su maestría al volante desde luego no.

    Pero no pasa nada no irían a la cárcel, no. En éste país no.

    Cuándo yo voy en moto y me cruzo con un "motero" que te mira y hace un caballito ( cruzando un pueblo o en plena via urbana ) miro instintivamente para otro lado.
    No quiero ese exhibicionismo barato para el mundo de las motos, ni para el de los coches.

    Los circuitos están para algo !!!!

    No se les puede reir las gracias a éstos "maestros" del volante.
    Después aparecerá el triste titular en el periódico "Un BMW choca de frente..."
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me toca las narices ver como a estos 2 anormales no les pasa absolutamente nada y a nosotros nos pillan a 160 por carretera buena y sin trafico y nos quitan el carnet un año...demencial.

    A esta gente habria que quitarle el carnet de por vida.

    Los circuitos estan para loa gente con cabeza,estos 2 no la tienen en su sitio.
     
  21. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Omnipresente
    Gorki tienes toda la razón con que después nos pillan a nosotros a 160 Kms/h. y nos quitan el carnet.
    Increible, "la gran falacia de la velocidad en España".

    Con respecto a lo del circuito lo he comentado cómo un mal menor, siempre será mejor que se la peguen en circuito que no que se lleven a alguien por delante en plena calle o carretera.

    Un saludo.
     
  22. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Malas noticias respecto al video del 206:

    [​IMG]

    Osea,que aún estará en nuestras carreteras ese desgraciado.

    Eso tiene pinta de ser en la carretera que sube al Tibidabo en Barcelona. Siempre están igual ahi. Como motero,se me han puesto los pelos como escarpias.Yo soy el de la moto y bajo y los remato a ellos y a todos los amigotes suyos de la carretera,por bobos :ar: :ar: :ar: . Se que hubiera perdido los nervios si yo hubiera sido el de la moto. Es que lo se...

    Que impotencia.

    Y el del bmw igual,que cabronazo. Mira que hay curvas para,al menos, no encontrarse a nadie de frente,pero no ellos tienen que apurar el riesgo para regodease con los mandriles con los que se juntan.

    Odio a esta gente. Merecen no haber nacido jamás.
     
  23. kulunguele

    kulunguele Guest

    lo siento kazarn es que como ves aun soy nuevo aqui, pido disculpas si te ha parecido repetitivo, pero yo creo que merecia la pena los comentarios al respecto. Saludos Leader
     
  24. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Omnipresente
    kulunguele no creo que debas pedir disculpas, tu has publicado el post con la mejor intención.
    Y nosotros hemos opimado libremente lo que nos merecían estas actitudes al volante.

    Un saludote ;-)
     
  25. mandible

    mandible Guest

    No te preocupes por éste. Se dedica a tocar los webs al personal en vez de arreglar el coche de una p**a vez, que es lo que tenía que hacer :) :)

    ¿Cuándo vamos a ver el hierro circulando, Kazarnnnnnnnnnn? :descojon: ;-)
     

Compartir esta página