Lo acabo de ver en youtube y venía a ver si ya lo habíais puesto. Preciosa la unidad que aparece, en 10 años estos coches serán una verdadera joya.
Lo vuestro terminará en romance... o al menos en hermanamiento ocheril ( y mas después de lo que dijo Korando sobre que le enterrarían como a los vikingos ( en su 8 .. ))
Si, tengo que ir pensando en hermanamiento ocheril, y buscarme un 8 majo, porque no me lo quiere vender.....
Es que yo soy fiel por naturaleza,y despues de encontrar la pareja perfecta(en forma de 8)pues hasta que la muerte nos separe(o la crisis,vete a saber). Un saludo
A si me gusta Enrique,con dos.....pistones Nos vemos el Domingo,si no he vendido el 8 antes. Un saludo
Hola Jose. Al final me he liado la manta a la cabeza y he desmontado las lineas de escape para revisarlas y que le echen un ojo al catalizador derecho ( que es el que me da guerra en las ITV ) así que hasta que no termine de desmontarlo/remontarlo todo estaré en dique seco... Y lo de acercarme el Domingo en otro coche... en principio no creo, ya que es posible que el Sábado noche vayamos a Toledo a ver el "Lux Greco 2013".. ( recomendable ) Hablamos.