El audi por dentro, el bmw por fuera.
Bmw siempre , de Audi me quedo con el R8 y los Avant.
El interior del Audi es cojonudo, pero le falla no tener la pantalla principal más arriba. Tanta pantalla táctil y encima situada tan abajo…
Uno de mis sueños húmedos.
El maletero del BMW tiene solo 440L y su acceso no es muy cómodo.
El Audi tiene 535L y además es con un portón para facilitar el Tetris![]()
Y más pulgadas de pantallas táctiles. No hay color.
El maletero del BMW tiene solo 440L y su acceso no es muy cómodo.
El Audi tiene 535L y además es con un portón para facilitar el Tetris![]()
Pues para el tipo de usuario de este segmento, igual no es Trivial lo que apuntas.
Exacto, y por no hablar de mayor autonomía sin parar.![]()
Personalmente ni uno ni otro...yo el 8gc lo veo desproporcionado...si ya el coupe lo veo alargado...El audi ni comentar...
El M5 es la respuesta.
Tú si que sabesEl 8 con el interior del 6gc!!![]()
En este caso me quedo el BMW, aunque lleve esas llantas que me hacen sangrar los ojos... que le pongan las del jaudi
El maletero una ñorda... alguien que tiene perras para comprarse ese coche, y que obviamente no se compra El coupe como primera opción, es porque lo va a utilizar como coche familiar , y 440 litros en ese peazo de buque son de chiste, ahí el A7 le gana claramente
Pero vamos que me le Dan y me lo quedo, ya le pongo yo el cofre ese tan chulo que tengo de BMW![]()
Hombre, alguien que se compra este coche y lo va a utilizar como coche familiar, es porque con ese maletero le basta.
El que busque más maletero y espacio, ya tiene los 5, 6 y 7. Esto es otra cosa, donde prima el diseño.
Pero el CS. El Competition es de tiesos.