Precioso!! Me gusta el detalle de las colas del escape en negro. Yo como fan de los fruteros esperaré al Touring con Pack M
la verdad es que esta tremendo pero es que la erchahace mucho, lo unico son las llaasque sn feas a mas no poder.
es curioso al touring las llantas le quedan mejor por cierto que es eso que hay delante de la palanca de cambios de la berlina?
No está mal el paquete aunque el faldón delantero lo veo un poco exagerado para una berlina de lujo y preferiría una llanta que enseñase menos los frenos.
que preciosidad. Ya era hora de ver este pedazo de coche con el apellido ///M . . . Me encanta. Y el frutero TERRIBLE!!
Precioso por fuera, precioso por dentro... Buf buf, los reyes este año van a venir cargaditos, pobres camellos...
El nuevo S5 es precioso, esta vez han dado en el clavo. La berlina preciosa pero el frutero esta impresionante, y con el Pack "M", Ufffffff. =P~
Yo al paquete M le pondría doble salida trasera y pondría otras llantas (particularmente esas llantas afean) :tonqe
Parece que son hasta de otro color, como gris oscuro ¿no? En cuanto al paquete M, el exterior muy sutil, un poco "raro" el parachoques delantero, pero será porque es nuevo y no estoy acostumbrado. El interior, precioso...
Lo cierto es que este nuevo 5 es muy bonito, ¿alguien puede comentar que tal el cambio de 8 velocidades?... saludos
no tienes mal gusto, no. Muy logrado el paquete M a excepción de las llantas #-o un coche de este calibre merece que le diseñen unas multiradio curiosas o algo con garganta, pero 5 palos como las del serie 1 ... :-k falta originalidad.