Yo es que veo un suv con las defensas tan bajitas y huyo sea bmw aston martin, en este caso me quedo con el VW
Combinaría el interior del X1 con el exterior del VW. Si tuviese que decantarme por uno tal como son, el Tiguan.
En esos acabados sería difícil decidir, en los normales el Tiguan y si es el X1 es con motor 1.8d descartado, no me gusto.
Están ambos preciosos, de tener que elegir "tendría que conducirlo" para determinar. SUV post approved by Gus.
No sabria que decirte.... Morro y lateral del x1 Culo del tiguan. El interior no me gusta de ninguno de los 2. La pantalla del tiguan baja. Los relojes del bmw le falta info. El x1 la altura al suelo parace ser la de un scenic...asi que de suv tiene bien poco.
hombre, entre estos dos... el X1 de calle, por fuera, por dentro, desde arriba, de lateral, de frente y de culo... bastante menos anodino... No obstante, me quedo con el E84 por concepto
El X1. He probado el X1 nuevo con la caja ZF y me gustó mucho. Además, muy bonito este X1 aunque el Tiguan también.
No he votado por desconocer tipo de motorización/cambio/tracción al que nos referimos. Si es la motorización que se vé en la foto del X1, el X1 de cabeza sin saber el motor del VW
También podemos hablar de la rigidez torsional de uno y otro, así como de la iluminación de los botones de los elevalunas. Serían las dos cosas que más tendría en cuenta a la hora de elegir.
Pa sacar un x1 18sd automático de 150 potros, te tienes que gastar un Tiguan 2.0 TDI 150 DSG + 3.000 euros. Si no más.