BMW. Viaje a Roma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 5 Mar 2007.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues eso , contaros un par de anecdotas de mi viaje a Roma:

    Las preciosas BMW ( motos) de los carabineris

    Los serie 3 y 5 que he visto de la poli :) a ver si aprendemos aqui

    Y el dia que menos me lo imagine, estaba sentado echo polvo en lo alto de plaza españa, mientras le hacian un retrato a mi novia, y escuche un sonidito , sonaba a pepino en moto, mira que a mi no es que me vuelvan loco las motos, pero j*der, es que sonaba mu bien, y de repente aparece un ENZO por alli :) como si nada. por una calle adoquinada tan tranquilamente y detras un 911 turbo de los nuevecitos, en fins, casi lloro, despues de todo esto bajo para abajo y en la avenida dle corso me cruzo aparcaditos uno al lado del otro un gallardo y un maseratti quatroportte ;) precioso.

    Eso si los italianos conduciendo, en fins , como locossssssssssssss

    Estan locos estos Romanos.

    Y por cierto estoy viendo mientras escribo un reportaje de la autobahn en el national geographic, y podia verlo el pere conmigo, un 80 % de las llamadas a grua , te arreglan el coche alli mismo :p los de la ADAC
     
  2. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Hombre, ten en cuenta que la Via del Corso es la calle de las tiendas pijis de Roma...

    De todas formas conozco Italia bien y en especial Roma y te puedo decir que en lo que a parque automovilistico se refiere les pegamos un buen repasito, lo que pasa es que es cierto que alli se ven bastantes pepinos tipo ferraris, lambos, etc...

    Por cierto, hasta hace muy poco la poli llevaba los Fiat Marea 2.4 20v y Alfas 156, el resto eran Fiat Puntos, los cuales los hay a patadas.
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    juasss yo creo que les paga el ayuntamiento para darse paseos para que flipemos los turistas, porque yo estuve en noviembre y también vi un enzo y un 911, puse fotos en un post,,,:LOL: :LOL:
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    no des ideas ome aver si se nos van a poner alos amigos de verde los koxes esos y ya veremos ke pasa xD
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    omo mola Roma! Si señor....que ciudad tan chula!
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    este post sin fotos como que no:wink:
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo estuve hace poco en roma y como dice el compañero, les pegamos un repaso en coches... y en moviles no te digo nada, van 5 años por detras de nosotros...

    Saludos.
     
  8. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    No se si en moviles por encima pero las veces que he estado en roma que han sido 4 me, he dado cuenta que la ropa que se veia en las tiendas tardaba de media año y medio en llegar a españa.Ahí si que nos ganan los romanos que son unos metrosexuales.jejeje:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página