Bmw vende las S1000R defectuosas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jordi501, 20 Ene 2019.

  1. Jordi501

    Jordi501

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    S1000R
    Ver vídeo. Comprada en julio 2018, en Motor Múnich San Cugat, al reclamarles dicen que ya han hecho todo lo que tenían que hacer y que ahora debo reclamar a Bmw ibérica, ambos están denunciados, al parecer hay un 20% de S1000R en las que el problema persiste, a pesar de las modificaciones técnicas propuestas por Bmw ibérica y aplicadas por el servicio técnico. Es decir, las venden sabiendo que dan este problema y no tienen capacidad para resolverlo. Por supuesto no informan de nada de esto, sale más rentable vender más y hacerse cargo de lis cuatro tontos afectados...en fin dejo la info por si es de vuestro interés.
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Una pena, vaya gracia, espero que les saques todo lo que les pidas y más... :facepalm:
    Saludos y bienvenido.
     
    A Jordi501 le gusta esto.
  3. Jordi501

    Jordi501

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    S1000R
    Gracias Tronco39.
     
  4. earl1969

    earl1969 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Por el nordeste
    Modelo:
    323i E46
    Suerte!

    BMW-Sant Cugat, curioso binomio. Cuando era Cano no me compré una BMW porque el comercial hizo todo lo posible para no vendérmela ( lo juro).
    Espero que se solucione todo.
    (Y no soy de Sant Cugat)

    Saludos
     
    Última edición: 20 Ene 2019
    A Jordi501 le gusta esto.
  5. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Ostia, yo vivo no muy lejos de alli y pensaba que esta gente era "seria" ya nos diras contando pero vaya tela.
     
    A Jordi501 le gusta esto.
  6. Jordi501

    Jordi501

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    S1000R
    Hola a todos, por el momento el concesionario de San Cugat y atención al cliente de BMW ibérica S.A. No se ponen de acuerdo, los primeros dicen que ni idea de lo que le pasa a la moto y los segundos que hay que revisarla para ver el “alcance de la incidencia”, resumiendo así está la cosa, de mientras el proceso de reclamación a través de mi abogada sigue su curso. Iré aportando info según se desarrolle el asunto.
    Gracias por las aportaciones ToretoBCN y earl1969, por cierto al respecto de lo que explica earl tuve la misma sensación, el vendedor en mi caso no mostraba interés ninguno en vendérmela, no sé si por incompetente o por no creer que estaba realmente interesado en la moto.
    Saludos.
     
    A Barbinski y Gus les gusta esto.
  7. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    No entiendo lo de curioso binomio....
     
  8. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    bmw como siempre tanto en motos como en vehiculos un saludo
     
  9. earl1969

    earl1969 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Por el nordeste
    Modelo:
    323i E46
    Solo es porque me trae ese recuerdo Cano Cataluña (BMW) y Sant Cugat, no es el conce que me quedaba más cerca y fui por pasearme. No es por nada en especial.
     
  10. Javi_md

    Javi_md

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    S1000r CUPRA290
    Buenas,

    Los del modelo s1000xr están igual
     
  11. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Problema de sobrepresion en el circuito de alimentacion provocado por el calor, por eso cuando se enfria arranca, tambien arranca algunas al empujon cuando les pasa esto.
    Una primera solucion fue la manta termica, y la segunda es alargar el manguito de suministro de combustible, como bien dices. A algunos le ha ido bien y a otros les ha vuelto a fallar.
    Lo ultimo que se rumorea es que preparan una campaña para instalar un circuito de alimentacion con una valvula que libera presion cuando la moto esta caliente.....

    Y todo esto lo se porque tengo una XR 2017, a la que afotunadamente de momento, toquemos madera, no le ha pasado, pero frecuento el foro de BMW moto y tenemos un grupo de whatsapp con 100 usuarios de XR de toda españa y esto es lo que vamos descubriendo con los comentarios.
     
  12. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Provisionalmente estan montando la manta termica y el alargamiento del tubo de combustible............ Pero va a salir la campaña de sustitucion de bomba de gasolina a la cual le han incorporado una valvula de descarga de presion, vamos como las wastgate de los turbos..........
     
  13. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    Vaya castaña la fiabilidad de las motos BMW. Yo tengo Hondas, pero tengo amigos con BMW que cuando no es una cosa es otra. Antes eran las Ducati, ahora las BMW.
     
    A rup1979 le gusta esto.

Compartir esta página