Cannavaro
Forista Senior
Se abre la veda para una mega discusion!!!!... Bueno en realidad no quiero que haya malos royos por los post que se vayan a publicar aqui entre la gente del foro y ajena al mismo. Bueno haya va mi experiencia mañanera cuando entro en un concesionario de la marca atencion atencion!!!..................... AUDI jeje y me dispongo a pedir informacion sobre alguno de sus vehiculos. Bueno el caso es que hoy mismo me han ofrecido la prueba de dos motorizaciones: He probado todo esto en carreteas por curvas , rectas y demas un Audi Q5 automatico 2.0 TFSI 211 cv y 4 cilindros!! bestial como tira el condenado y tampoco es un coche q pese poco ademas del equipamiento q traia de extras y su debido condicionamiento de peso. en rectas es increible nose nota apenas el viento para ser un suv debe de tener un buen coeficiente aerodinamico ademas traia un boton donde se modificaban la respuesta del volante, acelerador y suspension, una delicia para el buen amante de los vehiculos dicho boton traia 3 programas diferentes y en su posicion mas deportiva si alguien cerrase los ojos conduciendo ese vehiculo nadie apreciaria q se tratase de un suv por su respuesta y aceleracion. El paso por curvas no me ha gustado tanto como llevar un BMW me tira mas la propulsion, eso si la traccion a las 4 ruedas q llevaba se ha notado para bien. Es aqui donde no quiero polemica y he de decir q es cierto tambien que el X3 esta "anticuado" respecto al Q5 en todos los sentidos desde la fecha de salida del X3 a la reciente aparacion del Q5 no tendria q haber comparacion alguna y es por ello que el Q5 es mucho mas coche para mi gusto y se lleva la palma incluso me atrevo ha decir que por goleada frente al X3 de BMW. Ahora es cuando si que pueden llover los palos aunque se que no estoy en el subforo adecuado pero se que si lo hago en el adecuado me muelen a palos jaja y es tambien la prueba del dia: Audi A5 3.0 TDI Quattro 240 cv y 6 cilindros =mente carrtera con curvas, rectas y demas!! una pasada de coche desde el puesto de conduccion hasta los ultimos detalles del vehiculo!! El motor es un avion, no suena apenas no tiene apenas rumorosidad y me atreveria ha decir q suena mas un motor diesel de BMW de = potencia al Audi A5 al que me refiero. La direccion es muy muy precisa y algo dura cuando tomas curvas bastante rapido, el pedal de freno es bastante duro esos detalles me han gustado poco en este vehiculo. el paso por curva no es malo pero =mente me quedo con la propulsion. En definitiva es muy muy buen coche pero le falta tacto deportivo. Audi es una marca que se ha quedado entre medias de BMW= Deportivo y elegante, y Mercedes= elegante y coche señorial. Bueno pues que me estoy pensando cuando toque cambiar mi peque en pasarme al lado oscuro, Hay q probarlo todo y no cerrarse en banda solo en una marca. Lo que si es q cambiare a algo semejante a BMW ya puede ser Audi o Mercedes y esta ultima estaria casi descartada. Un saludo a todos y decir q otra vez empezare e frecuentar el foro con mas asinuidad. Como siempre PERDON POR EL TOCHO!