Bmw tiene bluetooth

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ADOLFOSAN, 20 Ene 2011.

1. ADOLFOSAN

ADOLFOSAN

Me Gusta:
    0
    pues eso, k toi arto de buscar y no soy capaz de averiguar si tengo bluetooth, miro en el maletero la parte izquierda devajo de la tapiceria y encuentro una caja negra de chapa k no se si es el modulo de bluetooth del k hablan en otros post,tenia snap in y lo kite pero la intalacion la kede, creo k tengo antena, pork en el techo hay una antena con dos puntas y creo k una es de radio y la otra de bluetooth, tb tengo volante MF.
    Y si no tengo bluetooth de serie, me gustaria saber si puedo aprobechar el micro y todos los cales como la antena y todo k no kité del snap in, tengo un parrot ck 3100 k me regalaron, pero kiero saber eso si tengo bluetooth de serie o pongo el parrot, pero tampoco kiero k se vea la pantalla del parrot me gustaria manejarlo desde el volante.

k lio, de todas manera muxas grcias de antemano.

2. ADOLFOSAN

ADOLFOSAN

Me Gusta:
    0
    venga chicos k me kiero poner este finde con el tema

3. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.195
    En el maletero encima del cargador de CD´s tienes que tener el modulo ULF y en una pegatina del mismo en un lateral tienes que tener el codigo para enlazar con el movil, pero al quitar la instalación del SNAP IN yo creo que ya no puedes enlazar el movil con el coche ya que ahí está el botoncito que hay que apretar para el enlace. De todas formas pregunta en el subforo de audio que allí te asesorarán mejor.

4. ADOLFOSAN

ADOLFOSAN

Me Gusta:
    0
    perdona pero por donde cae ese subforo de audio, sk no tengo muxo tiempo en el foro, muxa gracias

5. muchopaco4782

muchopaco4782 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318 d. año 2003
    En la pagina principal lo tienes

Compartir esta página