Es cierto que no es un zeta, y quizás por la letra debería ir en el subforo X, pero yo lo veo más próximo a la serie Z que a la X... Realmente es un engendro Los faros me recuerdan ligeramente a los del z4 e85 pre Interior totalmente de prototipo, pero me gusta mucho el empleo de alcantara y los relojes. De la apertura del maletero ni hablamos...
recuerdo ese prototipo de hace muuucho tiempo! 10 años o así, diría. No esta tan mal para la epoca. dejaba ver las futuras lineas de los bangle!!
Esticamente , no me gusta a primera vista, tecnológicamente , no se ...que es gasolina, híbrido , electr, el interior ..me parece de esos coches que son para mirarlos y no usarlos...me gustan los coches hechos para usarse y eso ,que sean coches... Tampoco esos nuevos que cuando te vajas después de hacer 300 km te dice que eres un mal conductor porque su consumo es de 1l mas de la media...poco eficiente.. Pero si es de hace 10 años ...al departamento de i+ d le sobraba dinero....nose
Este coche lo recuerdo de principios de los 2000 (estaba yo en el colegio aún...). Como dice XTL, fue de los primeros concept que anticiparon la línea Bangle, junto a lo que luego fue el Serie 1 (el proto era más bien el 1 cabrio, pero ese tardó muuuucho más en llegar) y el X3, que en el proto no tenía pilar B ni C... El Z4 coupé me recordó mucho a éste en su momento (obviamente salvando las diferencias y con los cambios lógicos entre un modelo de exhibición y un modelo de calle)
A que te refieres con existir? Minimo hay una unidad en el museo, que funcione quizás, que la puedas comprar me temo que no.
Es feo con ganas...menos mal que no ha salido a la venta porque sino la unica competencia que haria seria en el top 10 de los coche mas feos...