Fotos BMW serie 7 facelift 2019

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Ene 2019.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.923
    Me Gusta:
    209.604
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estamos en manos de auténticos indigentes estilísticamente hablando en el diseño de coches del 2020.
     
    A BLUEBIRD y Csar les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya sabes que se han cargado la serie 6 con los preciosos coupé, cabrio y gran coupé :facepalm: y han dejado solo al restyling del 5 GT, aquí tienes la nueva serie 6 que puedes configurar a tu gusto, muy cómodo y espacioso :whistle:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Voicelab le gusta esto.
  3. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Gracias compañero.. conozco el modelo y no esta mal, pero no es lo mismo, para ese tipo de carrocería me sigo quedando con mi Touring que al ser mas bajo en altura tiene mejor comportamiento, cuanta mas altura libre del suelo "peor" me di cuenta una vez comparando los 3 modelos de Serie 5 y donde vi que el que peor estabilidad y mas balanceo fue el modelo GT, sobre todo si tienes que sortear un obstáculo a cierta velocidad notas que es mas alto, por eso nunca me planteé la adquision de un X5 ya que si lo usas para autovía notas desde mas consumo, mayor distancia necesaria de frenado, balanceos en curvas entrelazadas de montaña y contrariamente a lo que la gente piensa "no son mas seguros" sino todo lo contrario que una buena berlina, y ese 6 GT es un hibrido entre turismo y parte de SUV lo cual pueda gustar o no en cuanto a diseño pero se ve penalizado en rendimiento de conducción.
    PD: ese color Guinda metalizado es muy bonito de haberlo querido hubiese sido en ese color.. y acabo de hacer un simulacro de configuración sobre el..
    este.. https://configure.bmw.es/es_ES/configid/x3p1z5g1/G32
    y ya lo lleve a los 119.000€ que peligro tengo (n)
    pero por la forma que lo dices y silbado al final pues como que a ti tampoco te mola del todo jajaa

    un saludo
     
    Última edición: 4 Abr 2019
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Me encanta este coche
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.866
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    A mi tambien
     
    A grinch le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y a mí, desde que salió el 5 GT fuí de los pocos del foro que le gustó, lo que no me parece bién es que sea el único serie 6 cuando desde siempre la serie 6 han sido los coupés más bonitos y elegantes de la marca, como el E24 ;)
     
    A grinch le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New V8 engine built for effortless sportiness.

    One of the biggest changes in the engine range for the new BMW 7 Series is the eight-cylinder unit fitted in the BMW 750i xDrive Sedan. After undergoing an extensive overhaul covering everything from the crankcase through to the engine management, the 4.4-litre V8 generates a maximum output of 523 hp – 80 hp more than the engine it replaces – between 5,500 and 6,000 rpm. The 553 lb-ft of peak torque represents an increase of 74 lb-ft and is available from 1,800 – 4,600 rpm. The engine’s standout features include the pair of twin-scroll turbochargers nestled in the 90-degree angle between the two banks of cylinders.

    The V8 unit lays on some expressive acoustic accompaniment for its instantaneous and ceaseless power build-up. The new BMW 750i xDrive sprints from 0 to 60 mph in 3.9 seconds

    Straight-six gasoline engine with a thirst for revs.

    The power unit fitted in the new BMW 740i and 740i xDrive boasts the free-revving ability inherent in all six-cylinder inline engines from BMW, plus wonderfully eager response. The 3.0-liter unit employs a twin-scroll turbocharger and direct petrol injection technology whose maximum pressure of 5,076 psi ensures the fuel is delivered in extremely precise doses. The straight-six generates its maximum output of 335 hp between 5,500 and 6,500 rpm, while the peak torque 330 lb-ft is waiting to be unleashed from 1,500 – 5,200 rpm. The new BMW 740i completes the 0 to 60 mph sprint in just 5.3 seconds while the BMW 740i Xdrive’s extra traction allows it to accelerate to 60 mph in 4.8 seconds.

    Plug-in hybrid drive system: now with six-cylinder in-line engine.



    The plug-in hybrid variant in the new BMW 7 Series range takes all of the luxury sedan’s sporty prowess, passenger comfort and soothing ambience and combines them with exceptionally high efficiency and the ability to offer a virtually silent, all-electric driving experience with zero emissions. The integration of a six-cylinder in-line engine into the plug-in hybrid system, a more advanced high-voltage battery, more power and torque, plus improved figures for electric range, chart the progress that has been made compared with the outgoing model.

    The plug-in hybrid model that will be available at the launch of the new BMW 7 Series in spring 2019 capture all of the luxury sedan’s essence even more effectively than before. Its newly developed drive technology consists of a specially adapted six-cylinder in-line engine from the current BMW EfficientDynamics family of power units – whose maximum output of 280 hp is delivered with characteristic smoothness and free-revving eagerness – an electric motor with a rated output of 113 hp and a rated torque of 195 lb-ft, and a new lithium-ion battery with the latest battery cell technology and increased capacity.

    Enhancements have also been made to the power electronics, whose intelligent energy management ensures precisely orchestrated interaction between the two drive units and, if the proactive driving function is activated, efficiently coordinates the electric driving phases to coincide with sections of the journey that should be covered without any emissions. At the same time, the added performance from the electrical boost, which translates into even more response, is greater than before, as is the gain in efficiency produced by the assistance from the electric motor.

    With the Driving Experience Control switch set to SPORT mode, the drive duo can unleash a combined output of 389 hp, while the maximum combined torque for the plug-in hybrid variants in the new BMW 7 Series is up to 442 lb-ft. The new plug-in hybrid drive technology enables the BMW 745e xDrive to record a 0-60 acceleration time of 4.9 seconds. The energy required for this is stored in a latest-generation lithium-ion battery located underneath the rear seats with an increased gross capacity of 12.0 kWh (10.4 kWh net). The all-electric driving range will be available closer to on-sale date.
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Habrá que verlo en persona pero me parece bastante mas elegante un clase S. De los riñones ya se ha dicho casi todo, lo que pregunto por qué no metieron ese tipo de faros en el Z4 nuevo, seguramente hubieran arreglado algo el frontal e iban bien con el estilo de la zaga
     
  9. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Estan preparando un Restiling de los Coupe y Cabrio de la Serie 6 para el 2020, pero mientras tanto y si hay prisa, pues el Serie 8 es brutal y la verdad es que ha dejado impresionado.. ya no concibo un Coupe 6 conociendo el Serie 8.. ahora ya no dormir hasta que se pueda jajaa
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues yo espero con ansia que no les pongan esa riñonada, que el culo esté mejor resuelto que el de la serie 8 y que pesen menos de 2 toneladas :whistle:
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.079
    Me Gusta:
    299.088
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Estás seguro de eso?
     
  12. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Eso me dijeron en BMW Madrid (Las Tablas) lo voy verificar
     
  13. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    A si a priori no veo lo que me dijeron, si veo que para el año que viene a mediados sale el M8 pero es ya harina de otro costal jajaa demasiado de todo.. pero por lógica si tienen que sacar mas modelos de la Serie 6 al igual que casi todas las Series de BMW tienen 2 o 3 acabos o 2, minimo.. por otro lado leo que los Coupes de la Serie 8 vienen a sustituir a los Coupes Serie 6, la verdad es que aunque es precioso el 6, pues el S8 riza el rizo en todo y tampoco hay una diferencia exageradísima en precio ya que yo recuerdo precios de los últimos Coupe y Gran Coupe del orden de 100.000 o mas, y el Serie 8 Coupe sino recuerdo mal anda por los 118.000 con acabado M precio base, que se quede en 129.000 bien configurado

    asi lo configure yo..
    https://configure.bmw.es/es_ES/configid/d9g5q7j6/G15

    un saludo
     
    Última edición: 6 Abr 2019
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.079
    Me Gusta:
    299.088
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que yo sepa, el 8 ha venido a sustituir al 6. No había escuchado nada sobre lo que comentas. Veremos.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Alpina B7 :pompous:

    [​IMG]
     
  17. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Es que es feo hasta decir basta.

    El frontal esta totalmente desproporcionado, los asientos no me encantan tampoco, el nuevo display/tacometro digital de BMW es horrible y la chapita v12 parece del Norauto.

    Al menos este no tiene la palanca hortera de cristal

    El anterior me gustaba bastante más.

    En este segmento era mi favorito, ahora es el S
     
    Última edición: 8 May 2019
    A Olajuwon le gusta esto.
  18. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    No puedes decir esas cosas!! Según veo tienes un M2 Competición :love::love::love:

    No es posible que te gusten los 2 :descojon:
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 7 (2019) | Informacion general
    | Mario Garcés (@mgarces83)

    El BMW Serie 7 recibe una actualización tras sus primeros cuatro años de comercialización (su predecesor es el modelo 2015, del que publicamos una detallada prueba que sirve como referencia hasta que probemos el nuevo; más información). Está a la venta desde 99 900 euros con el motor Diesel de 265 caballos y desde 109 500 euros con el de gasolina de 340 caballos. Los cambios han sido estéticos, por dentro y por fuera, así como en el equipamiento y en la gama de motores. Hay versiones Diesel, de gasolina y una híbrida enchufable.

    Exteriormente hay cambios notables que afectan a la longitud total de ambas variantes de carrocería, que miden 22 mm más que antes en ambos casos. El de batalla normal mide ahora 5120 mm y el de batalla larga, 5260 mm. Ni la altura ni la anchura cambian. Son dimensiones parecidas a las del Audi A8, el Mercedes-Benz Clase S o el Lexus LS (fichas técnicas de las versiones con batalla corta y fichas técnicas de las versiones con batalla larga).

    En comparación con las versiones Diesel equivalentes del Audi A8 y el Mercedes-Benz Clase S (los tres con tracción total para igualarlos en lo posible), el precio del BMW está enmedio, más cerca del más caro, que es el Clase S (ficha técnica comparativa). En comparación con las versiones de gasolina de potencia cercana y añadiendo a la comparativa el Lexus LS, es el segundo menos costoso tras el A8 (ficha técnica comparativa).

    [​IMG]




    En la parte frontal, recibe un nuevo paragolpes, nuevo capó, los faros son más estrechos (imagen del nuevo diseño e imagen del antiguo) y la parrilla, hecha de una única pieza de metal, ahora tiene las tradicionales rejillas de BMW con una superficie un 40 % mayor que antes. El diámetro del logotipo frontal pasa de 82 a 95 mm. El morro del coche queda 50 mm más alto que en el modelo sustituido. BMW dice que este rediseño «proyecta prestigio y estatus en esta berlina de lujo». Las rejillas de canalización de aire que hay en las aletas laterales, a las que BMW denomina «Air Breathers», también son distintas. Por detrás, además de la forma del paragolpes, las salidas de escape tienen unos marcos cromados más grandes, cambian los pilotos, que son 35 mm más finos y van unidos, como novedad, de extremo a extremo por una estrecha fila de ledes de seis milímetros de anchura.

    Para la carrocería, BMW ofrece una mayor cantidad de colores, de los que son novedad el Bernina Grey (en las imágenes), Royal Burgundy Red, Donington Grey y dos de la línea Individual, Dravite Grey y Tanzanite Blue. También hay nuevas llantas de aleación, disponibles en diámetros de 17 a 21 pulgadas.

    Como ocurriera en el modelo anterior, es posible personalizar el aspecto del coche con una extensísima lista de opciones, entre las que están la denominada Individual Shadow Line —molduras de la carrocería de color negro brillante en lugar de plateadas—, el paquete deportivo M Sport o el Design Pure Excellence, más clásico y sofisticado, en el que las molduras en acabado de aluminio satinado de serie son sustituidas por otras con aspecto de cromo brillante. Como elemento de distinción exclusivo, el BMW M760Li xDrive tiene un marco y unas barras de la parrilla pintadas en color Cerium Grey.

    [​IMG]

    Interiormente las novedades afectan a la presentación y a los materiales empleados. Por ejemplo, para la tapicería de piel Nappa opcional (la de serie es la denominada Dakota) existe la posibilidad de ampliar la superficie acolchada, tanto delante como detrás. Como tope de equipamiento existe una piel más costosa y exclusiva, Individual Merino. Hay una nueva gama de molduras de madera disponibles, así como piezas con aspecto de cristal ahumado que tienen efecto sobre la iluminación ambiental. El diseño del volante cambia con la botonera rediseñada (imagen del nuevo volante e imagen del antiguo).

    También cambia la posición de la bandeja de recarga inalámbrica que sirve para dispositivos móviles o para la propia llave (antes bajo el reposabrazos como se ve en esta imagen, ahora por delante de los portabebidas, como se observa en esta otra foto). El dispositivo de manejo para el sistema multimedia Touch Command ha sido mejorado y tiene una programación de control actualizada. Como antes, los pasajeros de la segunda fila pueden disponer de sendas pantallas táctiles para controlar el sistema multimedia.

    A nivel de chasis, BMW dice que ha reajustado la suspensión para adaptarla a la mayor potencia de algunas versiones y que ha mejorado la insonorización del habitáculo. Para ello, ha añadido material fonoabsorbente en los pasos de rueda traseros, en los pilares centrales y en los soportes de los cinturones de seguridad posteriores. La absorción de vibraciones mejora en las versiones Diesel con nuevos soportes de motor. Como es habitual en el Serie 7, las ventanillas pueden tener cristal laminado para reducir aún más la cantidad de ruido que se filtra al interior. Es de serie en las versiones 750i y 760Li, y opcional en el resto, bajo la denominación Rear Comfort Glass. El parabrisas tiene 5,1 mm más de grosor que antes en todas las versiones, así como las ventanillas en caso de ser laminadas. Los motores eléctricos de los elevalunas son nuevos, mas silenciosos y con un funcionamiento más suave al inicio de la apertura y del cierre.

    [​IMG]

    La gama de versiones y sus respectivos motores cambia. Hay motores de gasolina de seis, ocho y doce cilindros, y versiones Diesel, todas con un motor de seis cilindros con 3,0 litros, que puede dar entre 265 y 400 caballos. El de gasolina más pequeño, de 3,0 litros y seis cilindros en línea, va invariablemente unido a un motor eléctrico de 113 caballos para formar un sistema de impulsión híbrido enchufable que desarrolla 394 caballos (según BMW, esta potencia máxima la da cuando se activa el modo de conducción SPORT). La autonomía eléctrica de estas versiones está entre 50 y 58 km (depende del tamaño de carrocería y del tipo de tracción; la batería tiene 12,0 kWh de capacidad frente a los 9,2 kWh del anterior 740e iPerformance, que tenía el mismo motor eléctrico pero la potencia total del sistema era de 326 CV; ficha técnica comparativa). El nuevo motor V8 de los 750i desarrolla 530 caballos, 80 más que antes. El V12 del 760i tiene ahora 585 caballos, 15 menos que antes.

    Entre versiones equivalentes, el consumo medio homologado, ahora medido con el ciclo WLTP, ha empeorado sustancialmente. En el caso del 730d, que conserva la potencia, ha pasado de 4,7 a 5,3 l/100 km, y en el 750i xDrive, que ahora es más potente, pasa de 8,3 a 9,5 l/100 km (ficha técnica comparativa). Las prestaciones del primero son iguales y las del segundo mejoran. La siguiente tabla adjunta resume la gama de motores y la combinación de carrocerías, larga y corta, junto al tipo de tracción de que pueden disponer, que puede ser trasera o a las cuatro ruedas.

    Diesel

    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    730d / 730Ld
    265
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Trasera
    730d xDrive / 730Ld xDrive
    265
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Total (xDrive)
    740d xDrive / 740Ld xDrive
    320
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Total (xDrive)
    750d xDrive / 750Ld xDrive
    400
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Total (xDrive)
    Gasolina

    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    740i
    340
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Trasera
    750i xDrive / 750Li xDrive

    530
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Total (xDrive)
    M760Li xDrive
    585
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Total (xDrive)
    Híbrido enchufable

    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    745e / 745Le
    394
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Trasera
    745Le xDrive
    394
    Automático 8 vel. (Steptronic)
    Total (xDrive)
    La suspensión de serie para todas las versiones tiene muelles neumáticos y amortiguadores de dureza regulable. Opcionalmente, como antes, están disponibles la dirección en las ruedas traseras («Integral Active Steering») y las barras estabilizadoras activas («Executive Drive Pro»), salvo en las versiones híbridas enchufables, en las que no se pueden instalar estos accesorios. Los asistentes a la conducción, abundantes desde el lanzamiento de esta generación, han mejorado en precisión de funcionamiento según BMW.

    El Serie 7 2019 puede disponer, entre otros elementos de asistencia a la conducción, de programador de velocidad activo con asistente de mantenimiento de carril y función de arranque y parada en atascos, un asistente de aparcamiento totalmente automático con ayuda a la marcha atrás para maniobrar en lugares estrechos. El sistema de frenada automática de emergencia con detección de obstáculos y peatones reconoce, tras la última actualización, también a ciclistas. En un apartado de equipamiento ya dimos, en su momento, detalles de muchos de los accesorios que se podían instalar en un Serie 7 que siguen plenamente vigentes (más información).

    Los faros de serie en toda la gama son los que BMW denomina «Adaptive LED», que disponen de una función que adapta el haz de luz a las condiciones de circulación, iluminación en curva y cambio automático de luces cortas y largas «Selective Beam». En opción, como ya sucediera en el modelo 2015, está el sistema «Laserlight», cuyas luces láser tienen un alcance de 560 metros, así como un sistema de información proyectada en el parabrisas y otro de visión nocturna.

    Tanto para el sistema multimedia como para la instrumentación la información aparece siempre en sendas pantallas. La central es de 12,3 pulgadas y la del cuadro de instrumentos, de 10,25, ambas sin cambios de tamaño. El sistema operativo es el «BMW Operating System 7.0», actualizado en aspecto y en capacidades. Cuenta con programas como, por ejemplo, «Microsoft Office 365 for Business» y «Skype for Business», ambas, herramientas destinadas al ámbito del trabajo. Muchas de las funciones del vehículo se pueden activar mediante órdenes vocales a través del sistema «BMW Intelligent Personal Assistant», que responde a la llamada «Hola BMW» y a una infinidad de órdenes que se pueden dar con relativa naturalidad como si de una conversación se tratase. La programación también admite la actualización del sistema de forma remota, con la conexión de datos del coche o desde un teléfono móvil.
    https://www.km77.com/coches/bmw/serie-7/2019/batalla-estandar/informacion
     
  20. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Ayer vi una foto que tela pero no la cuelgo que después hiere alguna sensibilidad.
     
    A v6tresdos le gusta esto.
  21. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Son dos coches muy compatibles biggrin
    Le daba una patada al X6 por un 6GT ahora mismo :descojon:
     
    A v6tresdos le gusta esto.
  22. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Es un espanto, por mucho que pase el tiempo y su imagen se nos haga mas "familiar". Si tuviera que elegir algo de este segmento (ojalá :floor::floor:), pienso que el A8 le da cien mil vueltas exteriormente; y en cuanto al interior … en fín, las comparaciones en ese caso son más que odiosas. Los interiores de Audi a día de hoy me parecen insuperables.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Todo un 730 Li pack M con ese peazo buquechancla para un L4 2.0 258 cv biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y otro 4 pucheros sin pack M biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A luxo46 le gusta esto.
  24. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A mi en términos generales me gusta bastante.

    Simplemente con haber puesto unos riñones de un tamaño más comedido, y unas proporciones acordes al morro habría ganado bastantes enteros.
     
  25. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Ver ese vano motor debe ser de vergüenza ajena. Sobra más de medio morro
     
  26. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Para el 4 cil. podrían haberlos puestos ciegos. Con todo el aire que hay en el vano eso no se calienta ni yendo al corte
     
    A WIRZON y Stewie les gusta esto.
  27. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    O eso, o meten cilindros como un cubo de fregar :floor:
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.079
    Me Gusta:
    299.088
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Debe quedar vacío medio vano.

    Unos con 12 cilindros, y otros con 4 :muro:
     
  29. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    En la foto de frente es horrible.
    Parece un BMW de palo.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Igual lo tienen habilitado de maletero extra como los Porsche Cayman :LOL:
     
    A 392C le gusta esto.

Compartir esta página