Comercial de BMW Super Bowl: Arnold Schwarzenegger, Salma Hayek Pinault y BMW iX
BMW va a causar sensación en el Super Bowl de este año. Los bávaros están de regreso con un elenco de primera, con Salma Hayek Pinault y Arnold Schwarzenegger. El lugar repleto de estrellas trae el BMW iX al frente, un movimiento
que ya hemos anticipado . El comercial de BMW Super Bowl fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley. Se transmitirá durante la tercera pausa comercial del primer cuarto del juego.
Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek Pinault interpreta a su esposa, la diosa Hera, mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California. Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y cortadoras de setos. Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el mojo eléctrico de su esposo.
“El humor radica en este legendario dios del rayo, que se supone que es indestructible, que lucha contra la electrónica cotidiana”, dijo Schwarzenegger. “Solo cuando su brillante esposa le obsequia un BMW iX totalmente eléctrico, Zeus se sorprende con el poderoso poder de la electricidad y se rejuvenece por completo”.
El spot fue concebido por la principal agencia creativa estadounidense de BMW, Goodby Silverstein & Partners. El anuncio también marca el debut de Hayek Pinault en un anuncio del Super Bowl y la primera vez que ella y Schwarzenegger protagonizan un anuncio nacional.
h
“Este es mi primer comercial de Super Bowl, y la primera vez que interpreto a una diosa griega”, dijo Hayek Pinault. “El setenta y cinco por ciento de las decisiones que se toman en un matrimonio sobre dónde gastar el dinero las toman las mujeres, y en este comercial, es la mujer quien decide cuál es el auto adecuado para que su esposo vuelva a la normalidad. Por supuesto, el comercial es entretenido, pero también contiene una verdad humana real”.
El último anuncio de Super Bowl de BMW apareció en 2015 y presentaba a Katie Couric y Bryant Gumbel, presentando otro vehículo eléctrico: el BMW i3.