BMW v2.20 K+DCAN

meda

En Practicas
hola he pillado este cacharrito BMW v2.20 K+DCAN, pero no soy capaz de hacerlo rular me podeis hechar una mano, lo necesito para apagr luz de airbarg, ya que con el inpa me da error y no soy capaz, muchas gracias....

meda

En Practicas
JVMKV;12314125 dijo:
explica el error que te da, te deja conectar y no la borra o nisiquiera conecta

Me explico, buenas lo primero.
bmw serie 3 e92 año 2008, se enciende la luz del airbarg, posible esterilla mal.
He intentado borrar el modulo del airbarg, con el NCSEXPERT, le hago una lectura y despues se genera un archico man, y le modifico lo siguiente:
OC3_1
nicht_aktiv (esto lo hice en un serie1 e87 y funcion).

Despues le meto el INPA y no me borra la luz del airbarg,me da error, esto lo hago con el.
K+DCAN.

Vale segundo procedimiento:
He conprado un emulador de airbarg, para este coche tiene tres cables en teoria seria desencfufar la esterilla, enchufar el emulador y borrar el fallo con el INPA, pero no me deja, seguimos con el mismo error.CONECTAR SI CONECTA

3º procedimiento:
Cable BMW v2.20 K+DCAN, el nuevo biene con su programa para tal cable esta en ingles este si conecta el coche perfectamante, pero no se si con este programa puedo borrar el error o luz del airbarg, ya que este programa no se como funciona.
Aqui el problema es apagar la averia del airbarg, y la bamos apagar.

Necesito ayuda, creo averme explicado bien alguna duda por favor me la digan, aversi entre todos lo conseguimos gracias...

prialsa

En Practicas
Hola, yo uso el 2.20 y no tengo ningun problema, si quieres entrar al e92 es mejor que uses el programa bmw dash o algo asi que tienes en el cd del cable si entras en el 2.20 arriba pone ex6 y los nombres de las centralitas son diferentes y algunas ni las encuentra, la centralita del airbag se llama ACSM con el bmw scanner. haces doble click en el nombre y entras en el modulo le das a clear errors y listo

meda

En Practicas
prialsa;12315837 dijo:
Hola, yo uso el 2.20 y no tengo ningun problema, si quieres entrar al e92 es mejor que uses el programa bmw dash o algo asi que tienes en el cd del cable si entras en el 2.20 arriba pone ex6 y los nombres de las centralitas son diferentes y algunas ni las encuentra, la centralita del airbag se llama ACSM con el bmw scanner. haces doble click en el nombre y entras en el modulo le das a clear errors y listo

Gracias a todos, PRIALSA , gracias por tu comentario lo acabo de realizar y 100%, con emulador, ahora no puedo pero os subire un manual de como se hace con emulador gracias gracias...........

meda

En Practicas
HO HO HO, problema, airbarg apagado, bien, pero el emulador parece que le manda informacion al coche y este sabe que hay alguien sentado y que no tiene el cinturon de seguridad puesto, se puede anular el aviso del cinturon, esque en este coche encima suena una campana de aviso junto con luz es molestoso, perdon solo tengo que problemas.... gracias por todo

armando_osuna

En Practicas
Hola, muy buenas a todos. Alguien me puede ayudar a configurar el BMW Scanner 2.20, no logro hacerlo funcionar. El error es siempre igual "ADAPTER NOT READY", está configurado en el COM9 ya que el cable K-DCAN lo tengo así por el ISTA. Por favor, si alguna persona a tenido e rte error y sabe como solucionarlo, le agradezco su ayuda. Gracias.