BMW Touring ¿Como os va el coche?

AreCAR

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, estoy pensando en comprar un Touring y quisiera saber como van, si han dado algun problema, si la gente esta contenta, ect. Mas que nada, quiero saber las impresiones de la gente y si estan contentos.

Por ejemplo se de uno que ha tenido una rotura la caja, por la que perdia líquido y cuando fue ha cambiarlo, el mecánico del concesionario le dijo que es algo bastante común.

El coche es muy bonito y con muy buen acabado, por lo que es mi principal opción.
:dan:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Buenas,

para poder ayudarte en este tema, mas que el modelo de carrocería (berlina, touring, coupe, cabrio o lo que es lo mismo E90 - 91 -92 - 93), es importante saber que motorización estás planteándote y si es diesel o gasolina...

saludos.!

alfeta

En Practicas
Reacciones
0
cuadrado 1943;9899807 dijo:
buenas,

para poder ayudarte en este tema, mas que el modelo de carrocería (berlina, touring, coupe, cabrio o lo que es lo mismo e90 - 91 -92 - 93), es importante saber que motorización estás planteándote y si es diesel o gasolina...

Saludos.!

+1

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Los compañeros ya te lo han dicho que la mecánica es común para todas las carrocerías. Si quieres saber más sobre Touring pregunta mejor por la insonorización, comportamiento, etc. Estos detalles sí que pueden marcar algunas diferencias significantes…

AreCAR

En Practicas
Reacciones
0
Teneis razón, me estaba planteando un 320d o un 325d. Creo que son E91, pero no estoy muy seguro y tampoco queria darmelas de entendido.

Tambien he leido por hay que lo automaticos tienen bajo consumo en bajas, creo y era para saber si sabiais algo.

Un saludo y gracias

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un e91 320d de 184cv, con paquete M y hasta ahora enacantado, buen maletero para viajar con la famila, dinámicamente el coche se comporta fenomenal y a mi me parece precioso ja ja que voy a decir!!!!

Por ahora ningún fallo grave, salvo un ruidilllo en el motor que espero que no sea nada gordo, lo tengo que llevar al conce, parece alguna polea mal engrasada.

Pregunta lo que quieras y te intento ayudar biggrin

PD: si puedes (€) vete a por el 325

josedrac

En Practicas
Reacciones
0
Bueno relativamente al motor hay por aquí ya mucho escrito.
Problemas solo he tenido con la cerradura del lado del conductor.

Yo llevo un 20d y estoy muy contento, llevo steptronic lo que recomiendo por su suavidad y conforto, si quieres algo con sensaciones más deportivas lo mejor será la caja manual aunque el steptronic no es para nada lento.

La suspensión, te hablo de la normal que es la que llevo, es bastante cómoda para lo que suelen decir de las suspensiones de bmw y a la vez te transmite las irregularidades de la carretera, a mí me gusta y no montaría la M aunque en algún momento me gustaría que fuera un pelín más dura.

En termos de tracción, yo venía de un coche de tracción delantera y la trasera de bmw con todos sus ayudas electrónicas para nada me ha dificultado la vida, es muy previsible y manejable.
Con neumáticos de nieve, he rodado más de 800 km en autopista con nieve y ningún problema, incluso he subido un puerto de montaña en que había vehículos 4X4 que no subían y lo hizo con tranquilidad.

El habitáculo yo lo veo bastante bien, más moderno con el navegador, llevo asientos de piel y deportivos y son muy cómodos, la insonorización no es mala pero podría ser mejor. En general me sobra espacio ya que normalmente no llevo el coche lleno.

La capacidad del maletero me parece buena, no tengo críos pero en algún viaje hice la prueba, fuimos a la nieve, íbamos 4 en el coche con tablas en el techo (una ventaja asimilable lo de las barras en el techo), el restante equipo para todos y la comida para 4 días. Conclusión...prueba superada y eso que iban dos elementos femeninos con todo lo que llevan en un viaje. La única pega es que por 5 cm no me entra la tabla de kitesurf. En contrapartida el perro en el maletero va de escándalo...si tuviera otro E9X que no el frutero, hubiera tenido más de una discusión de pareja por el uso de las palabras perro y coche en la misma frase.

Su estética exterior en opinión es muy guapo no me gusta mucho la defensa M aunque debe de tener llantas pelo menos de 17".

Un saludo y boa compra.

Chikue21

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo acabo de comprar un 318D 143cv Touring E91 del 2008 y por ahora estoy encantado.
Nada que decir si lo comparo con mi anterior coche.....un A4 Avant Tdi 170cv Sline del 2005...el motor es mucho mas perezoso...se notan los 27cv de diferencia y el par motor del Audi..... si puedo dentro de poco le hare una REPRO para darle algun caballito mas!!!
El equipamiento no es el Sline deportivo que llevaba en el Audi pero poco a poco lo estoy modificando ( haber si pongo fotos)
Buen comportamiento en carretera de curvas, gasta poco y buen tacto en general.
Un poco escaso de maletero si tienes familia..pero te puedes apañar!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
El mío es un 320 diesel (177cv) y aunque parezca mentira va fenomenal !!!

Es el mismo motor de las otras carrocerías , si buscas finura empieza a mirar de 325 para arriba , lo que pasa es que si pillas un 325d o "i" y empiezas a cargarlo de extras te se dispara !!!!!!!!!!!!!

Yo lo único que me ha decepcionado es por lo que concierne a la capacidad , si tienes un "niño" vas bien , pero si quieres buscar el segundo te se hace un pelín justo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Dejando de lado fiabilidades y motores, obviamente, si puedes estirarte a un 6L no te conformes con un 4L.

Saludos.

Provie

En Practicas
Modelo
G30 530d
Reacciones
103
Hola, yo tengo el touring 320d 163 cv de 2007 y hasta el momento ningún problema, salvo los famosos temblores del embrague que me hace muy de vez en cuando. El coche francamente va muy bien. El motor, al raletí y a bajas velocidades no es muy fino que digamos, sobre todo si lo comparas con un 6L, pero a medida que vas cogiendo velocidad va muy suave y apenas hace ruido. En ciudad puede parecer un poco perezoso pero ya en carretera abierta, ciertamente, tira de verdad. Lo que me sorprendió enormente fue el dinanismo del coche, pues al ser "ranchera" me lo esperaba algo "patoso", y nada más lejos de la realidad, tiene tacto casi deportivo.

Saludos.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Yo tengo 330xd e91 y es brutal , la diferencia de touring, es su versatilifdad y capacidad de carga , el porton trasero con la luna independiente es algo que cuando lo uses por primera vez no podras prescindir jamas , la capacidad debajo de la trampilla del maletero idem.
la cortina que se eleva sola al abrir la luna , los ganchitos para asegurar la carga . las barras del techo que encajan a la perfeccion con sus barras para poner portaskis o cofres.
Es un vehiculo bastante compacto y yo de vacaciones me voy con dos niños y todo el equipaje (uso cofre) pero me llevo hasta 4 bicis en la bola .
dentro la ergonomia es como en el resto de modelos fenomenal, un extra que no puede faltar son los asientos deportivos y tendras un coche para todo, travajar ,viajar , vacaciones y transportebiggrin en condicione dinamicas no se diferencia del coupe, depende del motor el 18 me parece escaso para el peso el 25 me parece una compra maestra y si te puedes estirar un 30. Si te gusta el ski o la montaña no descartes el traccion total , tiene la esencia bmw 40/60 y la seguridad de la traccion total

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Tasio628;9905241 dijo:
Yo tengo 330xd e91 y es brutal , la diferencia de touring, es su versatilifdad y capacidad de carga , el porton trasero con la luna independiente es algo que cuando lo uses por primera vez no podras prescindir jamas , la capacidad debajo de la trampilla del maletero idem.
la cortina que se eleva sola al abrir la luna , los ganchitos para asegurar la carga . las barras del techo que encajan a la perfeccion con sus barras para poner portaskis o cofres.
Es un vehiculo bastante compacto y yo de vacaciones me voy con dos niños y todo el equipaje (uso cofre) pero me llevo hasta 4 bicis en la bola .
dentro la ergonomia es como en el resto de modelos fenomenal, un extra que no puede faltar son los asientos deportivos y tendras un coche para todo, travajar ,viajar , vacaciones y transportebiggrin en condicione dinamicas no se diferencia del coupe, depende del motor el 18 me parece escaso para el peso el 25 me parece una compra maestra y si te puedes estirar un 30. Si te gusta el ski o la montaña no descartes el traccion total , tiene la esencia bmw 40/60 y la seguridad de la traccion total

es que sin cofre , como no metas las maletas en el capó !!!!!!!!!!!!!! :axe:

dantheman

En Practicas
Reacciones
0
Tasio628;9905241 dijo:

+1

Aunque no tiene el mayor maletero comparado con sus rivales (pej. A4 avant) es más que suficiente.
Si puedes coge motor 6L. Y el xd es un gran plus de seguridad....yo estoy encantado con el mío....y estoy convencido de haber hecho la compra correcta.

AreCAR

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, creo que me voy ha decantar por el 325d, aunque me supone estirar bastante el presupuesto con los tiempos que corren.

De carroceria me parecen los mas bonitos que hay en los de tipo touring y creo que va ha merecer la pena.

Un saludo ha todos y si alguien mas quiere seguir poniendo algo lo leere encantado:wink:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Buena elección !!!!!!!!!!!!

si te se dispara y quieres un 320 d km0 te vendo el mío ................

W

wince

Invitado
Enhorabuena!

Yo hoy tengo que hacer una eleccion:

El 320d Touring xDrive o esperarme 13 meses para un nuevo X3.....

W

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el nuevo X-3 , sin duda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!