Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW X1 F48 20d xDrive KASTANIENBRONZE con 56.000kms en MÁLAGA por 27.900€ 11/2015

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por danidyna, 16 Dic 2018.

  1. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Después de haber estado disfrutando de él durante 2 años y 4 meses, saco a la venta el mejor coche que he tenido. Lo pongo a la venta porque se me ha cruzado en el camino un A6 bastante especial y me gustaría comprarlo. ASI QUE NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS PORQUE YA TENGO UN SUSTITUTO.

    Se trata de un BMW X1 f48 (último modelo) con el motor 20d de 192cv acabado SPORT, caja de cambios automática y tracción total selectiva xDrive.
    Lleva casi todo el catálogo de extras del X1 en 2015, excepto el pack M, la suspensión adaptativa (ni la quiero), la dirección deportiva y las levas. Lo demás creo que lo tiene todo. Abajo lo tenéis detallado. Actualmente tiene 56.000kms. y el color del coche es Kastanienbronze, el mas caro y exclusivo de todos los disponibles (980€).

    Tiene el BSI (mantenimiento BMW) incluido hasta los 10 años o 100.000kms., incluye todas las revisiones EN CONCESIONARIO OFICIAL BMW, excepto ruedas y pastillas de freno. Incluye hasta los cambios de líquido de frenos.

    Este coche lo ha pasado TODO, como es lógico en la BMW, lleva dos revisiones hechas, a las 25.000 y a los 51.000kms, además de un cambio de líquido de freno hace unos meses. Con el libro sellado (pedí uno en la BMW) físicamente y todas las revisiones guardadas en el ordenador del coche, visibles y comprobables.

    Además de lo que traen todos los coches de hoy en dia (CLIMA BIZONA, 4 ELEVALUNAS, ISOFIX...), lleva todas estas cositas:

    -TECHO PANORÁMICO ELECTRICO Y PRACTICABLE, CON CORTINILLA ELECTRICA TAMBIÉN.
    -ASIENTOS DEPORTIVOS Y ELÉCTRICOS 100% (con memoria el del conductor).
    -ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES.
    -CUERO CAMBERRABEIGE PERFORADO.
    -HEAD UP DISPLAY que te proyecta la información de todo el coche y navegador en la luna delantera.
    -FAROS LED CON CONTENIDO AMPLIADO E ILUMINACIÓN LATERAL.
    -NAVEGADOR BUSINESS PLUS, con pantalla de 10'' e información en head up display y cuadro de mandos.
    -LECTOR Y AVISADOR DE SEÑALES DE TRÁFICO.
    -CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO, CON REGULACIÓN DE DISTANCÍA CON EL COCHE QUE PRECEDE.
    -DRIVING ASSISTANT PLUS, CON CUADRO AMPLIADO
    .
    -ASISTENTE DE ATASCOS, el coche conduce, arranca y para de manera ''autónoma'' en los atascos.
    -ASISTENTE DE APARCAMIENTO (aparca ''solo'') con sensores delante y detrás.
    -CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.
    -PAQUETE RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE, CON FUNCIÓN PARKING Y ANTIDESLUMBRAMIENTO LOS TRES.
    -APERTURA Y CIERRE ELECTRICOS DEL MALETERO, CON PEDAL VIRTUAL.
    -CAMARA DE MARCHA ATRÁS.
    -ACRISTALAMIENTO DE PROTECCIÓN SOLAR.
    -MESAS EN LA PARTE TRASERA.
    -ACCESO CONFORT, no necesitas la llave para abrir ni cerrar el coche, solo tocar el asidero de la puerta o el maletero. Tienes un botón también para cerrar todo el coche desde el maletero.
    -MOLDURAS DE ALUMINIO CEPILLADO EN EL INTERIOR.
    -PAQUETE DE ILUMINACIÓN con varios colores para elegir.
    -REGLAJE DE LOS ASIENTOS TRASEROS, puedes echar hacia adelante, atrás y reclinar los asientos traseros, aumenta la capacidad del maletero bastante, una pasada.
    -PAQUETE DE REDES SEPARADORAS OPCIONALES, que valen una pasta.
    -ALFOMBRILLAS DE VELOURS.
    -PAQUETE DE COMPARTIMENTOS Y CENICERO, aunque J A M A S se ha fumado dentro.
    -REPOSABRAZOS DELANTERO.
    -TOMAS DE CORRIENTE ADICIONALES.
    -CONCIERGE SERVICE (Lo que llaman el mayordomo) para que puedas llamar para todo lo que necesites.
    -TELESERVICES.
    -SERVICIOS CONNECTED DRIVE COMPLETOS.
    -REAL TRAFFIC INFORMATION.
    -LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE.
    -PERFORMANCE CONTROL.
    -LLANTAS DE 18''.
    -PROTECTOR DE ENTRADA DEL MALETERO.


    Es nacional, matriculado en 11/2015, es de las primeras unidades que llegaron a España de X1 f48. Lo compré en Automotor Premium en 7/2016 cuando trabajábamos en colaboración con ellos, con 10.000kms. Se puede comprobar todo el ficha técnica e historial de tráfico.

    Aquí tenéis la presentación:
    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5107328

    Se matriculó a nombre de Automotor Premium esos primeros meses para uso de gerencia, por eso se le incluyeron tantos extras y se pidió esa combinación de motor - color tan exclusiva. Yo vi ese coche de llegar nuevo al concesionario y le he seguido los pasos hasta que lo pusimos a mi nombre.
    Las únicas modificaciones que se le han hecho, han sido las siguientes, a mejor:

    1-VOLANTE ENGROSADO EN TAPIZADOS KOROSI, ya que el volante que traían las primera unidades de fabrica era RIDÍCULAMENTE fino. Se hizo cuando el coche tenía 20.000kms., así que, como os podéis imaginar, el volante está nuevo.

    2- EL COCHE TRAIA DE CASA UNAS LLANTAS DE 19'', COMO PODEIS VER EN LA PRESENTACIÓN, con ruedas RUN FLAT (basura) y era insoportablemente incómodo, así que cambiamos a llantas de 18'' con ruedas convencionales (GOOD YEAR alta gama) hace menos de un año. Las ruedas están nuevas, tienen menos de 8.000kms.
    Cuando compré el coche, pedí que me regalaran un kit antipinchazos (original BMW) para cuando cambiara a ruedas convencionales, así que, todo perfecto.

    Se entregará perfecto de chapa y pintura, ruedas recién cambiadas hace poco, pastillas cambiadas también (las 4), mantenimiento recién realizado en BMW hace menos de 2 meses y sin nada pendiente que hacer, solo comprarlo y disfrutar de él. Por supuesto, lleva sus dos llaves originales, la caja de presentación, dos llaveros originales y todos los papeles con su libreta original de cuero. Regalo cesta original plegable para llevar objetos y cargador de mechero ORIGIANALES BMW.

    Para cualquier consulta podeis preguntarme por privado y hablamos por WhatsApp, os mando videos, fotos, lo que queráis. Todos los comentarios son bienvenidos, incluso los típicos, ''vaya mierda de furgoneta, p*to SUV de mierda, basura de BMW de gitanos, etc...'' ya que lo que, como decía mi abuelo, lo importante es que hablen de ti, da igual que sea bien o mal, ESO es publicidad.

    FOTOS REALES:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    MAÑANA PONGO MAS Y MEJORES FOTOS.

    El precio es de 27.900€, la mitadPVP si lo mirais en la página de BMW. Sé que hay algunos X1 mas baratos, pero NO con el motor 20d, automáticos, xDrive y con 19.000€ en extras. Y seguro que no tienen en BSI con mantenimiento incluido ni son de un solo dueño real.
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué uso le dieron en esos 10.000 km.?
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A Alextheboss, Carlos y danidyna les gusta esto.
  3. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Lo he puesto en la descripción, se matriculó para uso de gerencia. Se matricularon otras dos unidades como coches de prueba (demostrable), pero esta se reservó para que lo usara el jefe de ventas (demostrable también) y se le empezara a ver por la calle, ya que era un modelo nuevo y no había unidades aún en Málaga.
     
    A alvaris y *NANO* les gusta esto.
  4. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    El coche una pasada... pero no entiendo como se puede demostrar el uso dado. Almenos yo no sabria.
     
    A REG le gusta esto.
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo paso a mi padre que puede que le encaje.

    No se porque pense que era manual............
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A Carlos318 le gusta esto.
  6. juan_n95

    juan_n95 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    S500 4m Glp
    Te interesa un cambio por un a4
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A eso me refería, al uso concreto ;). Gerencia es muy genérico, y BMW vende como “gerencia” coches que son para otros usos.

    Gracias por la aclaración.
     
  8. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Creo que lo he mencionado arriba, entre 2015 y 2018, he estado trabajando como colaborador de BMW Automotor Premium y yo vi mi coche de ser bajado del camión cuando lo trajeron nuevo. Después, he estado siguiéndolo casi a diario porque el que lo conducía habitualmente era J.R. (son las iniciales), el jefe de ventas del concesionario. Tengo toda la documentación de todo y ya te digo, he visto con mis propios ojos ''nacer'' a este coche.

    No existe un 20d manual en la caja f48. Todos son automáticos. Si necesitas algo mas, te paso por privado mi número y hablamos. Gracias!

    No, lo siento. Solo venta. Saludos.

    No me lo vendieron como gerencia, YO vi con mis propios ojos el uso que el coche tuvo desde que llegó al conce, hasta que yo lo adopté. Si no fuera porque me he encaprichado de un A6 Avant C7 maravilloso que he visto en las Rozas, jamás vendería esta maravilla.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. garrobin

    garrobin En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Agallardonado
    El coche es muy bonito y el color de carrocería y tapicería. De todos modos, tanta importancia tiene el tipo de uso de los primeros 10.000 kms.?
    Yo lo veo espectacular.
     
    A emiliot y Carlos318 les gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pienso que al que le preocupe el uso de gerencia y demo pq al final gerencia es demo , lo que tiene que hacer es rascarse el bolsillo, llorar le hagan un buen descuento que lo hacen pero sin milagros y soltar la pasta, no hay más.

    Para el resto VO y apretar hasta acuerdo pero con ganas de comprar no de tocar los huevos.
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    bmwan, marketto, agc y 2 otros les gusta esto.
  11. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Totalmente de acuerdo, pero no entiendo tanto incapie en lo que se sabe que uso le dio el jefe de ventas o no. A mi lo que me parece es que le hicieron un demo a el y por eso salen dos propietarios. Pero se debe tener algun miedo en decirlo. El coche es una autentica pasada. Tampoco entiendo lo de 192cv cuando eso son los 20i y no los 20d.
    Por lo demas, un coche brutal.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  12. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    De acuerdo 100%. Después se ponen a la venta aquí mismo coches con 5 dueños, importados y con el libro ''perdido'' por cantidades desorbitadas y nadie pregunta ni se extraña por nada de eso. Yo es que no lo entiendo, la verdad.

    Lo de los 192cv es manía jaja, desde siempre lo he puesto así, pero si 2cv de diferencia molestan, lo cambio sin problema. Gracias por los comentarios. Saludos!!
     
    A Pretoriano79 y Carlos318 les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    O comprar uno de particular.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  14. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    O comprar una buena unidad como la mía. Subimos.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Pero no dices que es de gerencia? :nose:
     
  16. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble unidad!
    Suerte con la venta!!
     
  17. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Esa es la Procedencia, pero el coche es MÍO desde 2016, y yo soy PARTICULAR.
    Gracias!!
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, es de particular AHORA ;).
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  19. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Y cuando se está vendiendo el coche y QUIEN lo está vendiendo? Un PARTICULAR.
    Por favor, dejemos de tocar las bolingas, que siempre le estamos sacando pegas a todo y no decimos nada de las cosas buenas. De todas maneras gracias por subir el hilo. Saludos.
     
    A thunderpussy le gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    Pues no está nada mal
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo siento, yo respondía a Carlos y me contestaste tú con algo que no tenía mucho sentido.

    Dejo el tema entonces.
     
  22. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Subimos!
     
  23. maculai

    maculai En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    335i e91
    No han montado en los X1 las cajas ZF? Esta cual es? Cuántas relaciones tiene?
     
    A danidyna le gusta esto.
  24. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Es una caja japonesa de la marca AISIN, bastante eficaz y suave. Tiene 8 marchas.
     
  25. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    impresionante unidad, no he visto una por igual..... que tal el coche?? es como un serie 3 elevado?? que tal esa caja de cambios?

    saludos dani
     
    A danidyna le gusta esto.
  26. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Hola! Exactamente, hay muy pocos en Europa con este equipamiento y con esta combinación de colores-acabado.

    Para ser sinceros, un Serie 3 es algo mas estable, se inclina menos y es mas ''deportivo''. Este tiene a su favor que es un coche mucho mas amplio por dentro, mas polivalente y con un comportamiento de los mejores de su clase. Además, este al ser xDrive, tiene ese plus de seguridad y agarre, se nota bastantes con respecto al sDrive.
    Respecto a la caja de cambios, la ZF del serie 3 es algo mas rápida entre cambios y la Aisin es mas suave de funcionamiento. Son dos excelentes cajas de cambios.
     
    Última edición: 23 Dic 2018
  27. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Subimos!
     
  28. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Arriba!!
     
  29. NachoFazer

    NachoFazer En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Una pregunta, tiene garantía?
     
  30. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    arriba dani
     

Compartir esta página