Bmw serie 6 cabrio

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Nachopoison, 23 Dic 2010.

  1. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría conocer a compañeros que tenga algún serie 6 cabrio, para compartir dudas y experiencias.
    Saludos:drinkers
     
  2. txoe

    txoe En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola Nachopoison,

    Es simplemente por curisodad, pero me gustaría hacerte una pregunta: ¿te gusta el Serie 6 con la capota puesta???

    Saludos.
     
  3. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Deduzco por tu pregunta y elección que a ti nada :descojon: Te cuento yo no soy uno de esos clásicos amantes de la automoción que no conciben un cabrio con techo duro. Tenía un cabrio 320i e93 con la capota dura y me encantaba ya que tenía dos coches en uno, y una de los factores que me tiraban para tras del serie 6 cabrio era la capota de lona. Al principio no me gustaba, pero negro con capota negra actualmente si me gusta aunque por supuesto que me gustaría mas si hubiese la opción de la capota dura.Saludos y Felices Fiestas:drinkers
     
  4. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta he visto las fotos de tu coche y una pasada, me ha encantado, pero la tapicería con el cuero burdeos te gusta? je je es broma, es precioso, simplemente me ha hecho gracia tu pregunta.
     
  5. txoe

    txoe En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    País Vasco
    Bueno, no te voy a mentir, no me gustan los coches con capota de lona!!!!;-) Te lo preguntaba porque para mí desmerece mucho la capota de lona en coches de cierto nivel (apreciación personal, ojo!!!), y un ejemplo claro es en el Serie 6, que con la capota quitada es espectacular, pero con la capota de lona, le da un toque que..... Y eso que el tuyo al ser negro, ni tan mal, como bien dices..... Pero me pasa lo mismo con los Porsche por ejemplo.... Por eso, te lo preguntaba por conocer tu impresión ya que tienes uno, y por ver qué le encuentras de atractivo a este tipo de capota... Sin más!!!!

    Yo la verdad es que nunca me planteé adquirir un coche decapotable, además de por el motivo que te he explicado arriba, porque por aquí en el norte al final puedes quitar la capota tres veces al año, y no creo que merezca la pena!!!

    En cuanto a mi tapicería, pues que sepas que esta no era mi primera opción, ya que cuando estaba buscando el coche tenía una serie de requisitos, y entre ellos, uno era la tapicería beige, pero al final encontré esta unidad a la que lo único que le "fallaba" era el color de la tapicería, y no la pude dejar escapar.... Sin embargo, ahora estoy encantado!!! Es más, es una de las cosas que más gusta a la gente cuando ven el coche!!!! Hay que reconocer que es menos vista que una tapicería beige....

    Saludos.
     
  6. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Pues fijate que curioso que en Alemania a pesar del clima se venden un monton, los SLK por ejemplo, tienen calefacción en los reposacabezas y con los asientos de atrás calefactables y el volante calefactable, lo utilizan a pesar de las bajas temperaturas casi todo el año.De hecho en la publicidad de los cabrio salen manejando el vehiculo descapotado con nieve a los lados.

    Respecto a lo de la tapicería algo parecido me ocurrió cuando adquirí mi anterior coche, el color del coche en si no me gustaba nada, te mando un enlace para que lo veas, ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y sin embargo con el tiempo me encantó.Me dio mucha pena deshacerme de el, pero tuve una oportunidad que por tan solo 2000 euros cambiaba mi anterior 320i por el actual y no tiene ni color el uno con el otro, echo de menos del anterior la capota dura, que pagaba menos gasolina, menos neumáticos y menos seguro, por lo demás le da mil vueltas al anterior, pero como ya te dije lo hubiese preferido si existiera con capota dura, el tuyo coupe es precioso por lo que es una pena que no lo hayan hecho tb así. En mi caso a partir de primavera lo llevo casi siempre descapotado por lo que es un problema menor, eso si cuando el calor aprieta solo se puede llevar a primera hora de la mañana y a ultima de la tarde/noche, si no te torras. Saludos
     
  7. txoe

    txoe En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    País Vasco
    Sí pues eso es igual que en Inglaterra entonces, que yo estuve viviendo allí un año y un amigo tenía un descapotable y en pleno invierno iba con la capota bajada y la calefacción a tope!!! :descojon: Para mí era algo inconcebible, y siempre le tomaba el pelo con esto, pero por lo que veo no es tan descabellado!!!! :descojon::descojon:

    En cuanto a lo del color del coche, a mí siempre me han gustado oscuros, pero por lo menos tu anterior 320i lo tendrías que limpiar mucho menos que el actual, ¿verdad???? Por cierto, el Serie 3 con la capota dura me encanta!!!!
     

Compartir esta página