dale con el quattro, si no se va a comprar un A4 con cuattro..... En mi casa hay audi y ai bmw. Un A6 2.5tdi y un bmw 316, bueno salvando las diferencias de motor ke no son comparables, ademas de que el bmw es mas viejo, el Audi es mas coche lo mires por donde lo mires pero porque es de una gama superior, el 316 es compact y serie e36, pero el placer que da conducir el bmw mas bajo............no te lo da el audi ni auke te la este comiendo mientras conduces la tia mas wena del mundo;-), otra cosa carlinhos, antes del bm habia dos audi 90 (si eske en la casa somos de audi) uno del 89 y otro del 91, ke han estado hasta hace unos meses, e ivan como la seda, vamos que calidad si que tiene audi igual ke bmw, y el interior de un 90 es mucho mejor ke la de un e36 siendo este mas nuevo, pero una vez andando, te olvidas de interiores, de la linea y de todo lo que es subjetivo, ah y no se si seran sensaciones, pero a mi me da mas confianza en una curva mi 316 que el A6, que el trasera el unico sitio donde es mas delicado que un delantera es en una rotonda mojada, en fin, que te compres el que te guste si eres tranquilito, si te gusta conducir...............BMW.
He dicho, ea.
seran tus impresiones ,pero si las EXPONES ASI; parecera que el BMW es un coche peligroso y seguimos con lo de "se va de culo........",yo no se que te diran los compis del foro, a mi esto que tu dices me suena a chino y llevo 14 años con traseras de BMW,menos avanzadas las primeras versiones y ni se me ocurriria meter miedo a un posible comprador , que piensa en AUDI y tu le dices que el BMW te "da sustillos"..................
Diossss, cuanto mas leo vuestras opiniones, mas ganas tengo de comprarmelo, esta tarde lo probaré con miguel y j.antonio si se apunta, y os contaré que tal fue, pero vamos, que leyendo todo esto, solo me queda ir al concesionario esta tarde y pedirlo !!!!
Una preguna ??? el BMW 320d E-90 es 6 cilindros ???
marzo del 2007......y para comprar un coche ? es buena fecha ahora ??? ahora es cuando menos se venden, no ? con todo eso de la vuelta al cole, gastos de vacaciones y demás digo yo que ahora se venderán menos y los concesionarios tendrán que hacer ventas como sea, llegar a unos minimos, etc, etc. o quizas mas de cara a diciembre ???? Espero no arrepentirme y que luego en el 2007 el audi nuevo sea espectacular, cuando sale ese A4 nuevo ????
¿Porque no se lo voy a decir ?,,,la verdad es que asi ocurrio ,,, no pretendo meter miedo a nadie , pero si te fijas , he sido el primero en decirle que los pruebe , que aqiu lo que va a encontrar son defensores de BMW ,(lgico)
Mercedes saca su nueva clase C en 2007 tambien.eso no es cierto, yo aun siendo defensor de BMW, me encanta la clase C de mercedes, ese coche si que desprende calidad por todos los lados, calidad, robustez, nose q tal ira pero me encanta, casi tanto como el BMW e90; y tambien me fascina el Lexus IS200 ques e comentaba por ahi antes. Pero el A4 me parece un coche tan soso que no me dice nada, y la imagen que tiene no es la de un coche robusto precisamente, hasta creo que es demasiado abombado, no tiene una linea tan elegante como los otros tres coches que mencione.
Lexus, quiero ir a ver precios y tal, pero ... eso no es japones ? vamos aqui los vende la TOYOTA y ... sinceramente, prefiero algo ALEMAN
Antes me compro un Audi y antes que un audi me compro un VW, y con eso creo que lo he dicho todo... :whip:
marzo del 2007......![]()