BMW Serie 6 Gran Coupé

• Iniciador del tema motor_bmw
  • Fecha de inicio
M

motor_bmw

Guest
Es una noticia de hace unos días (el reportaje es muy largo pero las fotos están realmente bien):

Una vez más, BMW está presente en un nuevo segmento automovilístico presentando el BMW Serie 6 Gran Coupé. El tercer modelo de la serie 6 de BMW que se suma al Cabrio y al Coupé. La elegancia de su diseño consigue que el primer coupé de cuatro puertas en la historia de la marca BMW sea algo muy especial. [...]

http://motor66.com/novedades-marcas/novedades-bmw/157-bmw-serie-6/561-bmw-serie-6-gran-coupe

BMW_Serie6_Coupe_17.jpg

Al final del reportaje podéis ver un montonazo de fotos.

Que lo disfrutéis :guiño:

M

motor_bmw

Guest
NANO325TI;11841018 dijo:
Es impresionante.

Me parece que le da mil vueltas a los A7, Panamera y CLS.

Sin duda, es precioso, ni A7 con su trasera, ni panamera ni mercedes ni nada[-X

T

TwinPower_M

Guest
NANO325TI;11841018 dijo:
Es impresionante.

Me parece que le da mil vueltas a los A7, Panamera y CLS.

es precioso,al A7 si le puede dar unas pocas de vueltas pero al panamera y el cls nose.
el panamera y el cls son tambien impresionantes.

*NANO*

Clan Leader
TwinPower_M;11841165 dijo:
es precioso,al A7 si le puede dar unas pocas de vueltas pero al panamera y el cls nose.
el panamera y el cls son tambien impresionantes.

Bueno, con el Panamera quizá exageré, ya que también está muy conseguido, pero a los A7 y CLS sí que me parece que les da un buen repaso.

325dcoupé

Forista Legendario
No se podrá comparar con el mercedes o el audi, por que a bmw se le fue la mano con el precio de la serie 6, y este no va a ser menos

jaime_491rr

Forista
lo vi en directo ace 1 semana, no os podeis ni imaginar lo que se siente al verlo....

dudas de si es un ferrari, un barco o una nave espacial, pero madre de mi vida que tamaño y que acabados... el que yo vi era azul metalizado claro, y llevaba por lo menos unas 18' salvaje....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Me parece impresionante.

A la espera de verlo en la calle.

Gran turismo: Gran trabajo...

joven_padawan

Forista Senior
325dcoupé;11842094 dijo:
No se podrá comparar con el mercedes o el audi, por que a bmw se le fue la mano con el precio de la serie 6, y este no va a ser menos

Totalmente de acuerdo... es un coche pensado para otros mercados...