BMW suspende su producción y manda a casa a 40.000 trabajadores.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 3 Nov 2008.

  1. soulk

    soulk Guest

    Pues están las cosas buenas, yo cuando pedí mi peque esperando varios meses a que lo fabricaran, y ahora paran la producción porque no tienen para fabricar, el que quiera pedir ahora uno lo tiene en menos de 24 Horas,:descojon:

    Pego notica.
    BMW suspende su producción y manda a casa a 40.000 trabajadores

    09:27

    El fabricante alemán de automóviles ha suspendido su producción para toda esta semana y enviado a 40.000 trabajadores a su casa a descansar ante la débil demanda de vehículos en todos los mercados.
    Un portavoz de BMW anunció que desde hoy y hasta el viernes no funcionarán las líneas de producción en las factorías alemanas de Múnich, Regensburg y Dingolfing.
    Tras suspender la semana pasada la producción en su planta de Leipzig durante cuatro días y un día la de Berlín, BMW calcula que su producción se recortará este año en unos 25.000 automóviles.
     
  2. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La crisis está llegando a todos lo ssectores.... pensar que yo pedí mi coche un 7 de diciembre y no lo recibí hasta el 4 de abril....
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Es normal el sector del automocion es uno de los que se nota mas la crisi y si no se vende coches las fabricas reducen gastos.:ar::ar::ar:
     
  4. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Pues si que esta la cosa chunga!!! demasiado...a ver cuanto dura.8-[
     
  5. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Lo mas importante es que no son despidos... por ahora, solamente se van unos dias a casa y vuelven... no como nissan aqui que echo directamente la gente a la calle. eso si que es malo.
     
  6. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo pedi el coche un 4 de abril y me lo dieron un 30 de julio. Me espero unos meses y me sale mas barato y me llega antes....
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    foro general ?¿
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Y aunque lo pidieses ahora te seguiría llegando igual, el coche se fabrica en un día el resto es papeleo burocracia y viajes.
     
  9. martabi

    martabi Guest

    Eso se traduce en una posible reducción de precios?
     
  10. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    como bien han dicho de lo q se pida a fabrica no creo, pero de lo q tengan en stock se puede regatear :rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    1+ esto es para el foro general.....

    respecto la noticia es la cruda realidad..nos esperan un par de añitos buenos...pero no durara mucho....
     
  12. soulk

    soulk Guest

    Lástima que no me pillara esta crísis antes, porque ahora si que tenemos la sartén por el mango nosotros (LOS COMPRADORES) y podemos regatear lo que nos de la gana y tirar por la calle que nos apetezca a nosotros, la cosa está muy jodida para todos y para ellos los vendedores aún más, asi que apretar el que pueda y quiera comprar uno nuevecito que ahora es el mejor momento para obtener buenos descuentos y buenas equipaciones.

    Esto es así, vivimos en un mundo de buitres y carroñeros, nos comemos unos a otros y no dejamos pedazo alguno para nadie, es así de triste, pero así de real.
     
  13. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    pues a mi man dicho que esto va a durar un poko, asin que es hora de vender el coche y comprar otro ya jajaja
     
  14. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Ex 135i e82
    joer pues esperemos que esto no afecte a mi 135i...
     

Compartir esta página