bmw touring

• Iniciador del tema davebcan
  • Fecha de inicio
D

davebcan

Guest
buenas tardes a todos, antes que nada presentarme, soy davebcan de sabadell, es mi primer mensaje en este foro, un saludo a todos, y espero compañeros vuestros consejos, la veterania es un grado, jejejeje, tengo una seria duda, estoy pensando en adquirir un serie 5 touring, seguramente via el programa premium selection, tengo ojeados algunos, no hay muchos la verdad, pero me asalta una duda, mi presupuesto solo me permite llegar al 520 d de 163 cv, y de ahi mi duda, poco motor para un familiar? que tal los coches de este programa de la marca? son de fiar? o quizas mejor aprovechar un par de semanas de vacaciones y darse un paseo hasta las alemanias, que alli el stock de e61 es mucho mas amplio y economico, y bajarse uno, gracias de antemano un saludo a todos.

Valvulina

En Practicas
Yo particularmente miraría los dos sitios y compararía precios/garantias (europlus) y cogería el que mas me conveciera. Por supuesto primer sitio para mirar es del compañero de arriba.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
davebcan;5444123 dijo:
buenas tardes a todos, antes que nada presentarme, soy davebcan de sabadell, es mi primer mensaje en este foro, un saludo a todos, y espero compañeros vuestros consejos, la veterania es un grado, jejejeje, tengo una seria duda, estoy pensando en adquirir un serie 5 touring, seguramente via el programa premium selection, tengo ojeados algunos, no hay muchos la verdad, pero me asalta una duda, mi presupuesto solo me permite llegar al 520 d de 163 cv, y de ahi mi duda, poco motor para un familiar? que tal los coches de este programa de la marca? son de fiar? o quizas mejor aprovechar un par de semanas de vacaciones y darse un paseo hasta las alemanias, que alli el stock de e61 es mucho mas amplio y economico, y bajarse uno, gracias de antemano un saludo a todos.

Yo si es un familiar (touring) me cogeria un motor algo mas grande tipo 525d 197 CV o 530d 218 CV (193).
Saludos y bienvenido al foro.

bercerma22

En Practicas
Yo tengo el 525d Touring (177cv),este motor ya va algo justillo pero es muy aceptable, ten en cuenta que el touring pesa un ratito mas que la berlina, creo que un 520d puede convertir el coche en aburrido (no lo he probado) , yo no es que ande pisándole al coche pero si me gusta poder adelantar con decisión.

El mio es de Alemania en conce BMW comprado con 50.000Km, y creo que sí vale la pena, pero hay que ir con mucho cuidado y saber lo que se está comprando.

Si no encuentras vía ,te pongo en contacto con la persona que me lo bajo a mí, es mi mecánico habitual de toda confianza y total seriedad.

Un saludo.

D

davebcan

Guest
gracias a todos fer 316, mirare en tu pagina a ver si veo algo que este a mi alcance valvulina comparare como dices y mirare antes de hacer nada, alberto (lagu) si compañero lo tengo en cuenta de ahi mi pregunta porque el motor de 163 me parecia algo justo y bercerma por los consejos y experiencias, los tendré muy en cuenta a la hora de elejir, de momento seguimos buscando, y como se esta poniendo la crisis, me parece que va mas para largo que para corto pero bueno seguiremos en la lucha diaria de llegar a final de mes, que por voluntad no sea, muchas gracias a todos compañeros,
por cierto bercerma 22 gracias por el ofrecimiento del contacto para la importacion, asi como por tus consejos contrastados, ya que conduces uno, vamos a ver si primero puedo encontrar algo por aqui mas cerca y si no lo tengo en cuenta estamos en contacto compañero muchas gracias de veras y un saludo.

Mr_TwinFlat

Forista
davebcan;5444123 dijo:

Hola y bienvenido.

Yo tengo un E61, pero por motor, tal vez no sea el mejor consejero, porque el mío es un 530i.

Lo de las prestaciones, es algo muy relativo, y viene en función del uso que le hagas, y del vehiculo del que vengas.

El 520D, debe ser una escelente berlina tragamillas, para hacer media muy buenas con bajo consumo en autovía. Si sueles ir a velocidad legal, no debes tener mayor problema, y a la hora de adelantar, si vas con familia, y no vas agrasivo, pues igual...no me preocuparía. Si quieres buscarle cosquillas al e61, con casi 1800 kg necesitaras algo mas de 200 cv para ir "alegre".

Sobre comprarlo, yo miraba modelos nacionales garantizados, preferible de unico dueño (comprados nuevos) o del conce (garantía mas amplia), y si no haces demasiados km, mira los gasolina, que puedes encontrar cosas muy buenas, con una fiabilidad superior a los diesel, y ahora que tienes diferencias de hasta 13 pts por litro (mas caro el diesel), no es tan descabellada la idea.

Suerte en la busqueda.