Bmw X 3 2.0d De Directivo.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ILLO, 12 Ago 2006.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    Resulta que estoy intersado en comprarme un BMW X- 2.0d y me ofrecen uno que la casa tiene para sus directivos, los datos son los siguientes:
    BMW X3 2.0d matriculado en JUNIO/2006, me lo entregarian en ENERO/2007, me lo venden por 37500 Euros, los km que tendra no me los pueden asegurar pero me dicen que no mas de 25000 km. y tiene los siguientes extras:
    475color: Saphirschwarz ASN Tela Sensatec beige 1CA Emisiones CO2 2BE Llantas de aleación ligera d226 Suspensión deportiva 249 Volante multifuncional 255 Volante deportivo de cuero 302 Dispositivo de alarma con ma320 Supresión anagrama de modelo386 Carriles longitudinales para402 Techo panorámico 441 Especificaciones para fumado473 Reposabrazos delantero. 502 Lavado de faros 520 Faros antiniebla 521 Sensor de lluvia, incluyendo 522 Faros xenón para función de 534 Climatizador 550 Ordenador de a bordo 644 Preparación universal para telefono662 Radio BMW Business CD 785 Intermitentes blancos

    ¿Como lo ven? es caro o esta bien de precio. Eso de no asegurarme los km tambien me echa un poco para atras, me dicen verbalmente que no hay problema que si llegado el momento no quiero el coche que no pasa nada veo otro o me devuelven la entrada que son 1200 Euros.
    Gracias
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hombre yo personalmente antes de comprarme el mío tb estuve mirando alguno de km0 o de gerencia, pero la verdad es que puestos a lo que valen preferí gastarme un poco más y darme yo el "gustazo" de estrenarlo, ya hablando de estas cantidades para luego no estrenarlo tú.....
    En fin es muy personal, ahorrarte si que te ahorras, lo que tienes que tener claro es si quieres o no estrenarlo.
     
  3. ILLO

    ILLO Guest

    Me dicen que nuevo tiene que ser ya el nuevo modelo y que sale por aprox. 40000 Euros sin extras. El beige solo es posible ya en cuero y lo entregan aprox. Noviembre 2006, la verdad que estoy hecho un lio, por una parte tendria un coche con buenos extras si estrenarlo y por otra tendria un coche sin extras y estranandolo yo.
     
  4. PorTres

    PorTres Guest

    yo intentaria estrenarlo poniendole menos extras, por que estrenar un coche de estos es todo un lujo... y tampoco hay tanta diferencia de precio, el de directivo no lo veo un chollo ni mucho menos
    pero es cuestion de gustos/preferencias...
     
  5. ILLO

    ILLO Guest

    He pensado en comprarlo nuevo pero es que nuevo me piden 39000 Euros y ya con 37400 Euros la verdad que voy justo.
     
  6. PorTres

    PorTres Guest

    no jorobes!!! entre 37400 y 39000 no hay tanta diferencia!!! yo no me lo pensaba, nunca te podras arrepentir de haber "gastado" 1600 euros mas en el coche, pero si puedes llegar a arrepentirte mucho de no habertelos gastado si lo del directivo no sale bien... yo ni me lo pensaba...
    suerte!
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    idem
     
  8. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pues yo no lo veo tan mal es un seminuevo que no lo estrenas tu, pero casi. y no son solo 1600€ aqui sumale todos los extras que lleva, yo si lo hubiera encontrado al comprar el mio me lo hubiera quedado sin dudarlo
     
  9. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ILLO, al final que has pensado te le vas a quedar o no, te lo digo por que si tú no le quieres a lo mejor me puede encajar a mi, aunque ánte me gustaría verle, ¿tú has visto el coche fisicamente?
    salu2
     
  10. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo me lo pillaria esta muy bien ekipado y lo de estrenarlo ke mas da yo hasta ahora todos los coches ke he tenido los he estrenado y me he dado cuenta ke no vale la pena acabas perdiendo mas dinero y normalmente un coche seminuevo suelen estar perfectos y te dan las mismas garantias ke uno nuevo,no te lo pienses mucho lo malo es ke tengas ke esperar hasta enero ves buscando ke encontraras
     
  11. JAVIERF

    JAVIERF Guest

    Yo he reservado uno de similares característas matriculado en Marzo/2006 para entrega en Octubre de este año.

    Pienso que es una buena opción, porque ese coche con ese equipamiento puede salirte por 45.000.- €.

    Si te aseguran fecha de entrega, el vehículo proviene de un empleado de BMW que lo ha tenido 6 meses y los kilometros no te los aseguran pero en ningun caso deben pasar de 20.000.-.

    Es cuestión de gustos, o estrenas coche o te llevas uno de estos con mayor equipamiento pero no te das el gustazo de estrenar.

    Cada uno tendrá su opinión.
     
  12. navigator8

    navigator8 Guest

    Que tipo de garantia es la que te dan al comprarles ese coche, de vehiculo usado o la original ??

    Si te dan la original de bmw, yo no me lo pensaba.
     
  13. JAVIERF

    JAVIERF Guest

    Tienes la garantía oficial por el tiempo que le quede, es decir 1 año y medio, puesto que esa no la pueden anular, y el resto supongo que por la garantía adicional que contraten.
     
  14. navigator8

    navigator8 Guest

    Bueno, 1 año y medio de garantia oficial, y que te cubran los 6 meses restantes con otra. Durante los primeros meses revisa el coche en busca de fallos, y a disfrutar de el, que un buen coche.

    Saludos
     
  15. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    yo he pedido uno para octubre 2006 nuevo por 39500€ con varios extras y lo hay con mezcla de cuero y tela. Por la diferencia, yo lo pediria nuevo.
     
  16. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Votikario, me podrias decir los extras que has pedido para hacerme una idea del precio que me han dado.
    Salu2
     
  17. ILLO

    ILLO Guest

    Al final no lo he comprado, me he comprado uno de los nuevos que salen ahora un poco menos equipado pero por el mismo precio.

    El Coche por si alguien le interesa esta en BMW Madrid, no lo he comprado porque me comentaron que estos coches normalmente los matriculan en empresas de alquiler de coches. Quien me dice que los km son originales, el trato de esos coches, etc. asi que al final nuevo con menos extras.

    Quitar km. se quitan en todo lados.
     
  18. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros compramos el nuestro de igual forma. Tenía los mismos extras que el tuyo pero en vez de techo, cuero, y el precio era muy parecido. Nos lo dieron después de haberlo tenido 4 meses con 24000 km.

    Generalmente si te llevas bien con el comercial puedes saber quien va a llevar este coche. El coupé lo compramos de igual forma con 8000 km. También conocíamos al comercial que lo llevaba y creo que es muy buena opción si quieres ahorrarte un dinero (en el coupé me ahorré unos 2.100.000 pts de las de antes que se dice pronto), y si tienes paciencia para esperar el coche adecuado (yo tardé algo menos de 1 año en decidirme y reservé un par de coches antes que luego desheché).

    De lo de los kilometros, en esta modalidad de uso de 6 meses, es difícil que te mangoneen, a los hechos me remito, 4 meses 24000 km, nos podrían haber puesto 5000 km tranquilamente pero no fue así. La razón me parece obvia y es que el coche aunque no lo has pagado, has dado una señal por él y casi seguro te lo quedarás, y en 6 meses no hay margen a muchas sorpresas pienso yo.
    Un apunte, a estos coches se les haceuna revisión bastante exhaustiva. En el coupé no porque tenía muy pocos km, pero en el X3 le cambiaron las 4 ruedas y la luneta delantera, aparte de un chequeo general.

    Nosotros desde luego muy contentos con él...bueno con ellos ;-) . El único pero es que no son nuevos pero de verdad que en la beme se esmeran en parecer que lo sea.
     
  19. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo me acabo de pillar uno X3 3.0 d de directivo que tendrá 9 meses cuando me lo entreguen y estoy la mar de contento. Todos los que tienen en la exposición están como nuevos. Tienen garantía de 2 años de BMW y si no estás contento lo puedes devolver en 15 días.

    En mi caso el coche cuesta 61.000 euros y a mi me sale por 45.400 Euros. Creo que merece la pena.
     

Compartir esta página