Hola compis, escribo este post para comentaros, aunque supongo muchos ya lo conocéis, acerca del programa BMW Value Line de mantenimiento para nuestros E-46. Son precios cerrados que incluyen IVA y mano de obra. Como ejemplo en mi caso, Oil Service (190€) y cambio de pastillas delanteras (140€), en total 330€. Pedí presupuesto en un Bosch Car Service y me dieron 388€ por lo mismo (utilizan recambios originales). Se quedó bastante sorprendido el tipo cuando le dije que me daba un presupuesto 60€ mayor que en BMW!!!!! Ayer dejé el coche, y ahora lo entiendo todo. El Oil Service cuesta en realidad (con cambio de microfiltro) 290€, jaaaaaaaaaaarl!!!!!!! Y "solo" me cobran 190€, el chaval del conce que le conozco de otras veces y es un tipo muy legal, me comentó que la verdad esta campaña deja unos precios muy interesantes. En realidad en Bosch Car Service me daban un presupuesto muy bueno, pero imposible competir contra esto del Value Line. Os dejo el link para que veáis los precios y demás: BMW España : Value Line Saludetesssss!!!
yo fui tambien al bosch car service la semana pasada para lo del airbag y me dijeron que solo la pieza 200y pico y en la BMW 120 + iva pero no creo que yegue con el iva a los 200
Yo fui antes de semana aprovechando lo del value line y 215€ por el oilservice del 330 tal y como anuncian en la web.
Ahora no me parece tan mal precio el que me dieron en Bosch Car Service, lo que pasa es que no puede competir contra el Value Line. El Oil Service que son 190€, en realidad si no fuera por este programa de mantenimiento, serían 289€, me han dado la factura. Están muy muy bien los precios del Value Line. Aprovechad!!