Las “felicitaciones” cruzadas cargadas de ironía entre River y Boca, ya forman parte del diseño urbano en Buenos Aires. Con el mismo espíritu pero con un ejercicio de delicadeza mayor, la automotrriz BMW pautó una pieza rica para felicitar a su competidor Audi por el premio obtenido. Lo interesante es que Audi contestó, y para terminar (tal vez), Subarú no quiso quedarse sin meter la cuchara. Imperdible. Así empezó todo Copy: “Felicitaciones a Audi por ganar el premio al Auto Sudafricano del Año 2006. Del ganador del Auto Mundial del Año 2006.” Así respondió Audi Copy: “Felicitaciones a BMW por ganar como Auto Mundial del año 2006. “Del ganador de seis carreras consecutivas en las 24 hs. de Le Mans , 2000-2006″ Y así apareció Subaru Copy: “Bien hecho Audi y BMW por ganar concursos de belleza.” “Del ganador al Motor Internacional del Año, 2006″ Salu2:cool:
Es antigüillo ya ;-) Pero te hará gracia el cuarto anuncio en discordia... es de Bentley...busca, busca... ;-)
Veo bien lo de Audi, pero a mí me parece más importante ganar el premio al coche del año que ganar 6 veces las 24h. en Le Mans. Lo de Subaru...sin comentarios...
Buena contesta la de Subaru (ademas con razon ), pero la de Bentley es de categoria, como sus coches ;-)