Pues lo dicho ando buscando un V8 gasolina, E38 ó E39, imprescindible manual, los extras me da igual únicamente cuero a ser posible, kilómetros también a ser posible no más de 200.000 pero si los pasa y el coche esta en condiciones óptimas se valora, y muy importante mantenimiento desmostrable con facturas, no pido libro de mantenimiento sellado en servicio oficial, con que el mantenimiento se vea reflejado en facturas me vale. Imprescindible vehículo de serie, sin packs M del mercadillo, ni escapes abominables de esos que sacan por fuera. PD: no es para hacer swap ni ningún descuartice similar. Sé que es difícil, pero algo puede salir, un saludo y gracias.
Gracias, le había visto ese antes, se ve buena unidad aunque me pilla un poco lejos, y ese motor se me antoja un poco corto quería algo con algo más de chicha.
jejeje, sí lo tengo muy peinado, por eso recurro al foro, igual alguien ofrece algo. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-540i-v8-cambio-manual-292874407.htm A eso me refiero, esos escapes que sacan, LPM que los parió, que parecen dos zurullos, o a los 740 les sacan los escapes de cada lado en forma de ovalo que le quedan como a un Cristo dos pistolas.
Cuando has dicho lo de los escapes he pensado precisamente en ese anuncio. Hay un 740 con los colores M en la aleta delantera izquierda. Todo un cuadro!!!
Lo que veo difícil es encontrar un coche con casi 20 años y 200.000 km . Lo lógico es que casi esos 200.000 se le hagan en los 10 primeros años . No descartaría un E60; 545i manual . ( dependiendo del presupuesto que manejes)
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-740i-e38-286504888.htm Supongo que lo tendrás mirado... no parece mala unidad...hace un par de meses salió en el foro una unidad muy buena de un 740 e38 manual en Leon que estaba flamante... Suerte en la búsqueda!
Buenas. Si te interesa un E39 535..... Manual, del 97, con 278.000km. Bastantes extras y muy cuidado.