Hola foreros,llevo dias buscando en internet el BMW TIS ,para hacer una ñapa a mi coche ,y me resulta imposible encontrarlo.ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO.POR FAVOR LO NECESITO URGENTE.GRACIAS AMIGOSSSSS.
Puedes comprarlo muy barato por eBay, intentar buscar por internet algún enlace de descarga, o verlo online aquí: http://workshop-manuals.com/bmw/
en un rato te paso el enlace que estoy subiendo a mega, ya que yo tengo la versión 2008 que es la ultima que tengo cuando estuve en bmw, fue grabada de DVD original..... en cuando este subida te la paso, eso si tiene que instalarse en xp.
luego te miro lo tuyo tio que he estado liado estos días haciendo unos trabajos, y se me a pasado....
Hola compañeros me sabrian decir como lo hago para instalarlo o en su defecto verlo porque lo que me salen son una imagen iso que la abro y salen varias carpetas muchas gracias
Solo es valido para xp y para instalarlo hay una carpeta que pone win95 y dentro hay las capertas de los sistema para la instalacion xp y dentro esta una llamada tis y ya hay esta el instalador
ok muchas gracias compa ,no hay manera de emplearlo con una maquina virtual? lo pregunto porque vmware trabaja con windows xp un saludete
Monta la imagen .ISO que contiene el TIS. Antes de instalar el TIS tienes que instalar la herramienta de administración: "[CDROM]:\win95\bmw\tis" y ejecuta "setup.exe“ Una vez instalada, la ejecutas y en el menú seleccionas TIS/instalación. Ya puedes ejecutar el TIS. Saludos
Meeeee looooo queeedooooGracias Jose, voy a aprovechar una torre que tengo por ahí abandonada y a enredar un poquito.
Nooo nada grave jaja, solo diferencias con la dirección del foro. Que yo sepa sigue como una rosa. Por cierto un saludo pal jose que seguro que nos sigue viendo.