Me acabo de "cruzar" con esto por internet... Fuente de la noticia: Picture 12481 « Monaco 2010: AG Excalibur BMW and Mercedes CL - GTSPIRIT.COM Y leo que son 30"... Voy a ver si me entero de algo más, :ang:
*Modo Mario On* Menuda mierda....yo le pondria llantas mas grandes y lo bajaba! *Modo Mario off* ....exageraoooo
Pues la verdad que si le cambias las llantas depende por cuales seguro que podia quedar algo hasta "bonito"
Me leiste la mente macho, iba a decir lo mismo, no me gusta nada. Parece un avatar de esos que algunos usais por el foro de una imagen de un coche pero como caricutada, o como se diga, no me gusta, eso ya es un exceso.
Parece un coche de Hot Wheels :-& Menos mal que para compensar el bochorno del tamaño de las llantas, por lo menos las pinta de rojo
Bonito no es no, y feo tampoco, es horrorosoooo porque eso pasa de feo a otras palabras mas insultantes.
Jamás debería de haber pintado el coche en rojo ni tampoco puesto las llantas cromadas. En colores mates a nivel de prototípo puede tener un pase pero no de esta manera tan ostentosa.
Lo que esta claro es que no hay "llanta" bonita o exagerada.... Al tio de este serie 6 unas llantas de 20" le parecian tan mierda como a algunos presentes unas 17-18"....